Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.
Sep 7, 2020
27
7
4
20
consiste en islas de laptops sobre mesas de piedra y madera y la isla central es un router de señal wify hecho de concreto blanco o negro (como quieran) y las luces sean verdes hechas por cristal tintado y piedra luminosa, las exteriores (osea los spawns ) estarán conectadas a un sub-centro que serán iconos de buscadores osea chrome, explorer, opera, moxila.por medio de un camino de lana blanca que hará parecer que es el cable del router, y la isla central como dije sera un router de señal wify conetada a los buscadores por el mismo camino de lana blanca, en cuya isla central se encuentra debajo de una gran sala de cofres, básicamente en la parte a que me refiero que esten conectadas las islas es tomando una referencia del mapa de piñata, cuya idea me encanta.
los spawns cuentan con 4 cofres, 3 visibles y uno escondido. (que los creadores del mapa dedidan donde esconderlo).
las islas medias (antes de llegar a la isla central osea ... sub-centros): cuentan con un solo cofre.
la isla central: contiene en su sala de cofres 4 o 6 cofres pero se tendra que ir debajo del router para encontrar la entrada y tener cuidado con la trampa explosiva.
como ven la idea de mi mapa?
 

_JoSee

Dedicated Member
Jul 22, 2016
363
787
168
United States
reports.cubecraft.net
Hola!

Me temo que esta seccion es para si usted quiere crear un mapa pueda entregarlo aca y los Diseñadores puedan encargarse de darle su opinion acerca de su creacion, si en un futuro usted decide crear un mapa puedes entregarlo aca en esta misma seccion, tenga en cuenta antes de hacer un mapa leer estos pasos: https://www.cubecraft.net/threads/keep-this-in-mind-when-building-a-map.223640/ https://www.cubecraft.net/threads/frequently-asked-questions.219318/ ahi puedes obtener informacion acerca de ello!
 

ParkourCanadian

Novice Member
Sep 17, 2020
327
397
69
The United Nations of Planet Canada
Hey, me gusta esta idea y creo que esto podría ser una gran idea de mapa! Si usted u otro constructor construir esta idea y publicarlo en la página del foro de envío-a-mapa, estoy seguro de que tendrá la oportunidad de ser aceptado! ¡Buena suerte, amigo mío! Lo siento si esto no tiene sentido, ya que esta es una traducción muy aproximada, ¡pero deberías entenderlo! :D
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

Velocidad wrote on Frontlane's profile.
congratss!
Velocidad wrote on xSchulzis's profile.
Felicitaciones! ;)
WiggedWigg wrote on WorriedSkate940's profile.
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO LESSGOOOOOOOOOOOO
Eli wrote on Fisktratt's profile.
Caaaaaalva
Loskol wrote on WorriedSkate940's profile.
Congrats!
Top Bottom