Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

ByJosmar

Well-Known Member
Mar 11, 2015
107
10
93
El Salvador
www.youtube.com
Tell me what you think of the video?
(I know boring but win xD)

diganme que les parece el video?
Yo se que aburrido pero gane


mi canal: ByJosmar (even I have the old intro)
 

Cynamooo

Forum Veteran
Aug 26, 2015
2,659
6,336
463
22
In my opinion, this is a video like there are thousands of them. Normal gameplay with a fancy background music. It would make it much more original if you use your voice, and then edit it. If you make your videos a little bit longer, and do what I said above, you will grow faster. That's my opinion. :)
 
  • Like
Reactions: zDutchie

ByJosmar

Well-Known Member
Mar 11, 2015
107
10
93
El Salvador
www.youtube.com
[Quote = "Cynamooo, mensaje: 645.833, miembro de: 50470"] En mi opinión, este es un video como hay miles de ellos. El juego normal con una música de fondo de fantasía. Se haría mucho más original si usted utiliza su voz, y luego editarlo. Si usted hace sus vídeos un poco más, y hacer lo que he dicho anteriormente, que crecerá más rápido. Esa es mi opinión. :)[/ Quote]
Thanks , opinions like yours help everyone if we improve , thanks and I will take your advice
 
  • Like
Reactions: Cynamooo

Cynamooo

Forum Veteran
Aug 26, 2015
2,659
6,336
463
22
[Quote = "Cynamooo, mensaje: 645.833, miembro de: 50470"] En mi opinión, este es un video como hay miles de ellos. El juego normal con una música de fondo de fantasía. Se haría mucho más original si usted utiliza su voz, y luego editarlo. Si usted hace sus vídeos un poco más, y hacer lo que he dicho anteriormente, que crecerá más rápido. Esa es mi opinión. :)[/ Quote]
Thanks , opinions like yours help everyone if we improve , thanks and I will take your advice
You're welcome ;)
 

Sharz

Dedicated Member
Aug 15, 2015
625
561
168
24
Barcelona
www.youtube.com
ENG: Hey there, I recommend you start commenting your videos with your voice. I also did before the same as you, only with music, but as soon as I upload a video commented is when the channel actually grew up in number of subscribers.
Also try to do the video more longer as 3 minutes in my opinion is very short. If is necessary you can edit 2 games in the same video.

Cheer up and I hope you find useful the tips!

ESP: Hola, te recomiendo empezar a comentar los vídeos con tu propia voz. Yo antes también los hacía solo con la música, pero en cuanto subí uno comentado es cuando realmente el canal subió en número de suscriptores.
También intenta que la duración sea entre 5 y 10 minutos, ya que 3 en mi opinión es muy poco. Si es necesario puedes juntar 2 partidas.

¡Ánimo y espero que te sirvan los consejos!
 

ByJosmar

Well-Known Member
Mar 11, 2015
107
10
93
El Salvador
www.youtube.com
ESP: Hola, te recomiendo empezar a comentar los vídeos con tu propia voz. Yo antes también los hacía solo con la música, pero en cuanto subí uno comentado es cuando realmente el canal subió en número de suscriptores.
También intenta que la duración sea entre 5 y 10 minutos, ya que 3 en mi opinión es muy poco. Si es necesario puedes juntar 2 partidas.

¡Ánimo y espero que te sirvan los consejos![/QUOTE]

por lo que veo hablas español jejeje bueno si los consejos de ustedes dos pues los tomare muy en cuenta y si he visto tu canal y esta bien bro asi que si tienes alguna otra sugerencia ayuda para mi bienvenidda sea bro!
 

ByJosmar

Well-Known Member
Mar 11, 2015
107
10
93
El Salvador
www.youtube.com
ENG: Hey there, I recommend you start commenting your videos with your voice. I also did before the same as you, only with music, but as soon as I upload a video commented is when the channel actually grew up in number of subscribers.
Also try to do the video more longer as 3 minutes in my opinion is very short. If is necessary you can edit 2 games in the same video.

Cheer up and I hope you find useful the tips!

ESP: Hola, te recomiendo empezar a comentar los vídeos con tu propia voz. Yo antes también los hacía solo con la música, pero en cuanto subí uno comentado es cuando realmente el canal subió en número de suscriptores.
También intenta que la duración sea entre 5 y 10 minutos, ya que 3 en mi opinión es muy poco. Si es necesario puedes juntar 2 partidas.

¡Ánimo y espero que te sirvan los consejos!

por lo que veo hablas español jejeje bueno si los consejos de ustedes dos pues los tomare muy en cuenta y si he visto tu canal y esta bien bro asi que si tienes alguna otra sugerencia ayuda para mi bienvenidda sea bro!
 
  • Like
Reactions: Sharz
Members Online

Latest profile posts

MrTommy wrote on Eli's profile.
So ypy finally admitting im good at something :D
Screenshot_20240425_224822_Samsung Internet.jpg
Reesle wrote on The NightGhost02's profile.
Happy Birthday!! 🥳
TheOrderOfSapphire wrote on Egg🥚's profile.
Happy Birthday!:D
Thjis wrote on CubeCraft's profile.
Happy Bday Cube Bedrock!
ToonBer wrote on Egg🥚's profile.
Gefeliciteerd eitje!
Top Bottom