Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Sr Vill

Well-Known Member
Dec 14, 2014
1
0
76
28
Hola comunidad de CubeCraft escribo este post, porque realmente estoy mosqueado con el servidor durante estos últimos días.

Después de estar 1 día y medio sin poder entrar en mapas de sky wars, y mis amigos en cambio si que podían, me he retrasado, pero es hoy a día 14 de Diciembre que puedo entrar a mi primera sky war, bueno hasta aquí todo maravilloso y fantástico. Hasta que al entrar resulta que ni yo ni ninguno de los miembros de dicha skywar, puede romper un bloque, como es la infiedra (piedra del nether) del mapa Nether o bien, coger el contenido de los cofres, los cuales están vacíos tanto para mi como para todos los demás, llevo 20 minutos esperando que los 2 últimos se suiciden o se salgan, pero voy a tener que suicidarme o salir yo para ir a otra sky war, para la cual estaré otros 20 minutos intentando de entrar, ya que no es el único bug que traigo en este servidor, si no que para entrar a mapas con espacio para 36 jugadores, y sin el tiempo de espera de 30 segundos, habiendo pulsado entre los 4-5 primeros, me dice already connect to this server..., ahora es cuando el mensaje del chat me dice que ya me estoy conectando, y nunca entro, y bien si por una remota casualidad, entro cuando esta cargando se me sale dándome un error...! Ahora yo me pregunto, cuando podré jugar sky wars, porque si esto continua así por un par de días más, yo abandono este servidor para ir a otro.

Saludos, SrVill

Mapa Nether bug foto:

29ohcu9.png
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

qKhalidd wrote on Kloska's profile.
happy birthday!
Kazwa wrote on Kloska's profile.
GRATTIS ANKA
Had some internet issues last week and went on a weekend getaway to an amusement park with my bf, but I'm back to grind and have fun on cube again :)
I missed u guys >.>
Reesle wrote on ElFlxen_'s profile.
Cool person!
Hqteful wrote on Kloska's profile.
Happy birthday!!🎉
Top Bottom