Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

MarianitoARG

Member
Mar 5, 2017
20
1
3
20
Hola, puedo pedir que por favor si puede actualizar los juegos del hambre a la 1.8 que me gusta mucho, pero no en el 1.9. :), Son muy buenos pero el 1,9 mierda
 

MarianitoARG

Member
Mar 5, 2017
20
1
3
20
no se si juegas en cubecraft pero que asco que da ,pusieron el nuevo anti hack y es peor que antes, ai mas hackers voladores, kill aura la verdad estoy muy arrepentido de averme comprado el rango alli y no en hypixel =/
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
no se si juegas en cubecraft pero que asco que da ,pusieron el nuevo anti hack y es peor que antes, ai mas hackers voladores, kill aura la verdad estoy muy arrepentido de averme comprado el rango alli y no en hypixel =/
Pues es tu problema, Cubecraft no devuelve dinero :p
No trates de usar una psicología inversa.
El nuevo antihack no es peor que antes, por si no sabes, fue añadido hace unas horas: https://www.cubecraft.net/threads/introducing-sentinel.185224/

Deja de acusar y empieza por ayudar.
 

MarianitoARG

Member
Mar 5, 2017
20
1
3
20
con mi otra cuenta reporte 20 y banearon a 10 la verdad me canse se reportar a los hackers, no se casan de destruir a cubecraft, y en cuento ati te deberian dar el ADMIN ere muy bueno ayudando ETC.
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
con mi otra cuenta reporte 20 y banearon a 10 la verdad me canse se reportar a los hackers, no se casan de destruir a cubecraft, y en cuento ati te deberian dar el ADMIN ere muy bueno ayudando ETC.
A lo mejor los otros 10 no fueron baneados debido a que las pruebas que diste no eran suficientes. Para la próxima vez graba cuantas veces puedas a un mismo hacker hasta que se vea claramente que usa hacks. Eso es lo que hago aunque luego me mate. Vale la pena morir si el otro es baneado.
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Eres el mejor, me calmaste mucho , y tambien quiero que te den el rango admin te lo mereces :D
El rango Admin es difícil de conseguir...

No creo que nadie más lo tenga. Solo se puede ser Moderador y Helper en este servidor. Probablemente lo sea en un tiempo, ya veremos ;)
 

Ping Ether

Forum Veteran
Jun 2, 2016
2,713
6,170
459
20
Italy
Son muy buenos pero el 1,9 mierda
I know enough Spanish to understand that sentence ,_,
I suggest you get used to 1.9 though, Minecraft will have to go on and spamming PvP will have to be left behind by servers. It's really not a bad thing, you just gotta try it out.
 

Cyqni

Forum Expert
Jul 24, 2015
1,408
2,729
283
22
a place where everything you touch turns to gold.
una pregunta mas, el anti hack tambien funcionara para la 1.8 ?
Según la publicación hecha, aún no está creado para funcionar con la 1.8 pero ya están los desarrolladores trabajando en ello, dentro de poco la 1.8 también estará protegido por este antihack.
Sentinel es una IA que va aprendiendo a medida que pasa el tiempo. Ahora esta activado en 1.8, pero solo recolectando datos de los jugadores.
Supongo que esta vinculado al sistema de reportes para ver que jugadores son baneados por los moderadores. Despues checkea los datos de los jugadores baneados y los guardara para ver como reconocer a un hacker.

PD: Con datos no me refiero a datos personales, si no cosas como CPS (Clicks por segundo), la cantidad de kb, altura de saltos, etc.
 
  • Like
Reactions: MarianitoARG
Members Online

Team online

Latest profile posts

Reesle wrote on Res734's profile.
Happy Birthday! 🥳
Reesle wrote on BladeBreakerMC's profile.
Happy Birthday! 🎂
I've really enjoyed this video, take a look, it is really interesting :D
UncleSpect wrote on TheOrderOfSapphire's profile.
The Lord 🤍
Reesle wrote on Dualninja's profile.
Hey Dual! 👋
How are you doing? :)
Top Bottom