Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

esto es un error !

  • mal entendido PING 459MS horrible mi ping

    Votes: 0 0.0%
  • estoy muy confundido , me la pase todo el dia pensando en mi baneo que no fue justo !

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    0
Status
Not open for further replies.

DaniiRep

Well-Known Member
Apr 25, 2016
1
1
79
22
Hola amigos De Cubecraft Y Miembros del staff, en el dia de ayer 6-6-16 me banearon supuestamente por "KILL AURA" , yo quede sorprendido porque la verdad no puedo entender como me pueden llegar a banear , RAZONES: SOY DE ARGENTINA , ESO IMPLICA A QUE tengo MAL PING llego casi a 459 MS mi internet es muy malo mi ordenador tambien llego a 30 fps nomas y tengo un teclado muy malo y mouse tambien, esta es la segunda vez que me banean por un mal entendido, el mod con el que hable lo supo entender pero el que me toco que es CHEEZ no lo supo entender , cheez si estas viendo este mensaje espero que sepas entender , nunca use hacks y si los llegaria a usar en este server no lo usaria jamas en la vida , de hecho me compre la cuenta premium (que bastante cara y con sacrificio me la compre) sigo sin entender hoy 7-6-16 puedo seguir baneado por un mal entendido , les mando un fuerte abrazo , saludos ! Amo CubeCraft ( larazon por la que me compre la cuenta premium ) :D estoy muy confundido por el baneo pero bueno , ustedes sabran que hacer , Un fuerte Abrazo los quiero ! :D MI NICK ES: XxXPvPXxX10 , PERDON SI LOS MOLESTE OJALA SEPAN ENTENDER GRACIAS !
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Members online

Latest posts

Latest profile posts

TheOrderOfSapphire wrote on thejumboyt's profile.
Welcome to the forums! I hope you will like it here!:D
I may or may not have bought 6 Birthday Bundles (used one on myself) and I may or may not do a Giveaway for 1 soon 😉
IMG_5319.png
ImLeave wrote on thejumboyt's profile.
Welcome!
CrystalLegend01 wrote on savina875's profile.
Thank you for the follow! And welcome to the Forums
MrTommy wrote on Eli's profile.
So ypy finally admitting im good at something :D
Screenshot_20240425_224822_Samsung Internet.jpg
Top Bottom