1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

NO ENTIENDO MI BANEO , QUIERO QUE ENTIENDAN MI RESPUESTA!

Discussion in 'Tech Support' started by DaniiRep, Jun 8, 2016.

?

esto es un error !

1. mal entendido PING 459MS horrible mi ping

0 vote(s)
    0.0%
  2. estoy muy confundido , me la pase todo el dia pensando en mi baneo que no fue justo !

0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DaniiRep

DaniiRep Member

Trophy Points:
    1
    Hola amigos De Cubecraft Y Miembros del staff, en el dia de ayer 6-6-16 me banearon supuestamente por "KILL AURA" , yo quede sorprendido porque la verdad no puedo entender como me pueden llegar a banear , RAZONES: SOY DE ARGENTINA , ESO IMPLICA A QUE tengo MAL PING llego casi a 459 MS mi internet es muy malo mi ordenador tambien llego a 30 fps nomas y tengo un teclado muy malo y mouse tambien, esta es la segunda vez que me banean por un mal entendido, el mod con el que hable lo supo entender pero el que me toco que es CHEEZ no lo supo entender , cheez si estas viendo este mensaje espero que sepas entender , nunca use hacks y si los llegaria a usar en este server no lo usaria jamas en la vida , de hecho me compre la cuenta premium (que bastante cara y con sacrificio me la compre) sigo sin entender hoy 7-6-16 puedo seguir baneado por un mal entendido , les mando un fuerte abrazo , saludos ! Amo CubeCraft ( larazon por la que me compre la cuenta premium ) :D estoy muy confundido por el baneo pero bueno , ustedes sabran que hacer , Un fuerte Abrazo los quiero ! :D MI NICK ES: XxXPvPXxX10 , PERDON SI LOS MOLESTE OJALA SEPAN ENTENDER GRACIAS !

2. NedGaming

NedGaming Member

Trophy Points:
    113
    If your are banned you can appeal right here https://appeals.cubecraft.net/
    If your appeal is dinied and wont be sumbitted again, than you won't be unbanned.

Use the username where you on banned.
    You can check it here namemc.com

3. DontYouDare

DontYouDare Mod Staff Member Moderator

Trophy Points:
    113
    you shouldn't appeal here , but here: https://appeals.cubecraft.net/ and try contacting the staff member that banned you by making a conversation with him/her if your appeal got denied.

-Locked

Thread Status:
Not open for further replies.