Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

josevasdezagras

Well-Known Member
Aug 21, 2015
11
2
79
El bot ( anti-cheat ) me ha baneado la cuenta sin razón, me metí al servidor jugué una partida y después en la siguiente partida cuando estas en el cristal esperando a empezar la partida me saltó el anti-cheat, puedo decir que no uso hacks, quiero que me den las razones por las que me han baneado ( killaura, wh ...), necesito desbanearme, llevo jugadas unas 200 horas y no veo justo banearme sin usar hacks. Me has rechazado el Appeal y no puedo hablar por discord con CrazymanJR . Que puedo hacer?
 

Vreeself

Well-Known Member
Feb 22, 2017
398
273
138
21
Belgium
www.youtube.com

Vreeself

Well-Known Member
Feb 22, 2017
398
273
138
21
Belgium
www.youtube.com
Hi, if you believe you are banned unfair please appeal here: http://appeals.cubecraft.net
If your appeal gets denied and you still believe you are banned falsely, send a PM to @CrazymanJR Fully explain what happened and he will check your logs. He also will decide if you are a hacker or not.
https://www.cubecraft.net/conversations/add?to=CrazymanJR
If you have any questions feel free to contact me!


Edit: I see you already have send a message. Please be patient, he is a busy man
 

ElPtricko

Dedicated Member
Sep 12, 2016
1,223
1,316
223
20
Denmark
@CrazymanJR tiene muchas cosas que hacer, así que deberías tener paciencia. Si te lo denega seguramente no hay nada mas que puedas hacer, lo siento.
 
G

Gamerfull

Guest
@CrazymanJR es una persona muy ocupada, así que tenga paciencia por favor, Si su apelación es negada usted tendrá que esperar a que se acabe el ban.
Ha sido baneado 1 vez? 1 semana
Ha sido baneado 2 veces? 1 mes
Ha sido baneado 3 veces? Permanentemente

Corregirme si me equivoco
 
  • Like
Reactions: DrHam

josevasdezagras

Well-Known Member
Aug 21, 2015
11
2
79
@_ForeverYoung_ @ElPtricko El problema no es que no me responda, el problema es que no le puedo enviar mensajes, me salta una alarma (Tu mensaje no se ha podido entregar porque no compartes un servidor con el destinatario, has desactivado los mensajes directos en el servidor compartido, el destinatario solo acepta mensajes directos de amigos o has sido bloqueado por el destinatario.)
 

Vreeself

Well-Known Member
Feb 22, 2017
398
273
138
21
Belgium
www.youtube.com
@_ForeverYoung_ @ElPtricko El problema no es que no me responda, el problema es que no le puedo enviar mensajes, me salta una alarma (Tu mensaje no se ha podido entregar porque no compartes un servidor con el destinatario, has desactivado los mensajes directos en el servidor compartido, el destinatario solo acepta mensajes directos de amigos o has sido bloqueado por el destinatario.)
I should advice you to keep waiting. If he doesn't respond in 1 week send him a mail back, (try to talk in english) ! Be patient

Stay awesome
 

ElPtricko

Dedicated Member
Sep 12, 2016
1,223
1,316
223
20
Denmark
@_ForeverYoung_ @ElPtricko El problema no es que no me responda, el problema es que no le puedo enviar mensajes, me salta una alarma (Tu mensaje no se ha podido entregar porque no compartes un servidor con el destinatario, has desactivado los mensajes directos en el servidor compartido, el destinatario solo acepta mensajes directos de amigos o has sido bloqueado por el destinatario.)
Estas en el servidor de cubecraft en discord? Si no estas, deberías de entrar en el servidor ya que eso debería arreglar tu problema.
 

LuisZapataR

Well-Known Member
Oct 16, 2016
78
150
108
Peru - Lima
@CrazymanJR Es una persona ocupada, si ya hizo su apelación y fue denegada , inicie una conversación con el solo tiene que ser paciente en recibir una respuesta.
Solo eso tendrá que hacer, hablar con el y explicarle lo que paso, si el ve que es injusto te ayudara.
 

RayzMC

Well-Known Member
Feb 3, 2017
2,271
1,946
113
Summer
Hi, if you believe you are banned unfair please appeal here: http://appeals.cubecraft.net
If your appeal gets denied and you still believe you are banned falsely, send a PM to @CrazymanJR Fully explain what happened and he will check your logs. He also will decide if you are a hacker or not.
https://www.cubecraft.net/conversations/add?to=CrazymanJR
If you have any questions feel free to contact me!
I should advice you to keep waiting. If he doesn't respond in 1 week send him a mail back, (try to talk in english) ! Be patient

Stay awesome
You can use the edit button.

Contacto CrazymanJR via discord después tú apelación.
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

I'm here!
(i'm everywhere)
qKhalidd wrote on camulos's profile.
happy birthday!
Casualpoalrbear wrote on WorriedSkate940's profile.
Congrats in helper. I know you do great


(Also nice change to your PFP)
Frontlane wrote on camulos's profile.
Happy birthday!
Frontlane wrote on ImSatisfied's profile.
Gefeliciteerd!!!
Top Bottom