Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Homero2701

Well-Known Member
Aug 21, 2016
6
0
77
34
Ya llevo 2 meses baneado, he hablado con varios del staff y siempre me dicen que recurra con el que me baneo, aun así no percibo ninguna actividad de parte de Lezappen (el que me baneo) ya he tratado de contactarme con él de mil maneras, y he llegado a la conclusión de que este individuo tan hermoso me ha estado ignorando todo este tiempo, la verdad es que no entiendo cual seria la razón por la que el me baneo. Me baneo simplemente por que le salio de los dos miembresitos que tiene colgando. Quiero ser totalmente honestos con los integrantes del staff y es que tienen que solucionar este problema, un servidor con tanta fama y un staff que algunos de estos son niñitos pequeños que hacen lo que les de la gana, como el caso del tipo que me baneo. Fue muy estupido y lo digo de verdad, estas cosas ya son intolerantes. Al parecer los requisitos para ser staff son minimos por lo que cualquiera pueda serlo y deben de tomar cartas sobre esto.

Yo simplemente quiero saber el por que me baneo?, Cual era la necesidad de hacerlo?, se muy bien que no debería de estar enojado por esto, pero este tipo de acciones no me las tomo muy bien que digamos, no me importa que lo haya hecho por hacerse el gracioso con los demás integrantes que estaban en la llamada o simplemente por que no le agrade, pero por favor, si alguien puede contactar con el, favor de contactar conmigo
 

Esku

Well-Known Member
Apr 15, 2017
62
48
94
México
Hablale en ingles, creo que Lezappen es de Estados Unidos, no se va a poner a traducir xD
 

Jevmen

Forum Expert
Sep 17, 2017
2,062
1,753
253
19
Hallownest
Ya llevo 2 meses baneado, he hablado con varios del staff y siempre me dicen que recurra con el que me baneo, aun así no percibo ninguna actividad de parte de Lezappen (el que me baneo) ya he tratado de contactarme con él de mil maneras, y he llegado a la conclusión de que este individuo tan hermoso me ha estado ignorando todo este tiempo, la verdad es que no entiendo cual seria la razón por la que el me baneo. Me baneo simplemente por que le salio de los dos miembresitos que tiene colgando. Quiero ser totalmente honestos con los integrantes del staff y es que tienen que solucionar este problema, un servidor con tanta fama y un staff que algunos de estos son niñitos pequeños que hacen lo que les de la gana, como el caso del tipo que me baneo. Fue muy estupido y lo digo de verdad, estas cosas ya son intolerantes. Al parecer los requisitos para ser staff son minimos por lo que cualquiera pueda serlo y deben de tomar cartas sobre esto.

Yo simplemente quiero saber el por que me baneo?, Cual era la necesidad de hacerlo?, se muy bien que no debería de estar enojado por esto, pero este tipo de acciones no me las tomo muy bien que digamos, no me importa que lo haya hecho por hacerse el gracioso con los demás integrantes que estaban en la llamada o simplemente por que no le agrade, pero por favor, si alguien puede contactar con el, favor de contactar conmigo
MINIMOS DICE!!!
LOD REQUISITOS PARA ENTRAR AL STAFF SON MUY ALTOS!!!!

Y el staff mas joven de el server creo que tenia 14 años
Modo dalas: ON
Antes de decir eso informate, porque no creo que sea dificil contactar con lezappen. Ademas no creo que te baneara sin motivo.
 

Jevmen

Forum Expert
Sep 17, 2017
2,062
1,753
253
19
Hallownest
Ya llevo 2 meses baneado, he hablado con varios del staff y siempre me dicen que recurra con el que me baneo, aun así no percibo ninguna actividad de parte de Lezappen (el que me baneo) ya he tratado de contactarme con él de mil maneras, y he llegado a la conclusión de que este individuo tan hermoso me ha estado ignorando todo este tiempo, la verdad es que no entiendo cual seria la razón por la que el me baneo. Me baneo simplemente por que le salio de los dos miembresitos que tiene colgando. Quiero ser totalmente honestos con los integrantes del staff y es que tienen que solucionar este problema, un servidor con tanta fama y un staff que algunos de estos son niñitos pequeños que hacen lo que les de la gana, como el caso del tipo que me baneo. Fue muy estupido y lo digo de verdad, estas cosas ya son intolerantes. Al parecer los requisitos para ser staff son minimos por lo que cualquiera pueda serlo y deben de tomar cartas sobre esto.

Yo simplemente quiero saber el por que me baneo?, Cual era la necesidad de hacerlo?, se muy bien que no debería de estar enojado por esto, pero este tipo de acciones no me las tomo muy bien que digamos, no me importa que lo haya hecho por hacerse el gracioso con los demás integrantes que estaban en la llamada o simplemente por que no le agrade, pero por favor, si alguien puede contactar con el, favor de contactar conmigo
Ah si.... ehhhh... que tienes que hablarle en ingles y todo eso
 

Homero2701

Well-Known Member
Aug 21, 2016
6
0
77
34
Ah si.... ehhhh... que tienes que hablarle en ingles y todo eso
Ya he tratado de contactarme con el de todas las maneras y nada de nada.
Yo digo que me baneo sin ninguna razón ya que no me dio ninguna advertencia ni dijo nada, incluso los que estaban en la llamada no tenían idea de porque me baneo, si puedes ponerme en contacto con el o le dices el por que me baneo estaría muy agradecido. Saludos!!
 

Jevmen

Forum Expert
Sep 17, 2017
2,062
1,753
253
19
Hallownest
Ya he tratado de contactarme con el de todas las maneras y nada de nada.
Yo digo que me baneo sin ninguna razón ya que no me dio ninguna advertencia ni dijo nada, incluso los que estaban en la llamada no tenían idea de porque me baneo, si puedes ponerme en contacto con el o le dices el por que me baneo estaría muy agradecido. Saludos!!
Pues diselo
 

Homero2701

Well-Known Member
Aug 21, 2016
6
0
77
34
por algo sera
ya deveria haber acabado el ban aun asi
Créeme, Si hubieras estado en esa llamada te sorprendería semejante estupidez por la que he sido baneado
upload_2018-8-20_10-47-56.gif
 

Anthoony

Well-Known Member
Oct 6, 2017
215
218
118
21
Ecuador
D

Deleted member 352903

Guest
You can submit an appeal that is specific in more detail at: https://appeals.cubecraft.net/
so you can be forgiven and if you rejected them all, you can request a new claim.

Social Networks:

Twitter: https://twitter.com/MrAnthonyTV
CCG: https://www.cubecraft.net/members/mranthony_tv.367020/

Facebook: https://www.facebook.com/Chicocual12Gamer
Youtube: https://www.youtube.com/c/Anthony0304YTGampleysYMas

Rank:
7n879OI.png


I like it and follow me! :cool::cube_light:
He's talking about Discord, not the server
Also, the issue has been solved already https://www.cubecraft.net/threads/dear-lezappen.210913/

btw, u can make ur signature here https://www.cubecraft.net/account/signature
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

marshduck11 wrote on Mintypie231's profile.
I'm waiting for my facts!
Eli wrote on hamelech2007's profile.
Hello pumpkin
vPhaseAsu wrote on WorriedSkate940's profile.
i saw you in game earlier!
Thjis wrote on Egg🥚's profile.
Gefeliciteerd!
UncleSpect wrote on Ivaann's profile.
thank you for the follow! 🎈
Top Bottom