Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Natalia2607

Member
Mar 18, 2018
6
1
4
24
de verdad que cubecraft cada vez esta peor banean de la nada y a LOS HACKER NADA
hoy me acababan de desbanear (mate a un jugador afk y disque así trampa a a hora de matarlo )
y hoy me banean por rectear espero un desbaneo GRACIAS YA ENVIÉ MI APELACIÓN POR AHÍ ESTÁN DICIENDO QUE ESTÁN BANEANDO POR MATAR A LOS ADMINS ESPERO QUE NO SEA ASÍ
 

Capitan

Volunteers Coordinator
Team CubeCraft
💙 Admin Team
Oct 13, 2016
1,452
4,725
408
33
Argentina
twitter.com
Responde a tu apelación, y en caso de que haya sido denegada, puedes iniciar una conversación con crazymanjr, por la misma página de appeals.
Y los que "están diciendo que los admin banean si los matan", pueden iniciar una reclamación en staff feedback, aquí en los foros.
 
  • Like
Reactions: elchuii
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

Fiction wrote on stifflered (Tim)'s profile.
Happy birthday!!
CheatersDontWin wrote on stifflered (Tim)'s profile.
Happy one, Tim!
Kaedee wrote on stifflered (Tim)'s profile.
Happy birthday :heart:
How do I activate the quest in the Plains hub where you have to find the carving knife for Kipp in Skyblock Cubecraft? I don't even have the quest, and I can't pick up the knife either—how do I fix this?
Kazwa wrote on stifflered (Tim)'s profile.
happy birthday!
Top Bottom