Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Blodiadk

Member
Feb 11, 2019
3
1
4
24
HOLA MI NICK ES MAFIAMDK, NO SE POR QUE ME BANEARON SOLO USE LA PC DE MI HERMANO Y PRIMO PERO YO USE LA CUENTA, QUIERO QUE ME DESBANEEN PORFA YA CAMBIE LA CLAVE.
 
Last edited by a moderator:

_JoSee

Dedicated Member
Jul 22, 2016
363
787
168
United States
reports.cubecraft.net
Usted ha sido sancionado por medida de seguridad de el servidor, esto quiere decir que el baneo no ha sido por usar modificaciones ilegales, (alguien interactuo con su cuenta) y por medidas de seguridad ha sido sancionado; para solucionar este problema le recomiendo cambiar su contraseña desde la página oficial de Monjang, una vez hecho eso haga su apelación aquí: https://appeals.cubecraft.net/ para futuras ayudas con sanciones le recomiendo no mostrar su código de apelación mostrando en la imagen, le deseo mucha suerte y espero haya sido de ayuda.
^^
-JxSDP-
 

Blodiadk

Member
Feb 11, 2019
3
1
4
24
SI YA SE NO DIGO QUE YO MISMO USE LA CUENTA EN VARIAS COMPUTADORAS ES QUE NO SABIA QUE SANCIONABAN POR VARIAS IP XD
 

Rakion

Well-Known Member
Aug 2, 2016
253
122
118
21
Hola!

Solo te quiero sugerir que no vayas a usar to cuenta en diferentes localizaciones! Porque despues muestra que la actividad de tu cuenta ha sido realizada en diferentes lugares, y obviamente eso no produce nada muy bueno y puede producir mala interpretaciones, entonces sugiero que fijes tu cuenta en solo un computador.

Me imagino que te van a quitar el ban, si necesitas ayuda, puedes contactar a un staff. O submitir tu appeal otra vez. Ten paciencia! :D

Ojala que esto te ayude.
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

ninjaaleen wrote on qKhalidd's profile.
hi
UncleSpect wrote on itsfadedaway's profile.
thank you for the follow! 🎈
UncleSpect wrote on Valyo_nepobedim's profile.
thank you for the follow! 🎈
Kazwa wrote on B0tervlieg's profile.
happy birthday! :)
Kazwa wrote on Baploon's profile.
happy birthday!
Top Bottom