Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Natalia2607

Member
Mar 18, 2018
6
1
4
21
hola me baneron sin razón y envié una apelación hace tres meses y no me responden que puedo hacer ??
 

Jevmen

Forum Expert
Sep 17, 2017
2,062
1,753
253
19
Hallownest
hola me baneron sin razón y envié una apelación hace tres meses y no me responden que puedo hacer ??

Lo primero.
Si estas baneada permanentemente ya tenias antecedentes, es decir, dudo que fuera sin razon.
Segundo.
Si rechazaron tu apelacion la podras hacer otra vez en unos meses.(decir que fue sin motivo en la apelacion no es recomendable)
Buena suerte
 

_JoSee

Dedicated Member
Jul 22, 2016
363
787
168
United States
reports.cubecraft.net
hola me baneron sin razón y envié una apelación hace tres meses y no me responden que puedo hacer ??

Usted ha sido sancionada por el Anti-cheat Sentinel, si esta en una espera de una respuesta hace un tiempo, y usted considera que ha pasado mucho y no ha obtenido una respuesta lo mejor que puede hacer es contactar al Developer del Anti-Cheat (LooneyRules) iniciar una conversacion en privado aqui: https://www.cubecraft.net/conversations/add?to=LoonyRules y comentarle acerca de cuanto tiempo lleva esperando, sea especifica con el tiempo, recuerde en el idioma (Ingles). Suerte! :)
 

Jevmen

Forum Expert
Sep 17, 2017
2,062
1,753
253
19
Hallownest
¿¿Podria alguien explicarme los baneos de sentinel??
En las reglas pone que solo puede banear una semana.
Pero hay jugadores que dicen que llevan mucho esperando, ¿como funciona eso?
 
Members Online

Members online

Latest profile posts

Xi1m wrote on Frontlane's profile.
genius idea frontland
IMG_8850.jpeg
GiGaGekkies wrote on xSchulzis's profile.
Congratulations...
GiGaGekkies wrote on WorriedSkate940's profile.
Congratulations!
GiGaGekkies wrote on Frontlane's profile.
I knew it! Congratulations
W streamer here: @SugaaKat
Top Bottom