Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Lo puse

  • No lo se! AYUDENME PORFAVOR

    Votes: 2 66.7%
  • porfavor amo cuebcraft enserio :C

    Votes: 1 33.3%

  • Total voters
    3
Status
Not open for further replies.

Migue88

Member
Jun 9, 2018
4
0
7
44
He estado jugando skywars mucho tiempo pero me ha pasado algo muy raro. Estaba jugando skywars y de rrepente me ha hechado del servidor y me pone un cartel que dice esto: You have been kicked from Cubecraft for: Disallowed Connection
luego me pone error code y eso. necesito ayuda, yo amo cubecraft y mira que me queria comprar rango diamate para reyes.
porfavor ayudenme cuanto antes. <3
 

_JoSee

Dedicated Member
Jul 22, 2016
363
787
168
United States
reports.cubecraft.net
He estado jugando skywars mucho tiempo pero me ha pasado algo muy raro. Estaba jugando skywars y de rrepente me ha hechado del servidor y me pone un cartel que dice esto: You have been kicked from Cubecraft for: Disallowed Connection
luego me pone error code y eso. necesito ayuda, yo amo cubecraft y mira que me queria comprar rango diamate para reyes.
porfavor ayudenme cuanto antes. <3
Hola, usted ha sido banedo por el Anti-cheat (Sentinel) at Jan 3, 2019 3:43:26 PM for Sentinel caught you cheating! (Anticheat).Porfavor inicie una apelacion en el idioma (Ingles) aqui: https://appeals.cubecraft.net/appeal/5bcd6943-d56c-451d-a434-4244f814d7fd/1801546 recuerde de dar la mayor cantidad de detalles posibles y lo que hizo durante el combate antes de ser castigado, Mucha suerte!. Tambien esto deberia de ser movido a #Support, no es la lista correcta. Otro de

-JxSDP-
 

Migue88

Member
Jun 9, 2018
4
0
7
44
Muchas gracias, hable con Staff y me dieron la razón, evidentemente no use ningun tipo de modificacion.
Gracias <3
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

Thunder wrote on Eli's profile.
Happy birthday!
Halloween Zoomed.png

I miss spooky season :(
S4nne wrote on Eli's profile.
Happy birthday Eli! 🎈
BicolourSine41 wrote on xEefster's profile.
Happy Birthday!!
Top Bottom