Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

MarianitoARG

Member
Mar 5, 2017
20
1
3
20
por que no ponen tambien el anti hack en la 1.8 si ustedes saben que hay mas hackers en esa verción ? :D
 

Guinchuu

Dedicated Member
Apr 26, 2016
197
773
168
23
Cubecraft Inc.
www.cubecraft.net
Hola! Por ahora Sentinel está en la versión principal del servidor (1.9+) ya que apenas lo acaban de lanzar. En la 1.8, está puesto actualmente, pero no realiza los castigos, ya que como en esa versión, hay mecánicas diferentes, por ahora solo se limita a recopilar información de los hackers, para tener más rendimiento a la hora de funcionar en un futuro :) Pronto estará en la versión 1.8 :P

Si quieres más información sobre el AntiCheat, puedes encontrarla aquí (english): https://www.cubecraft.net/threads/introducing-sentinel.185224/

:)
 
  • Like
Reactions: LanceDaniels

LanceDaniels

Forum Expert
Jul 4, 2016
749
2,204
288
por que no ponen tambien el anti hack en la 1.8 si ustedes saben que hay mas hackers en esa verción ? :D

Por ahora "Sentinel" esta lanzando en la versión 1.9 +. En la versión 1.8."Sentinel" solo recolecta datos de los jugadores.

Los desarrolladores están haciendo todo lo posible para lanzar "Sentinel" a todas las versiones de CubeCraft. Quizás este pronto y tengamos un juego despejado.
 
  • Like
Reactions: Guinchuu

LanceDaniels

Forum Expert
Jul 4, 2016
749
2,204
288
Hola! Por ahora Sentinel está en la versión principal del servidor (1.9+) ya que apenas lo acaban de lanzar. En la 1.8, está puesto actualmente, pero no realiza los castigos, ya que como en esa versión, hay mecánicas diferentes, por ahora solo se limita a recopilar información de los hackers, para tener más rendimiento a la hora de funcionar en un futuro :) Pronto estará en la versión 1.8 :p

Al parecer me demore mucho y lo dijiste primero :P (Me demoré porque tenia que cuidar a mi hermano de 2 años :P)
 
  • Like
Reactions: Guinchuu

Ducky

Forum Professional
Dec 31, 2015
4,700
6,709
559
22
The Netherlands
can somebody please tell him to stop resuggesting this thing

it literally took months to make it for 1.9 & it hasn't even been a month yet and you are already suggesting it multiple times in the same week

According to me he's just asking something. But I can't speak or understand Spanish so yeah.
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Members online

Latest profile posts

good morning all! I hope everyone has a great day! 🤍
UncleSpect wrote on ImSatisfied's profile.
Happy birthday! 🎈
UncleSpect wrote on camulos's profile.
Happy birthday! 🎈
TheOrderOfSapphire wrote on llvqs's profile.
Thank you for the follow! Also have a good redt of your day/night today!:D
I just logged on and just saw all these messages, sorry for not seeing them earlier, Tysm guys!
Top Bottom