Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Smores123

Member
Nov 4, 2016
1
0
1
22
hola porque banearon no hice nada malo con el servidor es el mejor servidor de juego, que sufrió mucho para comprar una cuenta premium y luego me banen no vale la pena quieren mi eliminar la prohibición que ocupen más información ask me Skype o algo, pero no hablar muy bien en Inglés porfa mi nick es Smores1456

Attachments

• Captura de pantalla (9).png
    Captura de pantalla (9).png
    159.1 KB · Views: 132

Injunction

Forum Expert
Sep 2, 2016
8,702
6,120
353
In A Box In San Francisco
[QUOTE = "Smores123, post: 699302, member: 232341"] hello because they banearon did nothing wrong with the server is the best game server, which suffered much to buy a premium account and then I banen not worth want my unban occupying more information ask me Skype or something, but do not speak English very well porfa my nick is Smores1456 [/QUOTE]
Yo no hablo mucho español, así que voy a poner esto en traductor Google cambie su contraseña de la cuenta que has baneado para hacer cualquier cosa en su lugar su contraseña Minecraft fue descubierto y se ha visto comprometida recurso en la parte inferior de la lista de los principales foros y digo ellos que han cambiado su contraseña una vez que haya tristemente se le unbanned por unos pocos días después de hacer eso @Smores123

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Bueno, yo si soy español y puedo ayudarte, tu cuenta ha sido usada por otra persona y probablemente ha estado usando hacks, lo que puedes hacer para tener de nuevo el control de tu cuenta, cambia tu contraseña y luego di lo que te ha pasado (en inglés preferiblemente, si es en español, pon al principio de lo que vas a escribir que lo traduzcan a inglés) y entonces manda tu "perdón". Si necesitas ayuda, solo entra a mi perfil y déjameun mensaje, haré lo que pueda.
Dile a los administradores lo que te ha pasado aquí: https://appeals.cubecraft.net/find_appeals/Smores1456

zDutchie

Forum Professional
May 30, 2016
4,555
5,115
558
28
The Netherlands
Pronouns
She/Her
I will start a private conversation with you. Please don't throw your appeal code on the forums!

-locked

Status
Not open for further replies.
Members Online

Latest posts

Latest profile posts

Red ☾ wrote on Flxen's profile.
I am late, but Thanks for everything Flxen!
Flxen wrote on EntPierce's profile.
👀
Daily Question 153.

What do you think Cube will be like in 1 year?
Blom wrote on llvqs's profile.
Hey!! I really like the microchallenge of this month! Glad you put in all the time and effort, you are awesome!

No, I probably wouldn't have posted this if it wasn't on the bingo, but yes I absolutely do mean it <3
Top Bottom