1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Hola CubecraftGames moderadores administradores y owners

Discussion in 'Suggestions' started by NigthmareGus, Jan 25, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NigthmareGus

NigthmareGus Member

Trophy Points:
    1
    Nose si todavia quedan bacantes para El rango ayudante o algo parecido a eso para poder ser inscripto , Les dejo mis breves descripciones de mi
    Mi nombre en minecraft es : (NightmareGus) Y mi nombre real es Gustavo Rodrigo Alberto Gomez Anteriormente tenia una cuenta llamada Octa30582.
    Soy de Argentina Salta , Tengo 15 Años de edad
    Mis motivos para el server son ayudar a las personas que lo nesesitan con algunas sugerencias y por supuesto bannear a los hackers ya que me encuentro muchos
    Juego en su servidor creo que mas de un año y medio soy muy activo a su servidor juego 7 horas y media maxima
    Nunca e sido baneado del servidor , Mis metodos de comunicacion con frecuencia son Facebook , Skype
    Mi ocupacion actual es Jugar a la pelota , Estudiar y lo que puedo juego en su servidor , Creo que deverian elejirme ami porque soy fiel con lo que hago y soy consiente de todo , Sin mucho mas que decir me despido y muchas gracias , Buenas noches .

2. NitroPelle

NitroPelle Member

Trophy Points:
    83
    Occupation:
    YouTube
    Home Page:
    https://www.cubecraft.net/threads/applying-for-helper-open.49360/

Thread Status:
Not open for further replies.