Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

IsAlex_1

Member
Mar 31, 2019
9
1
4
26
Buenos días / tarde / noche, ¿Cómo puedo iniciar sesión con mi cuenta de Minecraft (Premium) en la página de CubeCraft? Al igual que las demás, la cuenta que estoy usando no dice los datos, como: el rango que tengo en el servidor, la experiencia, etc.
 

_The13thDoctor_

Forum Professional
Jul 23, 2016
6,085
14,283
629
20
Chicago, Illinois
www.cubecraft.net
Pronouns
He/Him
Buenos días / tarde / noche, ¿Cómo puedo iniciar sesión con mi cuenta de Minecraft (Premium) en la página de CubeCraft? Al igual que las demás, la cuenta que estoy usando no dice los datos, como: el rango que tengo en el servidor, la experiencia, etc.

Te refieres a vincular tu cuenta a la pagina de tus foros? O algo mas?
 

IsAlex_1

Member
Mar 31, 2019
9
1
4
26
What I want is for you to put: The level I have on the server, the range, and those things, do you understand me?
 

IsAlex_1

Member
Mar 31, 2019
9
1
4
26
Que diga mi nick, porque este no es mi nick, mi nick real es: IsAlex_, lo puse porque el que tengo está en uso, sí, quiero que diga: el rango, la experiencia que tengo en el servidor, Como tú.
 

Capitan

Moderation Manager
Team CubeCraft
💙 Admin Team
Oct 13, 2016
1,396
4,035
408
31
Argentina
twitter.com
Para vincular tu cuenta de minecraft al foro, escribe /link en el servidor, y tu nick+rango aparecerá debajo de tu cantidad de mensajes.
Para el nivel, experiencia, etc, puedes agregarlo manualmente en tu firma ("signature"). No hay un sistema automático para esto
 
  • Like
Reactions: ImDeekus_

Capitan

Moderation Manager
Team CubeCraft
💙 Admin Team
Oct 13, 2016
1,396
4,035
408
31
Argentina
twitter.com
Te redirigió a una pagina con un texto que decia "You're all linked!" ? si es asi, en unos minutos ya aparecera tu nick y tu rango
 

IsAlex_1

Member
Mar 31, 2019
9
1
4
26
But wait a few minutes, better said hours, because I put '' Link '', yesterday at night, and wait until today, and I did not appear at all ...
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Reesle wrote on Eli's profile.
Happy Birthday, cool Forums member!! 🥳✨
Reesle wrote on xEefster's profile.
Happy Birthday! 🎂
UncleSpect wrote on _EliteDavy's profile.
thank you for the follow my friend! 🎈
JokeKaedee wrote on xEefster's profile.
Happy birthday, Eef <3
Thank you all for your sweet birthday wishes 💕
Top Bottom