Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Would they give youtuber rank?

  • yes

    Votes: 6 60.0%
  • no

    Votes: 4 40.0%

  • Total voters
    10

MarcSpainYT

Member
Nov 11, 2018
10
9
4
34
hello I am a Spanish youtuber someone helps me to get the range youtuber I upload cubecraft videos every week and I have 20,000 subscribers

I have postulated but they do not answer me

mail: marc777xd@gmail.com
nick: MarcSpainYT
last video in cubecraft:
 

MarcSpainYT

Member
Nov 11, 2018
10
9
4
34
hola amigo, he postulado por lo de las excepciones y porque mi canal tiene mas views que canales con 50.000 subscriptores y mucha actividad de subscriptores en mi socialblade al mes, he puesto esto en el foro porque en partners.cubecraft.net no me contestaban ya que supongo les llegaran muchos mensajes y no puedan leerlos todos pd: gracias
 
  • Like
Reactions: Zaphly and elchuii

Shomita

Well-Known Member
Dec 29, 2016
263
206
94
Perú
https://partners.cubecraft.net/
Solicite el rango de Youtuber allí, sé que sube vídeos y tiene 20,000 suscriptores. Espero que subas vídeos de Cubecraft con muchas visitas y si obtienes el rango de Youtuber, sé respetuoso. Suerte c:. Yo se que usted puede lograrlo MarcSpainYT. Recuerda ser activo subiendo vídeos de Cubecraft.
 
  • Like
Reactions: Zaphly

Zaphly

Well-Known Member
Oct 25, 2017
303
291
139
20
the Netherlands
hello I am a Spanish youtuber someone helps me to get the range youtuber I upload cubecraft videos every week and I have 20,000 subscribers

I have postulated but they do not answer me

mail: marc777xd@gmail.com
nick: MarcSpainYT
last video in cubecraft:
Rango de YouTube.
El ranking de YouTube solo se puede otorgar a personas con más de 40,000 suscriptores. Vi que ya tienes 20,000 suscriptores en 9 videos, así que estás en movimiento. El rango aún no es suficiente para el rango.

Prohibición de hacer trampa.

Porque has sido prohibido
Debido a que ha roto las reglas, como hacer trampa, es probable que tenga menos rango. Eso es porque CubeCraft quiere mantener el servidor seguro y quiere tratar a cada persona con honestidad. Todavía puede enviar una solicitud aquí e indicar lo que es posible. O si se comunica con el personal de CubeCraft, también puede comunicarse con el personal del servidor de desequilibrio.
-------------------------------------------------------------------------
Minecraft Name: Zaphly
Level: 48+
Discord: Zaphly#9207
Rank: Diamond
 
  • Like
Reactions: Anthoony

elchuii

Member
Jan 26, 2018
453
2,139
169
twitter.com
El ranking de YouTube solo se puede otorgar a personas con más de 40,000 suscriptores.
Ahora el mínimo de suscriptores para solicitar el rango es de 30,000 suscriptores.
Porque has sido prohibido
Debido a que ha roto las reglas, como hacer trampa, es probable que tenga menos rango. Eso es porque CubeCraft quiere mantener el servidor seguro y quiere tratar a cada persona con honestidad.
Si una persona ha sido sancionada anteriormente aún así puede solicitar el rango YT.
 

RqktByMax_

Novice Member
May 4, 2018
50
44
34
24
belgium
yes they need to give YouTuber rank, but only the real YouTubers, they get always focus. The video's aren't funny anymore if they going died in the second minute.
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

vanilla extract is the definition of clickbait ONG
Old Picture a friend did when I did Roblox videos hahah. I think this thumbnail never got used but I still like this art style:D
20210306_172301.png
Evaluatiefout wrote on Frontlane's profile.
chipi chipi chapa chapa
Frontlane wrote on JellyFish01's profile.
Happy birthday! 🎉
Top Bottom