Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

extreme3568

Member
Jul 28, 2021
5
7
9
23
Hola, soy un jugador de cubecraft bedrock, y me considero experto en el pvp, tengo un problema de emparejamiento, y no contra mis rivales, sino con mi equipo, puedo jugar y me toca gente rival de mi nivel, pero mi equipo casi siempre envés de una poyo estorban, arruinan puentes, cosas por el estilo que te hacen perder la partida gracias a tu equipo, y bueno reciente jugué una partida q perdi 6/25, yo anote las 6, esto ya no es justo y debería ser equitativo el emparejamiento en todos los juegos, gracias
 

Am4er

Dedicated Member
Dec 6, 2018
335
1,291
174
19
VA, USA
Pronouns
He/Him
Gracias por tu tiempo. Lo siento, pero ¿es esto una sugerencia? Eso no suena como eso. Así que tal vez puedas explicar por qué has hecho este hilo, no tiene ningún sentido. También puede explicar si tiene alguna idea para mejorar el servidor.

¡Que tengas un lindo día!
 
  • Haha
  • Wow
Reactions: Amazinq and NotEyad

extreme3568

Member
Jul 28, 2021
5
7
9
23
Gracias por tu tiempo. Lo siento, pero ¿es esto una sugerencia? Eso no suena como eso. Así que tal vez puedas explicar por qué has hecho este hilo, no tiene ningún sentido. Tambien puede explicar si tiene alguna idea para mejorar el servidor.

¡Que tengas un lindo día!
Perdona si no fui claro, me refiero a hacer emparejamientos mas justos, en todos los juegos, aunque hay opciones para eso, me refiero en general, tanto equipo como rivales, pq ya lo he probado y lo unico que cambia son los rivales, muy pocas veces mis compañeros de equipo, una disculpa denuevo si no fui claro, gracias !!
 

josepadgui

Well-Known Member
Mar 26, 2021
872
1,151
129
19
Cordoba, Spain
Pronouns
He/Him
Hola, soy un jugador de cubecraft bedrock, y me considero experto en el pvp, tengo un problema de emparejamiento, y no contra mis rivales, sino con mi equipo, puedo jugar y me toca gente rival de mi nivel, pero mi equipo casi siempre envés de una poyo estorban, arruinan puentes, cosas por el estilo que te hacen perder la partida gracias a tu equipo, y bueno reciente jugué una partida q perdi 6/25, yo anote las 6, esto ya no es justo y debería ser equitativo el emparejamiento en todos los juegos, gracias
Normalmente se te suele emparejar con gente de tu misma plataforma, es decir, si juegas en pc, el servidor procurará no emparejarte con gente de ps4 o móvil, tanto como rivales como aliados. Por otro lado, las estadísticas y la habilidad del propio jugador no se tienen tanto en consideración a la hora de realizar el emparejamiento.
 
  • Like
Reactions: Amazinq

extreme3568

Member
Jul 28, 2021
5
7
9
23
Normalmente se suele emparejar con gente de tu misma plataforma, es decir, si juegas en pc, el servidor procurará no emparejarte con gente de ps4 o móvil, tanto como rivales como aliados. Por otro lado, las estadísticas y la habilidad del propio jugador no se tienen tanto en consideración a la hora de realizar el emparejamiento.
Bueno, eso estaba consiente pero lo ultimo no, de todos modos gracias!!, intentare seguir jugando como lo he hecho en estos 2 años :D
 
  • Like
Reactions: Amazinq

Pescadoso

Novice Member
Jul 31, 2020
87
105
34
yoo que dije, te puede tocar un equipo malo contra gente muy buena, y resulta molesto, pero ya paso jajajja, toca a costumbrarse
dijiste algo de bedrock en la discución de un gamemode EXCLUSIVO DE JAVA, fuera d eso estoy d acuerdo con lo q dijiste
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

JokeKaedee wrote on Thjis's profile.
Ty for following 🍪 ❤️
help I can't decide between drawing and writing
Aveezz The OG wrote on univesanand's profile.
Happy Birthday
This is YOUR daily dose of facts #19-
The Sun makes a sound but we can't hear it.
Reesle wrote on xireu's profile.
Welcome to the Forums! Hope you enjoy your stay :D
Top Bottom