Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Esku

Well-Known Member
Apr 15, 2017
62
48
94
México
CubeCraft quitó muchos mapas donde la gente jugaba, arruinó skywars con la actualización y los kits, los mapas son demasiado malos, adios skywars sin kits ni habilidades, nadie juega Speed EggWars, solo fue moda un tiempo. ¿Se acuerdan que habian un monton de personas en Hunger Games? Ahora ya no hay nadie. ¿Se acuerdan que habian mas de 6000 personas en el server? Con trabajo llevan 3000, CubeCraft debe volver a lo que era antes, Y ARREGLAR A SENTINEL ESTA BANEANDO A PERSONAS INOCENTES. Pfff, y todavia puedo seguir... ¿Se acuerdan de la maravillosa modalidad de Money Walls? Por un bug se fue, pensamos que regresaria, aqui estoy desde hace 2 años esperandolo, Ojala vuelva el antiguo CubeCraft.
 

God.

Well-Known Member
Apr 29, 2017
581
609
123
Hell
Cubecraft remove lots of maps where people play,ruined skywars with the update and the kits,the maps are too bad,bye skywars without kits and abilities ,nobody plays speed eggwars,it only was temporary popular.Do you remember when there was a huge numbre of people playing hunger games(Survival Games)?Now there is nobody.Do you remember when there were more than 6000 people on the server?Now there are only 3000.Cubecraft need to be what it was before,and FIX THE SENTINEL BECAUSE IT'S BANNING INNOCENT PEOPLE.Pfff,and I can continue....Do you remember the wonderful modality of Money Walls?Because of a bug now it's gone,we thought It would go back,I'm waiting it here for 2 years,Hopefully the old cubecraft come back.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Jevmen

LonelyNartyta

Well-Known Member
Apr 10, 2017
319
891
124
22
Catalonia
Eso es verdad, hay que aceptar que no solo el servidor está muriendo, si no el juego en sí. Lo único que hacen cada vez que hay una nueva actualización es empeorar el servidor, hasta los moderadores se van del staff xd
 
  • Like
Reactions: iAgresivoh

God.

Well-Known Member
Apr 29, 2017
581
609
123
Hell
Quizás deberían enfocarse más en los juegos que le gusta a la gente y no en cosas como battlezone y eso(pero se que hay gente que le gusta battlezone así que no me meteré mucho en esas cosas).Eso es sí,ya te voy diciendo que este thread no tendrá mucha atención porque en esta en ingles.
 
  • Like
Reactions: LonelyNartyta
D

Deleted member 352903

Guest
los moderadores se van del staff xd
Los moderadores se van principalmente porque estan ocupados en la vida real (escuela ec.) o han aburrido Minecraft
 
Last edited by a moderator:
D

Deleted member 436996

Guest
CubeCraft quitó muchos mapas donde la gente jugaba
¿Como cuales?
arruinó skywars con la actualización y los kits
Mentira, hace 3 meses todo el mundo estaba disfrutando de la actualicazión, el problema es que quitaron No Projectiles.
los mapas son demasiado malos
¿Como cuales?
adios skywars sin kits ni habilidades
Nadie (O casi nadie) jugaba sin kits, era aburrido y la gente que ya se habia gastado los puntos en comprarselo todo no iba a jugar sin kits ni habilidades.
nadie juega Speed EggWars, solo fue moda un tiempo.
Igual que algunos juegos como Clash Of Clans los minijuegos tambien pasan de moda, no puedes forzar a la gente a jugar a algo que no quiere.
¿Se acuerdan que habian un monton de personas en Hunger Games? Ahora ya no hay nadie.
Igual que Speed Eggwars el juego pasó de moda. Mira los hunger games de Hypixel, apenas llegan a 100 jugadores. SG ya no és tan popular en minecraft, y es la triste realidad.
¿Se acuerdan que habian mas de 6000 personas en el server? Con trabajo llevan 3000,
Lo dices como si 3.000 personas fueran pocas... Intenta crear un server y intenta llegar a lo que llega CubeCraft.
CubeCraft debe volver a lo que era antes
¿Por qué?
Y ARREGLAR A SENTINEL ESTA BANEANDO A PERSONAS INOCENTES.
Los developers hacen lo que pueden para mejorar el server, y el sentinel. Si les pones prisa no irán mas rapido, y probablemente lo harán mal. Así que tranquilicese, y si ha sido baneado por el sentinel apele aquí.
 

God.

Well-Known Member
Apr 29, 2017
581
609
123
Hell
"si ha sido baneado por el sentinel apele aquí".

El problema es que no siempre hacen caso,ahora ya no se como sera pero cuando me paso a mi apele y en un día fue rechaza mi appeal.
 
D

Deleted member 436996

Guest
"si ha sido baneado por el sentinel apele aquí".

El problema es que no siempre hacen caso,ahora ya no se como sera pero cuando me paso a mi apele y en un día fue rechaza mi appeal.
Probablemente por que no explicó detalladamente lo que pasó. Si aceptan las appeals, a mi me aceptaron una. Solo tienes que saber explicar.
 

Jevmen

Forum Expert
Sep 17, 2017
2,062
1,753
253
19
Hallownest
Survival games y speed eggwars tienen sufucientes personas para empezar una partida lo que no es un problema.

Que era exactamente moneywals?
No estuve en esa epoca :(

No prejectiles era muy bueno lo que pasa es que el rango necesario para votarlo era muy bajo y siempre era no projectiles

Que era moneywals informeme :(
 

God.

Well-Known Member
Apr 29, 2017
581
609
123
Hell
Que era moneywals informeme :([/QUOTE said:
Era como una mexca de destruye el nexus y eggwars :u(sin islas)

Buscalo en youtube como money wars cubecraft,hay algunos videos
 

NECROPLAYER

Member
Aug 20, 2017
19
14
8
23
Colombia
Desde mi humilde opinión. Cada servidor atraviesa muchas etapas, etapas las cuales algunas son mejores, otras peores. Momentos en los cuales Minecraft estaba en sus mejores años (2013-2015) Hasta la actualidad, es sorprendente que este juego tenga tal cantidad de jugadores, cabe recalcar que Minecraft ya va para una década de haber salido al público, y sigue teniendo un gran reconocimiento, a decir verdad, el hecho de que ya no hayan muchos usuarios es simple: La gente se aburre, no hay ciencia en eso.

En cuanto a mapas, los noto normales, mapas no hay ni buenos ni malos, son simples mapas, que algunos gusten más que otros es opinión de cada uno, pero que no sepas jugar en algún mapa o que algún mapa no sea de tu agrado, no es culpa del servidor, es tu problema :>

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Cubo ㅤ

KellyBoo

Well-Known Member
Sep 2, 2015
229
275
139
Ibiza, Spain
Desde mi humilde opinión. Cada servidor atraviesa muchas etapas, etapas las cuales algunas son mejores, otras peores. Momentos en los cuales Minecraft estaba en sus mejores años (2013-2015) Hasta la actualidad, es sorprendente que este juego tenga tal cantidad de jugadores, cabe recalcar que Minecraft ya va para una década de haber salido al público, y sigue teniendo un gran reconocimiento, a decir verdad, el hecho de que ya no hayan muchos usuarios es simple: La gente se aburre, no hay ciencia en eso.

En cuanto a mapas, los noto normales, mapas no hay ni buenos ni malos, son simples mapas, que algunos gusten más que otros es opinión de cada uno, pero que no sepas jugar en algún mapa o que algún mapa no sea de tu agrado, no es culpa del servidor, es tu problema :>

Un saludo.
Exacto, El problema es que antes había más gente jugando a Minecraft ya que era bastante popular, pero con el paso del tiempo ya ha dejado de serlo, a la gente simplemente le habra aburrido o dejado de gustar.
 

Jevmen

Forum Expert
Sep 17, 2017
2,062
1,753
253
19
Hallownest
Exacto, El problema es que antes había más gente jugando a Minecraft ya que era bastante popular, pero con el paso del tiempo ya ha dejado de serlo, a la gente simplemente le habra aburrido o dejado de gustar.
A finales de 2017 fue el dia en que mas gente jugo minecraft a la vez
La gente sigue jugando y mucho
Es el 3er juego mas vendido de la historia

Sique he notado que los jugadores han diezmado, y mucho.
Pero no es culpa de nadie, es casualidad
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

xFqbian wrote on Shiny sandwich's profile.
its been 3 years now. ogs miss you bro <3
Yall still play cc huh
Reesle wrote on Lee1387's profile.
Happy 18th Birthday! 🎂
Reesle wrote on Foxy011's profile.
Happy Birthday: 🎈
satoru gojos national anthem
Top Bottom