Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Sakaisito

Well-Known Member
Apr 24, 2016
14
4
78
28
Spain
Hola chicos!
Bueno pues ami me encantaría comprar un rango pero cuando veo me pide mi nombre real, direccion y cosas personales y yo he comprado en tiendas grandes como Spotify, Steam, Netflix etc. y nunca me han pedido mas de mi tarjeta de tredito y direccion de correo electronico y la duda que tengo es ¿Para que quiere mi dirreccion?
¿Acaso a mi casa vendra una caja fabricada del material del rango que compre y mi nombre lo quieren por que vendra grabado en la caja? hahaha por que yo no veo nada logico eso y encima amenazan con banearte del foro y de el servidor si es que tu quieres mantener una privacidad y no dar esa informacion.
asi que queria preguntar ¿Si pago con Paysafecard ya no me pediran mis datos personales?


Muchas gracias por leer hasta aqui

-Sakaisito
 
  • Like
Reactions: Caaaaarman

DrHam

Forum Veteran
Sep 15, 2015
3,615
4,165
518
Kepler-452b
Netflix, Spotify y Steam también lo requieren, por lo menos, en España/Eurpa
En Europa, la normativa es diferente, ya que te piden esos datos como dirección de facturación (para evitar fraudes):
Como parte de un esfuerzo para poder prevenir el fraude con tarjetas de crédito, requerimos la dirección de facturación del dueño de la tarjeta de crédito y verificaremos la información con la compañía de crédito durante el proceso de autorización
No te preocupes que esas cosas están muy vigiladas y, en consecuencia, almecenados en ficheros muy bien protegido. En todo momento puedes ir a reclamar que esos datos sean borrados o editados.

¿Si pago con Paysafecard ya no me pediran mis datos personales?
Sí, ya que te los piden por parte de la tienda de CubeCraft, no por parte de las entidades bancarias y/o Paysafecard



@LanceDaniels

@Joe Henry
 

LanceDaniels

Forum Expert
Jul 4, 2016
749
2,204
288
¿Acaso a mi casa vendra una caja fabricada del material del rango que compre y mi nombre lo quieren por que vendra grabado en la caja?

En mi opinión, siempre es necesario llenar un formulario con nuestros detalles personales, ya que si hay un error de compra, el comprador puede hacer un informe al Soporte de ventas y informales sobre dicho error.
Como parte de un esfuerzo para poder prevenir el fraude con tarjetas de crédito, requerimos la dirección de facturación del dueño de la tarjeta de crédito y verificaremos la información con la compañía de crédito durante el proceso de autorización
No te preocupes que esas cosas están muy vigiladas y, en consecuencia, almecenados en ficheros muy bien protegido. En todo momento puedes ir a reclamar que esos datos sean borrados o editados.

encima amenazan con banearte del foro y de el servidor

No lo considero como una amenaza, lo considero como una advertencia, ya que hay personas que intentan estafar y por esos casos tenemos que tomar otras medidas para evitar intentos de estafa.

¿Si pago con Paysafecard ya no me pediran mis datos personales?

Para poder ingresar al método de pago que desea escoger, antes de eso las personas deben llenar los datos personales. Si no llenas los datos personales, no podrás seguir con el proceso de la compra.

Si tiene alguna otra pregunta, por favor envíeme un mensaje por privado.

Thread locked.
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

Xi1m wrote on TheOrderOfSapphire's profile.
:3🍜
TheOrderOfSapphire wrote on thejumboyt's profile.
Welcome to the forums! I hope you will like it here!:D
Top Bottom