Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Fredd_WG

Novice Member
Mar 3, 2017
86
25
69
26
Ecuador
Hola tengo una duda por que en la tienda aparece 50% de descuento y a la final en ,rango ,cubelets etc etc solo hay maximo 20% de descuento deben aclarar eso por que yo queria comprarme rango esmeralda con lo que vi que decia 50% de descuento y yo que quise comprarlo esta a mas del 50% y no me alcanzo
 

SkoodyDood

Dedicated Member
Jul 7, 2016
869
1,015
198
20
Joe...
Hola tengo una duda por que en la tienda aparece 50% de descuento y a la final en ,rango ,cubelets etc etc solo hay maximo 20% de descuento deben aclarar eso por que yo queria comprarme rango esmeralda con lo que vi que decia 50% de descuento y yo que quise comprarlo esta a mas del 50% y no me alcanzo

Acabo de ver la tienda y a mi me muestra que todo esta 50% menos. Tal vez vas a tener que contactar a alguien como del personal.
 

Fredd_WG

Novice Member
Mar 3, 2017
86
25
69
26
Ecuador
Maximo llega a un 20 %
 

Attachments

  • Screenshot_3.png
    Screenshot_3.png
    495 KB · Views: 4,587

Capitan

Moderation Manager
Team CubeCraft
💙 Admin Team
Oct 13, 2016
1,396
4,042
408
31
Argentina
twitter.com
Los descuentos en la tienda son de hasta el 50%. Es decir, el descuento máximo para algunos items es del 50, no de todos.
Los descuentos actuales son:
50% multiplicadores
30% cubelets
30% t-shirts
25% rangos

Doy por cerrado el hilo. Si tienes alguna otra consulta, contacta a soporte de ventas por medio del siguiente correo: sales@cubecraft.net
 
  • Like
Reactions: LanceDaniels
Status
Not open for further replies.
Members Online

Latest profile posts

apparently the free 500 minecoins isnt actually "free", you have to buy something first

LAME!
UncleSpect wrote on Thjis's profile.
congratss thisj o/
Kazwa wrote on Gemmmmie's profile.
lyyy x
Just got off work and have to wake up in 5,5 hours for school tomorrow… :sadnoot:
Sleep well cuties ❤️
Top Bottom