Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

ElPtricko

Dedicated Member
Sep 12, 2016
1,223
1,316
223
20
Denmark
Me alegra oír que quieres apoyar el servidor comprando un rango, pero los descuentos suelen ser una sorpresa, pero algunas veces hay uno cuando empieza el verano/acaba el colegio. Así que yo diría que por el 24 de Junio hay un descuento, pero si no lo hay, tendrás que esperar unos meses.
Pero, pronto vendrá uno así que ten paciencia. Si tienes más preguntas sobre este tema o incluso otra cosa, entonces me puedes contactar por aqui y yo te respoderé sin problemas ninguna! ;)
 

Sharz

Dedicated Member
Aug 15, 2015
625
561
168
24
Barcelona
www.youtube.com
Como te dijeron arriba no tienen una fecha preestablecida. Suelen hacerlas sin previo aviso, pero te dejo fechas en las cuales es muy probable que sucedan:

- San Valentín
- Pascua
- Verano (?
- Black Friday
- Halloween
- Navidad

Normalmente en días especiales como estos suelen hacer rebajas, así que estate atento a la tienda en estos días para comprar tu rango así te ahorraras algo de dinero.
 
  • Like
Reactions: Twania

zMigi_

Well-Known Member
Jun 1, 2017
532
376
138
AmigoLand
zmigi.ca
Pronouns
They/Them
- San Valentín
- Pascua
- Verano
- Black Friday (viernes negro)
- Halloween
- Navidad

Normalmente en días especiales como estos suelen hacer rebajas, así que estate atento a la tienda en estos días para comprar tu rango así te ahorraras algo de dinero.

Si tienes más preguntas sobre este tema o incluso otra cosa, entonces me puedes contactar por aqui y yo te respoderé sin ningun problema :p
 

Sharz

Dedicated Member
Aug 15, 2015
625
561
168
24
Barcelona
www.youtube.com
Como te dijeron arriba no tienen una fecha preestablecida. Suelen hacerlas sin previo aviso, pero te dejo fechas en las cuales es muy probable que sucedan:

- San Valentín
- Pascua
- Verano (?
- Black Friday
- Halloween
- Navidad

Normalmente en días especiales como estos suelen hacer rebajas, así que estate atento a la tienda en estos días para comprar tu rango así te ahorraras algo de dinero.
- San Valentín
- Pascua
- Verano
- Black Friday (viernes negro)
- Halloween
- Navidad

Normalmente en días especiales como estos suelen hacer rebajas, así que estate atento a la tienda en estos días para comprar tu rango así te ahorraras algo de dinero.
Uhmm, why you reposted my post...? Just asking.
 

ChillyTree

Well-Known Member
Mar 15, 2017
249
404
78
19
Me alegra oír que quieres apoyar el servidor comprando un rango, pero los descuentos suelen ser una sorpresa, pero algunas veces hay uno cuando empieza el verano/acaba el colegio. Así que yo diría que por el 24 de Junio hay un descuento, pero si no lo hay, tendrás que esperar unos meses.
Pero, pronto vendrá uno así que ten paciencia. Si tienes más preguntas sobre este tema o incluso otra cosa, entonces me puedes contactar por aqui y yo te respoderé sin problemas ninguna! ;)
El 24 de junio es mi cumpleaños. ¿Es usted un acosador? Estoy asustado :o
 
Members Online

Members online

Latest posts

Latest profile posts

TheOrderOfSapphire wrote on Stanchermist369's profile.
We should do it...
Screenbits 2024-05-29_010512.png
TheOrderOfSapphire wrote on ProGamer672's profile.
Thank you for the follow!:D
iTz1Hamood wrote on Muhh's profile.
Hi, thanks for accepting the report!
Wish you a great time ✨.
Matriox wrote on Basketman's profile.
dont impursunate meh
Xi1m wrote on JokeKaedee's profile.
IMG_2528.jpg
Top Bottom