Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Dalking

Member
Nov 15, 2016
3
1
3
22
Colombia
www.facebook.com
Hace tres días no me conectaba a jugar, debido a que se presentaban fallas en mi conexión a Internet, hoy quize entrar a el servidor y me dice esto.
17RguDM.jpeg

Seguí las instrucciones acorde como dice, y termine cambiando la contraseña de mi cuenta, igual que la cambie trato de entrar a el servidor y me aparece igualmente el anuncio, se nota que no fui baneado por ningun tipo de hack, debido a que cuando voy a apelar, me dice claramente que mi cuenta esta comprometida, y por ello no entiendo, agradeceria que algun Helper/mod/admin, me ayude en este caso, Muchas gracias.

Dalking

Member
Nov 15, 2016
3
1
3
22
Colombia
www.facebook.com
Cabe recalcar, que no he dado mi cuenta a nadie desde el día que la compre, solamente la uso, para uso propio, digo esto debido a que al apelar me decía que alguien había tratado de entrar a mi cuenta y hacer uso de ella de mal manera.

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Tranquilo, Cubecraft hace esto por motivos de seguridad de sus usuarios, ese baneo es automático y pasa cuando tu cuenta ha sido utilizada desde un lugar diferente y lejos del original. Tal vez no sabes cómo pero de alguna manera un sitio web ha accedido a tus datos del juego y se los ha robado para hacer la cuenta pública.
Lo que tienes que hacer es cambiar la contraseña de tu cuenta de Minecraft.
Luego de eso solo di (en inglés) que ya has cambiado tu contraseña y tienes el control sobre tu cuenta. Eso hazlo aquí: https://appeals.cubecraft.net/

Si no recibes respuesta luego de 3 días como máximo, contacta a @Marco Slater

SkoodyDood

Dedicated Member
Jul 7, 2016
869
1,015
198
21
Joe...
Tranquilo, Cubecraft hace esto por motivos de seguridad de sus usuarios, ese baneo es automático y pasa cuando tu cuenta ha sido utilizada desde un lugar diferente y lejos del original. Tal vez no sabes cómo pero de alguna manera un sitio web ha accedido a tus datos del juego y se los ha robado para hacer la cuenta pública.
Lo que tienes que hacer es cambiar la contraseña de tu cuenta de Minecraft.
Luego de eso solo di (en inglés) que ya has cambiado tu contraseña y tienes el control sobre tu cuenta. Eso hazlo aquí: https://appeals.cubecraft.net/

Si no recibes respuesta luego de 3 días como máximo, contacta a @Marco Slater
@CARDAN16 Lock?

• Like
Reactions: Jeff_Bllkth

agent320

Dedicated Member
Jun 28, 2016
1,377
514
188
23
I don't really understand what it means but by comparing the title with some latin words I would say he was banned without a reason.

Members Online

Members online

Latest posts

Latest profile posts

Kazwa wrote on ssunsett's profile.
<3
BicolourSine41 🇺🇦 wrote on emqtionall's profile.
Thank you for the follow! :D
The total exp Ive gained so far is 1.17million...😮
Normal eggwars is fun to play occasionally too.
Top Bottom