Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Esteban_1008

Well-Known Member
Oct 24, 2015
2
0
77
Queria saber si pueden desbanear a mi hermano,el estaba jugando en este servidor y sabía del error de q si haces click en la esquinita se paraliza y no caes al vacio, el me enseñó porque lo empecé a molestar mucho entonces mientras el estaba jugando se fue a sacar un poco de comida de la refri y yo aproveche para ver como me salía el truco y después de eso yo pensé q no había pasado nada pero unos minutos después mi hermano me dijo que lo habían baneado por mi culpa y bueno en resumen quería saber si lo pueden desbanear no se como funcione esto para desbanear pero el admin era Hectorlalo así que si lee esto por favor desbaneleo su usario es MaTias_21

Gracias.
 

Flasheriso

Well-Known Member
Dec 25, 2014
296
63
103
22
No where
Por favor haz un APPEAL explicando lo sucedido en Inglés, si no sabes como hacerlo dímelo y te mando el mensaje en Inglés así puedes hacer la apelación
 

Flasheriso

Well-Known Member
Dec 25, 2014
296
63
103
22
No where
De cualquier manera, si te rechazan la apelación, solo tendrás que esperar un mes, ya que no es una regla muy mala de incumplir
 

xDaKiinG

Well-Known Member
May 22, 2015
74
18
83
23
España / Spain
www.youtube.com
Lo mas posible es que no te desbaneen... Pero intentalo la proxima vez no le hagas la gracia a tu hermano xD
___________________________________________________________________________
Mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCp28eAyJf9XjuMB5wSHwRTg

-|Iron|ItzAketzGamerYT

PD: Darme un like en el comentario si te ha servido no cuesta nada!! Gracias por leer mi comentario y espero que te sirva!!
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

RobinDn wrote on ItzJqlmer's profile.
Happy Birthday!
Desiderata wrote on Hoshi's profile.
20240503_083859.jpg
TheOrderOfSapphire wrote on Kloska's profile.
Grattis på födelsedagen!:D
GiGaGekkies wrote on ItzJqlmer's profile.
Gefeliciteerd maatje! <3
GiGaGekkies wrote on Kloska's profile.
Happy Birthday!
Top Bottom