Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

LA AWAWOTA9

Member
May 14, 2026
30
7
9
36
Hola comunidad de Cubecraft! ¿Cómo están? Mi idioma nativo es el español y soy de Argentina. Me gustaría contactar al equipo administrativo de CubeCrafter: me gustaría postularme para unirme a su equipo de Cubecraft. Me gustaría ser parte del equipo administrativo de Cubecraft. Creo páginas de GitHub en mi laptop Asus K52F. He hecho páginas de calculadora, etc., usando el editor VS Code. Menciono esto para que sepan que tengo un conocimiento básico de programación, y no tengo una computadora que pueda ejecutar Minecraft sin problemas. Sin embargo, tengo: _Una PlayStation 4 que funciona _Un joystick que funciona _Un teclado que funciona _Un mouse que funciona Mi nombre de usuario es "LA AWAWOTA9". Tengo una cuenta de Microsoft, estoy conectado a Minecraft, tengo una buena conexión a internet y juego mucho a Cubecraft. De hecho, soy VIP Nivel 4 y Nivel 30 en general. Tengo un Pase de Skywars activo, y soy un jugador conocido de Skywars Mega; mi nombre de usuario es Rainiero. Tengo auriculares Bluetooth. Y creo que tengo lo más importante para formar parte de tu equipo administrativo: buenas ideas y mucha imaginación. Lo que no tengo: inglés avanzado (conozco lo básico, nada más), un micrófono, un ordenador para ejecutar Minecraft. Pero sí ofrezco muchas ideas avanzadas, consejos, etc., para mejorar el servidor y atraer a un gran número de jugadores, como antes (un pico de casi 40.000 jugadores en línea; conozco su historia :)). Hablando de ideas, sé que me dirás que necesito un micrófono, inglés avanzado, etc., pero lo que busco no es precisamente hablar contigo, etc. Lo que busco es charlar contigo, darte mis ideas por escrito (no tengo problema en escribir; escribo rápido y disfruto escribiendo) y ser quien planifique las novedades para Cubecraft. Es cierto que tienes un enfoque más profesional del que busco, pero piénsalo así: solo te daré ideas por escrito y haré la planificación, pero nada más. No necesito hablar contigo, y si tienes alguna pregunta sobre alguna de mis ideas, solo escríbeme, y listo. El resto depende de mí. Sabes, si tienes alguna duda sobre mí, no dudes, porque cumplo mis promesas, y no soy alguien que miente sobre ser conocido en Cubecraft, o que me encanta jugar Cubecraft, etc. Te envío este mensaje en inglés para que no tengas que traducirlo. Muchas gracias, Cubecraft. Espero que me acepten para un nuevo puesto: asesor, y no necesitaré hablar, solo escribir. Son los mejores.
 
  • Like
Reactions: SrMuerto7w7

Flaree08

Novice Member
Jan 25, 2026
92
107
49
20
translate.cubecraft.net
Pronouns
He/Him
You can view all open opportunities
here-


And If you want to join Moderation Team go through this-
 

LA AWAWOTA9

Member
May 14, 2026
30
7
9
36
Puedes ver todas las oportunidades disponibles.
aquí-


Y si quieres unirte al equipo de moderación, sigue estos pasos:

Hola Flaree08!! Muchísimas gracias por responder. No tengo un gran nivel de inglés, de hecho sé solo lo básico. No uso Discord, la tengo pero no la uso para esto, y tengo 12 años. Sé ahora que no cumplo con los requisitos pedidos en ser parte del equipo de moderación Cubecrafter. Pero sí soy alguien responsable, respetuoso y soy muy fan de Cubecraft. Usó el comando /sr miles de veces, porque encontró muchos tramposos.
No insistiré porque sé que no cumplo con los requisitos y lo respeto.
Pero, me interesó la primera opción, quisiera saber más sobre esa primera opción que decía algo de los juegos y empleos de Cubecraft, ahí quisiera estar, y quiero saber si ahí tengo que cumplir con los mismos requisitos que tengo que tener si quisiera ser parte del equipo de moderación. Si es así, entonces podría tener un pequeño "trabajo" divertido en Cubecraft. Soy jugador de Cubecraft desde mediados de 2025. Tengo un nivel bueno en alemán, un buen nivel de Italiano y uno básico en inglés, pero sí tengo totalmente español (soy de Argentina). Espero su respuesta, equipo Cubecrafter, muchas gracias!
De nuevo, muchas gracias por la ayuda :).
 

ItzJuan

Certified Juan
Team CubeCraft
🔨 Moderator
Jan 19, 2020
174
614
174
20
Spain
Pronouns
He/Him
Hola Flaree08!! Muchísimas gracias por responder. No tengo un gran nivel de inglés, de hecho sé solo lo básico. No uso Discord, la tengo pero no la uso para esto, y tengo 12 años. Sé ahora que no cumplo con los requisitos pedidos en ser parte del equipo de moderación Cubecrafter. Pero sí soy alguien responsable, respetuoso y soy muy fan de Cubecraft. Usó el comando /sr miles de veces, porque encontró muchos tramposos.
No insistiré porque sé que no cumplo con los requisitos y lo respeto.
Pero, me interesó la primera opción, quisiera saber más sobre esa primera opción que decía algo de los juegos y empleos de Cubecraft, ahí quisiera estar, y quiero saber si ahí tengo que cumplir con los mismos requisitos que tengo que tener si quisiera ser parte del equipo de moderación. Si es así, entonces podría tener un pequeño "trabajo" divertido en Cubecraft. Soy jugador de Cubecraft desde mediados de 2025. Tengo un nivel bueno en alemán, y uno básico en inglés, pero sí tengo totalmente español (soy de Argentina). Espero su respuesta, equipo Cubecrafter, muchas gracias!
Hola, para poder buscar empleo dentro de CubeCraft debes ser mayor de 16 años. Dependiendo del empleo, también deberás tener cierta experiencia previa. Más info en https://jobs.cubecraft.net
 

LA AWAWOTA9

Member
May 14, 2026
30
7
9
36
Hola, para poder buscar empleo dentro de CubeCraft debes ser mayor de 16 años. Dependiendo del empleo, también deberás tener cierta experiencia previa. Más información en https://jobs.cubecraft.net
Hola!! ¡Muchísimas gracias ItzJuan por responder! Te agradezco haberme respondido esté en el equipo Cubecrafter o no, siempre seré fan de Cubecraft y siempre será mi servidor favorito en todo Minecraft. De hecho, recién termino de jugar Minerware, un juegazo. Muchísimas gracias por la atención, Flaree08 e ItzJuan , vuelvo mañana a jugar en Cubecraft!
Gracias de nuevo, saludos :).

Lol that translated to me as "Hello, a bus driver working at CubeCraft will become mayor 16 years ago. Depending on the job."
jajaja xd
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

llvqs wrote on TwoStepFour's profile.
Congratulations and good luck with your training!!
MiddaySky wrote on TwoStepFour's profile.
Congrats!! Good luck on your training^^
Loskol wrote on TwoStepFour's profile.
Congrats!
SfenKer wrote on TwoStepFour's profile.
Congrats!
Red crits wrote on TwoStepFour's profile.
Congrats!! Good luck on your helper trial!
Top Bottom