Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Pumi_YT

Member
Jun 4, 2018
1
8
9
22
Ecuador
www.facebook.com
Hola CubeCraft , yo soy Pumi_YT y propongo poner una modalidad parecidad a Legends of legends!, haci vendrian los jugadores de ese juego, y no morira minecraft , tambien quiero decir que aveces en skywars solo! donde dice Jugar otra vez
se bugea y no nos quiere mandar a otra partida, ademas quiero decir estan haciendo lo mejor en CubeCraft , y agradesco al staff de CubeCraft, por estar cada dia pensando en nosotros, gracias

DE: Pumi_YT
Para: CubeCraft Games Network
 
D

Deleted member 352903

Guest
propongo poner una modalidad parecidad a Legends of legends
Deberías compartir más ideas, no se puede crear un juego sólo sabiendo su nombre. Además, probablemente muchos nunca han jugado LoL
tambien quiero decir que aveces en skywars solo! donde dice Jugar otra vez
se bugea y no nos quiere mandar a otra partida
Esto pasa muy pocas veces. Creo que pasa por que quiere enviarte en un juego lleno, y no puede
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

This server was my childhood. Been almost 13 years ago since i joined for the first time. Feels good to play again..
llvqs wrote on Satirit's profile.
Happy birthday and the day before Saturday!
FictionWhisperer wrote on Satirit's profile.
Happy Birthday Satirit, may this day be full of love and positivity 🤩
it's no longer a stack of scores 🥀
Getting cooked by my Finals 🥲
Top Bottom