Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

¿Agregaran algo este verano?

  • si

    Votes: 7 53.8%
  • no

    Votes: 6 46.2%

  • Total voters
    13

AngelClick3r

Partner
🤝 Partner 💜
Oct 12, 2018
111
134
119
22
mexico
www.cubecraft.net
Nose si soy el único que cuando cubecraft agrega algo o cambia algo me da alegría, ya que como siempre eh dicho que los cambios son para bien :D y ojala agreguen algo este verano como años pasados :D
 
  • Like
Reactions: Alexp192

cristian2259

Well-Known Member
Jan 15, 2018
119
468
139
18
Costa Rica
Es una temporada como cualquier otra asi que supongo que sí. Probablemente nuevo loot, Cubelets de verano, lobby de temporada y algunos mapas.
 
  • Like
Reactions: elchuii

Alexp192

Honor and Glory!
Team CubeCraft
🔨 Moderator
May 6, 2018
514
2,353
354
21
España, Andalucia
www.youtube.com
Pronouns
He/Him
Nose si soy el único que cuando cubecraft agrega algo o cambia algo me da alegría, ya que como siempre eh dicho que los cambios son para bien :D y ojala agreguen algo este verano como años pasados :D
Seguro 100% que añaden el lobby de verano, buscar los 25 balones de playa, mapas de verano como Sandcastle de solo skywars y alguna que otra más!
 

Aosm

Well-Known Member
Apr 16, 2019
298
536
109
Yo espero que agregen un mejor anticheat para el server.
 
Apr 22, 2019
53
87
19
knowwhere
[QUOTE = "MqrcoN64, post: 1054171, member: 474205"] I hope you add a better anticheat for the server. [/ QUOTE]

Los clientes hackeados y las modificaciones se están actualizando para superar el Anticheat en los servidores. Sentinel está haciendo un buen trabajo, al igual que el desarrollador de Anticheat. Sentinal recibe actualizaciones de vez en cuando para vencer y prohibir la versión actualizada de los hacks. Entonces a lo que dijiste no estoy de acuerdo. Siempre habrá Hacks que pueden vencer a AntiCheats
 

Aosm

Well-Known Member
Apr 16, 2019
298
536
109
Si en eso estoy de acuerdo completamente pero puedes mirar anticheats de otros server y son mucho mejor que Sentinel, yo no digo que el anticheat de cubecraft vaya a quitar los hackers, pero si lo cambian puede disminuirlos, Sigma hack puede volar en cubecraft y es gratis, creo que si tienen algun anticheat mejor la verdad disminuira la cantidad de hackers.
 

Alexp192

Honor and Glory!
Team CubeCraft
🔨 Moderator
May 6, 2018
514
2,353
354
21
España, Andalucia
www.youtube.com
Pronouns
He/Him
[QUOTE = "MqrcoN64, post: 1054171, member: 474205"] I hope you add a better anticheat for the server. [/ QUOTE]

Los clientes hackeados y las modificaciones se están actualizando para superar el Anticheat en los servidores. Sentinel está haciendo un buen trabajo, al igual que el desarrollador de Anticheat. Sentinal recibe actualizaciones de vez en cuando para vencer y prohibir la versión actualizada de los hacks. Entonces a lo que dijiste no estoy de acuerdo. Siempre habrá Hacks que pueden vencer a AntiCheats
En todos los servidores de minecraft hay hackers, es algo inevitable
 

Aosm

Well-Known Member
Apr 16, 2019
298
536
109
Solo me refiero que se puede mejorar el anticheat ¿como otros servidores tienen mejor anticheat y menos hackers? como repito, no hace falta que los eliminen por completo pero si los pueden disminuir con un mejor anticheat.
 

God.

Well-Known Member
Apr 29, 2017
581
609
123
Hell
Lasiguiente no tarda nada yo le doy una semana maximo,cube suele sacar una actualizacion cada 15 dias en promedio(semana mas semana menos)
 
  • Like
Reactions: Alexp192

Skoedel

Dedicated Member
Apr 14, 2019
348
1,058
174
Belgium
AngelClick3r say: I do not know if I am the only one that when cubecraft adds something or changes something gives me joy, since as always I said that the changes are for the best :D and hopefully add something this summer as last years :D
AngelClick3r say: I do not know if I am the only one that when cubecraft adds something or changes something gives me joy, since as always I said that the changes are for the best :D and hopefully add something this summer as last years :D
Thnx
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

JokeKaedee wrote on Thjis's profile.
Ty for following 🍪 ❤️
help I can't decide between drawing and writing
Aveezz The OG wrote on univesanand's profile.
Happy Birthday
This is YOUR daily dose of facts #19-
The Sun makes a sound but we can't hear it.
Top Bottom