Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Mattuki

Well-Known Member
Mar 21, 2015
455
172
118
27
Te perdono amigo igual apenas tengo 14 años y apenas llevo 8 meses estudiando la lengua inglesa ;) asi que no tengo suficiente ortografía con el ingles :v
No molestes, solo 8 meses? Y todos los otros años ? Osea en la primaria no te enseñan ingles?
 

Osoplayned

Well-Known Member
Jul 2, 2015
204
88
103
29
Colombia
No molestes, solo 8 meses? Y todos los otros años ? Osea en la primaria no te enseñan ingles?
Si me enseñan pero lo basico me entiendes como tag question, tiempo progresivos, tiempos con voz pasiva y no pasiva cositas asi y me escribi a un curso de ingles en mayo de el año pasado
 

Mattuki

Well-Known Member
Mar 21, 2015
455
172
118
27
Si me enseñan pero lo basico me entiendes como tag question, tiempo progresivos, tiempos con voz pasiva y no pasiva cositas asi y me escribi a un curso de ingles en mayo de el año pasado
Aa ok xd, bueno, te deseo lo mejor, tal ves llegues a ser como iselciour. (El es de mexico pero habla mucho mejor el ingles que el español)
 

Angel Salazar

Well-Known Member
Sep 15, 2015
83
2
83
27
si lo vi[/QUOTE
Aa ok xd, bueno, te deseo lo mejor, tal ves llegues a ser como iselciour. (El es de mexico pero habla mucho mejor el ingles que el español)
Siempre estare en skywars lobby 5 me pueden agregar a cube y skype mi nombre es Osoplayned
Vale, deja acabo de hacer unas cosas y me conecto. Ya te aregue a Skype. :) E igualmente, como dice matter, mucho éxito en tus estudios, porque suerte todos la tienen. :) Yo tengo 18 :v
 

Angel Salazar

Well-Known Member
Sep 15, 2015
83
2
83
27
Siempre estare en skywars lobby 5 me pueden agregar a cube y skype mi nombre es Osoplayned
Okay, ya te agregue a Skype, deja acabo unas cosas y entro :D Y también que que vaya bien en tus estudios, mucho éxito, porque suerte lo tienen todos.
 
Apr 4, 2018
1
0
2
24
Cuando abro el server se me queda todo en negro reinicio y me deja entrar al server pero no me deja hacer comandos ni de aceptar una party
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Latest profile posts

denki_kiri wrote on savina875's profile.
Thanks for the follow :D
Desiderata wrote on Egg🥚's profile.
eggs age over time

how curious
C95689C6-C73E-40B4-9CD7-76C479A7E2D5.png

Here’s my son, I made him in biology today! Say hi to Jimothy!
UncleSpect wrote on Egg🥚's profile.
Happy birthday! 🎈
Desiderata wrote on savina875's profile.
thabks 4 folow
Top Bottom