Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Natxo

Well-Known Member
Jun 27, 2016
13
13
84
39
Estoy harto de que Cubecraft este lleno de hackers, encuentro hackers en todas y cada una de las partidas que juego, hasta 2 o 3 hackers en la misma.
Esto ya es injugable, si quereis que este servidor reviva (creo que le queda poco tiempo de vida por desgracia) teneis que hacer algo. Los jugadores estan muy cabreados con todos vosotros porque parece que no haceis nada, dejais que los hackers vuelen a sus anchas y esto debe cambiar! Os dejo algunos ejemplos de lo que digo...


I'm sick of Cubecraft being full of hackers, I find hackers in each and every one of the games I play, up to 2 or 3 hackers in it.
This is already unplayable, if you want this server to revive (I think it has little time to live unfortunately) you have to do something. The players are very pissed off with you all because it seems that you do nothing, you let the hackers fly at ease and this must change! I leave some examples of what I say ...

 

Oreo♥️

Dedicated Member
Sep 6, 2019
205
2,084
204
Catalonia, Spain.
Estoy harto de que Cubecraft este lleno de hackers, encuentro hackers en todas y cada una de las partidas que juego, hasta 2 o 3 hackers en la misma.
Esto ya es injugable, si quereis que este servidor reviva (creo que le queda poco tiempo de vida por desgracia) teneis que hacer algo. Los jugadores estan muy cabreados con todos vosotros porque parece que no haceis nada, dejais que los hackers vuelen a sus anchas y esto debe cambiar! Os dejo algunos ejemplos de lo que digo...


I'm sick of Cubecraft being full of hackers, I find hackers in each and every one of the games I play, up to 2 or 3 hackers in it.
This is already unplayable, if you want this server to revive (I think it has little time to live unfortunately) you have to do something. The players are very pissed off with you all because it seems that you do nothing, you let the hackers fly at ease and this must change! I leave some examples of what I say ...

Hola Nacho, veo que estas bastante cabreado y tal con los hackers pero, si bien es cierto que Sentinel no es un anticheat perfecto, y que los clientes hackeados han mejorado mucho mas de lo que ha mejorado el AntiCheat lo mejor sería que reportases los hackers. Si que es cierto que muchos hackers usarán VPN, pero poco a poco si los vas reportando verás que en tus partidas habrán menos hackers.
A parte de que estás jugando en la versión 1.8, la versión menos actualizada con la que se puede jugar Cube, y no hay problema... bueno si hay, muchos de los moderadores y helper que están disponibles en la network solo juegan mayoritariamente en la versión 1.9(+)
También es demasiado pedir que, como se ve en tu video, justo despues de reportar al hacker (se ve en el chat) esperes que ya sea baneado, les lleva esfuerzo a los moderadores banear a todos los hackers.

Pero bueno, espero que eso te haya servido de ayuda, y si quieres reportar a algun hacker recomiendo usar la web.
 
  • Like
Reactions: srpigglet

Natxo

Well-Known Member
Jun 27, 2016
13
13
84
39
Si, lo se, pero es que es un no parar de hackers y no veo que disminuya, todo lo contrario. Evidentemente se que no los van a banear en el momento, pero es que es insufrible. A traves del propio servidor solo puedo reportar 3 hacker a la vez (eso son 5 minutos de juego, te lo aseguro) asi que lo que hago es reportarlo a traves del foro de reportes, pero es que no doy a basto!. Ademas, da igual, porque ellos mismos dicen que les da igual que los baneen ya que tienen infinitas cuentas, solo entran con otra y siguen. Creo que se deberia empezar a banear por ip que, aunque puedan jjugar igual, por lo menos se le pone un poco mas dificl...

Un ejemplo de lo que he baneado desde que abri el hilo...



upload_2020-1-4_16-15-1.png


upload_2020-1-4_16-15-19.png
 

Ediinsonn

Novice Member
Nov 28, 2019
158
294
69
Que bueno que tocaron este tema. ultima mente me encuentro 1 hacker cada 2 partidas en skywars raramente el anticheat los saca de la partida.
 
  • Like
Reactions: BugReportado

Natxo

Well-Known Member
Jun 27, 2016
13
13
84
39
Que suerte! un hacker cada 2 partidas, yo voy al reves, 2 hackers en cada partida... jhajaj
 

LordSidi0us

Forum Expert
Mar 1, 2019
2,447
2,096
254
Coruscant
It’s not the best true.But it’s constantly getting updated as well hacked clients are getting better and better everyday.We should give more time to the new anti-cheat developer instead of blaming him and the system he’s working on.Its not bad, just not really fast
 

Natxo

Well-Known Member
Jun 27, 2016
13
13
84
39
Sentinel lleva mas de un año, otros servidores tienen otros anti-cheat mucho mejores que hacen que no haya ni un solo hacker, pero claro, creo que aqui no compensa, ya que si se van todos los hacker el servidor se queda vacio, esa es la sensacion que tengo como jugador que lleva mas de 4 años jugando aqui


Sentinel takes more than a year, other servers have other anti-cheat much better that make there is not a single hacker, but of course, I think it does not compensate here, because if all the hackers leave the server is empty, that is the feeling I have as a player who has been playing here for more than 4 years
 
  • Like
Reactions: BugReportado

elchuii

Member
Jan 26, 2018
453
2,139
169
twitter.com
se supone que con estos nuevos devs que metieron hace poco se vea algún cambio, no he entrado al server hace un montón pero aún así veo mucha gente quejándose al respecto, sería muy decepcionante que no estén trabajando para mejorar cada día más
 

Natxo

Well-Known Member
Jun 27, 2016
13
13
84
39
se supone que con estos nuevos devs que metieron hace poco se vea algún cambio, no he entrado al server hace un montón pero aún así veo mucha gente quejándose al respecto, sería muy decepcionante que no estén trabajando para mejorar cada día más


Pues ya te digo, en el ultimo mes sobre todo hay una cantidad inmensa de hackers... Espero que tengas razon y lo esten mejorando
 
  • Like
Reactions: BugReportado

Dutchyyy

Forum Expert
Feb 11, 2016
845
2,760
389
The Netherlands
Pronouns
He/Him
Hello,

I totally agree on you that the hackers can be pissing of players. You say that the staff team should start doing something about the hackers...Well they do already, if you got something better then please tell us what instead of just complaining about the hackers and the staff team. If you want to help CubeCraft on punishing hackers then please head over to this thread and apply for Helper as they are currently looking for more staff. https://www.cubecraft.net/threads/helper-applications-open.139999/

~ Gekkie2002
 

Natxo

Well-Known Member
Jun 27, 2016
13
13
84
39
Hello,

I totally agree on you that the hackers can be pissing of players. You say that the staff team should start doing something about the hackers...Well they do already, if you got something better then please tell us what instead of just complaining about the hackers and the staff team. If you want to help CubeCraft on punishing hackers then please head over to this thread and apply for Helper as they are currently looking for more staff. https://www.cubecraft.net/threads/helper-applications-open.139999/

~ Gekkie2002

Hi. I am not saying that the cubecraft staff does nothing, but that there is an immense amount of hackers that, I suppose, is not enough. Of course I would like to participate more actively in this work, but I have read the conditions to be able to do it and I still do not meet all the requirements, but rest assured that I will work on it to be able to help the community.
Ultimately I notice that I am on the defensive in the chat every time I play, something that did not happen before, I hope to take control of my words, not to get too angry and to be able to help the community that I believe that together we can improve it. thanks for listening




Hola. Yo no estoy diciendo que el staff de cubecraft no haga nada, sino que hay una inmensa cantidad de hackers que, supongo, no se da a basto. Por supuesto que me gustaria participar mas activamente en este trabajo, pero he leido las condiciones para poder serlo y aun no cumplo todos los requisitos, pero ten por seguro que trabajare en ello para poder ayudar a la comunidad.
Ultimamente noto que estoy a la defensiva en el chat cada vez que juego, cosa que antes no pasaba, espero tomar el control de mis palabras, no enfadarme demasiado y poder ayudar a la comunidad que creo que entre todos podemos mejorarla. gracias por escuchar
 

LuxGlez

🎥 Content Creator
🤝 Partner 💜
Feb 2, 2016
197
685
173
México
Estoy harto de que Cubecraft este lleno de hackers, encuentro hackers en todas y cada una de las partidas que juego, hasta 2 o 3 hackers en la misma.
Esto ya es injugable, si quereis que este servidor reviva (creo que le queda poco tiempo de vida por desgracia) teneis que hacer algo. Los jugadores estan muy cabreados con todos vosotros porque parece que no haceis nada, dejais que los hackers vuelen a sus anchas y esto debe cambiar! Os dejo algunos ejemplos de lo que digo...


I'm sick of Cubecraft being full of hackers, I find hackers in each and every one of the games I play, up to 2 or 3 hackers in it.
This is already unplayable, if you want this server to revive (I think it has little time to live unfortunately) you have to do something. The players are very pissed off with you all because it seems that you do nothing, you let the hackers fly at ease and this must change! I leave some examples of what I say ...


Como punto de opinión en mi tiempo jugando en la 1.8, Noto un incremente de hackers por las noches (Horas Mx) Y Sin embargo tengo alrededor de 20 Reportes al paso de 4, 5 Horas jugando, al momento de editar los clips mínimo la mitad ya han sido sancionados por Sentinel, y al publicar el resto la mitad son denegados ya que Sentinel de igual manera los sanciona, De igual manera es claro el hecho de que las personas que usan "hacks", son las mismas, ya que al ser baneadas en una y otra cuenta, reingresan con "alts", De igual manera eh visto un mejoramiento en el anticheat, ya que la mayoría de infractores son sancionados tarde o temprano, aunque claro es molesto encontrarse 1 o mas por partida, Espero que pronto esto cambie y el numero sea disminuido a 0.

Clip de unos días:
 

Natxo

Well-Known Member
Jun 27, 2016
13
13
84
39
Como punto de opinión en mi tiempo jugando en la 1.8, Noto un incremente de hackers por las noches (Horas Mx) Y Sin embargo tengo alrededor de 20 Reportes al paso de 4, 5 Horas jugando, al momento de editar los clips mínimo la mitad ya han sido sancionados por Sentinel, y al publicar el resto la mitad son denegados ya que Sentinel de igual manera los sanciona, De igual manera es claro el hecho de que las personas que usan "hacks", son las mismas, ya que al ser baneadas en una y otra cuenta, reingresan con "alts", De igual manera eh visto un mejoramiento en el anticheat, ya que la mayoría de infractores son sancionados tarde o temprano, aunque claro es molesto encontrarse 1 o mas por partida, Espero que pronto esto cambie y el numero sea disminuido a 0.

Clip de unos días:


Que si, que tienes toda la razon, que los banean pronto, pero es que no me sirve de nada que los baneen despues de poder jugar 20 partidas. Primero por lo que dices que entran con varias cuentas, baneado y en 2 minutos vuelve a entrar con otra cuenta. Y segundo, porque esto no deberia de ser asi, hay que reconocer que Sentinel es malisimo! Una cosa es que sea mas complicado que detecte un autoclick o un killaura, pero en serio que no detecta que van volando tan tranquilo por todo el mapa?? de verdad que no detecta cuando hacen una torre de 30 bloques en 1,5 segundos?? Eso, perdona que te diga, es un malisimo anticheat. Entra en Hypixel, a ver si encuentras algun hacker, no! porque en cuanto entra al lobby lo detecta y lo echa, asi deberia de ser!
Lo siento, se que el equipo hace mucho, pero insisto en que no lo suficiente

Edito: Realmente el equipo no tiene la culpa, los veo baneando cada 2x3 (le tengo cariño hasta a algunos de los helper cuando veo que me hacen caso y van baneando a los que reporto) Su trabajo es inmenso y es gracias a ellos por lo que esto va mejor. Por eso digo que lo que hay que cambiar es el anticheat, que es lo que falla...
 

Natxo

Well-Known Member
Jun 27, 2016
13
13
84
39
He aqui mas pruebas, 5 minutos de juego...
El ultimo confirma lo que he dicho antes sobre que les da exactamente igual que lo baneen, tienen cuentas infinitas y vpn indetectable, si lo banean en 2 minutos entra con otra cuenta y a seguir. Y para los que ayudamos al servidor es un jaleo (graba el clip, subelo a YT, rellena el formulario de reporte...) en eso tardamos mas de lo que ellos tardan en cambiar de cuenta









 

LuxGlez

🎥 Content Creator
🤝 Partner 💜
Feb 2, 2016
197
685
173
México
Que si, que tienes toda la razon, que los banean pronto, pero es que no me sirve de nada que los baneen despues de poder jugar 20 partidas. Primero por lo que dices que entran con varias cuentas, baneado y en 2 minutos vuelve a entrar con otra cuenta. Y segundo, porque esto no deberia de ser asi, hay que reconocer que Sentinel es malisimo! Una cosa es que sea mas complicado que detecte un autoclick o un killaura, pero en serio que no detecta que van volando tan tranquilo por todo el mapa?? de verdad que no detecta cuando hacen una torre de 30 bloques en 1,5 segundos?? Eso, perdona que te diga, es un malisimo anticheat. Entra en Hypixel, a ver si encuentras algun hacker, no! porque en cuanto entra al lobby lo detecta y lo echa, asi deberia de ser!
Lo siento, se que el equipo hace mucho, pero insisto en que no lo suficiente

Edito: Realmente el equipo no tiene la culpa, los veo baneando cada 2x3 (le tengo cariño hasta a algunos de los helper cuando veo que me hacen caso y van baneando a los que reporto) Su trabajo es inmenso y es gracias a ellos por lo que esto va mejor. Por eso digo que lo que hay que cambiar es el anticheat, que es lo que falla...

Te entiendo, es frustrante encontrarte a un hacker y no poder hacer nada, Pero por eso mismo haces muy bien subiendo los reportes, Sentinel es un anticheat que se actualiza y no es perfecto, pero ninguno lo es, y siento contradecirte con el tema de Hypixel, ya que soy jugador competitivo de Bedwars, Y es totalmente diferente a lo que comentas, hay múltiples hackers bypaseando diariamente el anticheat, ¿Porque?, porque el anticheat tampoco es perfecto, Jugadores volando con
reach "Ejemplo":

Pero de igual manera recibe actualizaciones, no puedes comparar cube con hypixel, me refiero al personal en linea, que al usar /report sea atendido en todo momento, Ahora con el nuevo dev que esta acargo del anticheat supongo que estará mas al pendiente del mismo, lamentablemente los hackers existen en todos los juegos y son una comunidad que molesta, ten paciencia que las cosas mejoraran, no se puede aportar nada poniéndote a la defensiva.
 
  • Like
Reactions: srpigglet

Shomita

Well-Known Member
Dec 29, 2016
263
206
94
Perú
Mayormente tardan partidas y muchas partidas para que recién lo detecte y eso. No se si más banea a los que son mas notorios o que pasóXD. A mi me banearon por estar Afk y también porque me lanzé a matar a un jugador, pero si eh visto que en cada partida hay 1.
 

Natxo

Well-Known Member
Jun 27, 2016
13
13
84
39
A ver, volvemos a lo mismo, evidentemente en todos los juegos hay hackers y en todos los servidores, pero es que en Cubecraft es por demas, como juegues a Skywars te encuentras en TODAS Y CADA UNA DE LAS PARTIDAS un hacker, si no hay dos, porque ahora empieza a ser muy muy frecuente. Los ves volando antes de empezar la partida, paseando por todo el mapa cuando estamos en las jaulas, y ya te digo, he visto muy frecuentemente 2 hackers juntos. Por eso digo, se que el staff hace mucho, pero creo que deberian plantearse un cambio importante para alejar a los hackers.
Y encima ahora estoy muteado porque le dije a un chico que cubecraft no valia para nada con tanto hacker. En serio?? Se toman molestias en reportar a gente que intenta hacer ve lo mal que esta el servidor antes de tomar otras medidas contra los hackers????

De verdad, estoy muy enfadado con el servidor, soy rango diamante y me pesa haber dejado dinero en el servidor cuando parece que pasan olimpicamente de los jugadores que queremos que esto funcione bien.
Ya no meten mapas nuevos, ya no innovan, ya no hacen NADA, solo mantener el servidor medio vivo en vez de intentar que Cubecraft vuelva a ser el servidor que era hace unos años ( y no me vale lo de que la gente ya no juega tanto a Minecraft) pongo de nuevo el ejemplo de hypixel, que a dia de hoy sigue con mas de 5000 jugadores en linea y Cube no lllega ni a 1000 la mayoria del tiempo... En fin, como esto siga asi, seguiran perdiendo jjugadores y es cuando cerraran definitivamente (es mejor abandonar cuando la cosa va mas o menos bien que dejar que se hunda del todo) Pero bueno, es la opinion de un simple jugador, que nada importa a los admin...






Let's see, we return to the same thing, evidently in all the games there are hackers and in all the servers, but it is that in Cubecraft it is for more, as you play Skywars you are in ALL AND EACH ONE OF THE MATCHES a hacker, if there is not two, because now it starts to be very very frequent. You see them flying before starting the game, walking around the map when we are in the cages, and I tell you, I have seen very frequently 2 hackers together. That's why I say, I know that the staff has been doing a lot, but I think they should consider a major change to keep hackers away.
And now I'm muted because I told a boy that cubecraft is not worth anything with so much hacker. Seriously?? They bother to report to people who try to do see how bad the server is before taking other measures against hackers ????

Really, I am very angry with the server, I am diamond rank and I am sorry to have left money on the server when it seems that they pass olympically from the players that we want this to work well.
They don't put in new maps anymore, they don't innovate anymore, they don't do ANYTHING anymore, just keeping the server half alive instead of trying to get Cubecraft back to being the server it was a few years ago (and I'm not worth what people don't play anymore so much to Minecraft) I put again the example of hypixel, which today continues with more than 5000 players online and Cube does not reach 1000 most of the time ... Anyway, as this continues, they will continue losing players and it is when they closed definitively (it is better to leave when the thing is going more or less well than to let it sink completely) But well, it is the opinion of a simple player, that nothing matters to the admin ...
 
Last edited:

Alexp192

Honor and Glory!
Team CubeCraft
🔨 Moderator
May 6, 2018
514
2,359
354
21
España, Andalucia
www.youtube.com
Pronouns
He/Him
Hola! Creeme no eres el único que esta cabreado con los hackers/sentinel. Yo me he encontrado MILES de hackers en cubecraft y seamos realistas, alomejor el 30% de estos MILES de hackers los banea sentinel (sin contar la época de 2016/2017 que ni había anticheat xd) y aunque creas que no, la mayor parte de la culpa no es de cubecraft por estos motivos:
1- Hay MILES Y MILES de cuentas para usar hacks con estas mismas y son muy fáciles de conseguir
2- cuando sentinel, después de 2/3 horas consigue banear a un hacker este alomejor entra a los 5 minutos con otra cuenta cambiando la IP


Tienes que entender que estas cosas hacen que cubecraft este hoy día como este, infestado de hackers y sea imposible jugar tranquilo. En 2015 teníamos miedo a construir por el lag, hoy día a qué no haya un hacker en la partida, cosa que por desgracia ocurre de 10 partidas 6/7 veces.
Yo por ejemplo grabó cada hacker que veo y hay días que llegó a reportar 20 veces en la página de reportes a hackers SIN BANEAR DE SENTINEL, ya que alguno lo banea sentinel, por raro que suene xd.

Lo que debería hacer cubecraft para solucionar esto es haciendo está simple cosa:
-Actualizar sentinel cada mes/2 meses ya que si sentinel no se actualiza, puede haber hackers durante HORAS con una cuenta

Ojalá algún día se acaben las multicuentas ya que sin estás no habría ni un solo hacker, pasa un buen día y luchemos todos contra los hackers!
 
Last edited:
  • Like
Reactions: mateyco007

Natxo

Well-Known Member
Jun 27, 2016
13
13
84
39
Ya, pero cansa mucho que tenga que perder mi tiempo en hacer el trabajo que ellos no hacen. Digais lo que digais juego en muchos servidores y os puedo asegurar que no veo un solo hacker (quizas en una partida de cada 100) pero es entrar en cubecraft y en TODAS Y CADA UNA de las partida hay hackers, creo que ya no es un problema que no se pueda ignorar, deben hacer algo y ya!. Aqui os dejo las capturas de las partidas de hoy (os juro que no he jugado ni media hora)


Already, but I am very tired that I have to waste my time doing the work that they do not do. Say what you say game on many servers and I can assure you that I do not see a single hacker (maybe in a game of every 100) but it is to enter cubecraft and in ALL AND EACH ONE of the game there are hackers, I think it is no longer a problem that cannot be ignored, they must do something and now! Here you have the catches of today's games (I swear I haven't played for half an hour)


























 
  • Like
Reactions: Alexp192
Members Online

Team online

Latest profile posts

I just logged on and just saw all these messages, sorry for not seeing them earlier, Tysm guys!
Screenshot 2024-04-27 012708.png

what-? I won 1st place but then got 2nd place...?
GiGaGekkies wrote on tanjaroea677's profile.
Happy Birthday
Playing SkyBlock with my boyfriend almost feels like therapy. Just chilling around and finishing quests :))))
Basketman wrote on Xi1m's profile.
Thanks for the follow Pro Rocket player.
Top Bottom