Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Joseph Rivefa

Member
Mar 17, 2017
1
1
1
22
Aver como puedo responder esto

-Para empesar TODOS merecen una segunda oportunidad de cambiar en algo o para algo, si ender simplemente quiere intentar recuperar su rango youtuber tiene todo el derecho del mundo, si bien no quieren devolvérselo la desicion sera de los administradores supongo.

-Tienen razon en lo que dicen algunos : "No es excusa usar hacks por venganza" , Pero entiendan algo también el se disculpo, no uso hacks desde que lo banearon y creo que aprendió la lección cuando recibio su baneo en su cuenta principal y aunque también es cierto que se creyó en parte al decir que "Si me banean me da igual puedo usar otra cuenta publica" (Lo cual es una burla sinceramente) pero tiempo después asumió su error y se disculpo por los hacks , en su canal no hay mas vídeos así desde la fecha o por lo menos en Cubecraft.
Ahora , yo entiendo que no les paresca justo que pidiera su rango después de que usara hacks y todo eso , pero como repito TODOS merecen la oportunidad de cambiar y el lo hizo , pidió disculpas por usar hacks y ya no los uso mas.
Ademas el tiempo de esos vídeos ya paso hace un buen tiempo la verdad no se que puedan pensar ustedes pero un error lo comete cualquiera el ya pago el suyo con su baneo, ahora no le veo de malo que intente recuperar su rango explicado todo esto.
Mi pregunta es, ¿Porque simplemente no lo dejas INTENTAR recuperarlo? En si yo no veo que esto te afecte en nada o si?

-Otra cosa, me parece totalmente Ridículo que se metan con su forma de comentar sus videos, cada quien tiene su forma amigo no porque quiera hablar como español o decir algunas palabras en ingles signifique que discrimina o algo así simplemente es entretenimiento y a la gente le gusta, incluyéndome.

-Apartir de aquí yo te daré un par de consejos jeffry
1- Esta bien que quieras ayudar en esto y tienes todo el derecho a meterte, pero entiende si una persona no quiere simplemente que lo aconsejes o lo ayudes tienes que comprender y simplemente dejarlo así, porque insistes? "Al contrario de lo que piensas, sé en qué situaciones debo comentar", Así como sabes en donde comentar tendrías que comentar, tendrías que aprender a no ser un poco molesto insistiendo no crees?
2- Respeta la opinión que tiene los demás, si quiere recuperar el rango déjalo que lo intente no digas "No , no puedes porque usaste hacks antes" si cubecraft no quiere no lo devolverá y ya no veo el problema aquí.

En si todo es mi opinión igualmente pero aun así ojala puedas hacer algo de caso en eso.
 
  • Like
Reactions: JosuGamer798

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Esta bien que quieras ayudar en esto y tienes todo el derecho a meterte, pero entiende si una persona no quiere simplemente que lo aconsejes o lo ayudes tienes que comprender y simplemente dejarlo así, porque insistes? "Al contrario de lo que piensas, sé en qué situaciones debo comentar", Así como sabes en donde comentar tendrías que comentar, tendrías que aprender a no ser un poco molesto insistiendo no crees?
Con tu ejemplo te digo algo: ¿Qué pasa si yo no "quiero" que esa persona no quiera que yo le aconseje? ¿Estaría mal? Según lo que has dicho, no.

¿Insistiendo con qué?
Respeta la opinión que tiene los demás, si quiere recuperar el rango déjalo que lo intente no digas "No , no puedes porque usaste hacks antes" si cubecraft no quiere no lo devolverá y ya no veo el problema aquí.
¿En qué momento dije "No, no puedes porque usaste hacks antes"? Si quieres defenderlo, al menos no crees problemas donde no los hay.
En ningún momento dije que no puede recuperar el rango, le he dejado en claro cómo este servidor funciona.

-Tienen razon en lo que dicen algunos : "No es excusa usar hacks por venganza" , Pero entiendan algo también el se disculpo, no uso hacks desde que lo banearon y creo que aprendió la lección cuando recibio su baneo en su cuenta principal y aunque también es cierto que se creyó en parte al decir que "Si me banean me da igual puedo usar otra cuenta publica" (Lo cual es una burla sinceramente) pero tiempo después asumió su error y se disculpo por los hacks , en su canal no hay mas vídeos así desde la fecha o por lo menos en Cubecraft.
Solo te digo algo: Si el baneo no lo hubiera recibido en su cuenta principal, él ni se hubiera disculpado ya que pensaba que el baneo le iba a caer a esa cuenta y no en la propia. Por eso es que aparentemente ya no usa hacks en el servidor usando cuentas públicas (o al menos no cuando quiere grabar y subir vídeos).

Mi pregunta es, ¿Porque simplemente no lo dejas INTENTAR recuperarlo? En si yo no veo que esto te afecte en nada o si?
¿En qué momento me puse como alguien que dice que no puede y nunca podrá recuperar el rango?
No me afecta en nada eso, pero lo que sí me afecta es que haya gente hipócrita que no reacciona sobre algo a menos que esto le afecte dentro de este servidor, como el uso de hacks en cuentas públicas pensando que no le iba a pasar nada en su cuenta principal.

No estoy ni a favor ni en contra de él, mis puntos de vista y comentarios son neutrales, y lo neutral casi siempre lo toman como ofensa cuando no aceptan algo que es verdad.
 

EnderRD

Member
Oct 30, 2016
9
2
3
24
Si tus supuestos comentarios son neutrales y las personas se lo toman como ofensas, entonces tienes que ver que algo anda mal contigo, no con las personas.
Ya que tus "comentarios neutrales" realmente son comentarios ofensivos y lo demostraste con sacar el tema de que comente como mexicano, cuando no tiene nada que ver con esto.

En segunda, por favor ya deja de responder a este post, estás contestando puras incoherencias, no se que edad tengas pero aparentas tener como 16 años o algo por el estilo, porque al verte acorralado contestas puras tonterías como, yo jamas dije esto y el otro.

Si eres maduro, sabrás que no lo dijiste pero lo quieres dar a entender, así de simples están las cosas.
Yo ya dejaré de responder a este post, porque no tiene caso, iniciaré conversaciones por privado con alguien más.
Tengan un buen día
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Si tus supuestos comentarios son neutrales y las personas se lo toman como ofensas, entonces tienes que ver que algo anda mal contigo, no con las personas.
Te pongo de ejemplo ya que sin ejemplos parece que la gente no me entiende:
Varias veces en el foro hubieron este tipo de casos: Una persona que decía que había sido baneada por uso de hacks, los miembros, nosotros, le mostramos la prueba donde él claramente usaba hacks pero a pesar de eso él seguía negándolo, incluso llegó a discutir con unos Moderadores acerca de eso pero siguió baneado.
Ahora dime: ¿Crees que esa persona se habrá tomado como ofensa lo que nosotros le dijimos? Pues sí, porque según él, él "tenía la razón" y nosotros no. Tu caso.

Ojo, es solo un ejemplo.

Ya que tus "comentarios neutrales" realmente son comentarios ofensivos y lo demostraste con sacar el tema de que comente como mexicano, cuando no tiene nada que ver con esto.
Esa fue una idea fuera del tema que sí, fue una opinión que yo tuve y que no estaba relacionado con tu baneo. ¿Te resultó eso ofensivo? Algo habrá de cierto ahí entonces :)

En segunda, por favor ya deja de responder a este post, estás contestando puras incoherencias, no se que edad tengas pero aparentas tener como 16 años o algo por el estilo, porque al verte acorralado contestas puras tonterías como, yo jamas dije esto y el otro.
"Incoherencias"
Según el significado de esta palabra no se relaciona en nada con lo que yo he dicho hasta ahora.

Yo ya dejaré de responder a este post, porque no tiene caso, iniciaré conversaciones por privado con alguien más.
Eso es lo que debiste haber hecho antes de hacer esta publicación.
Ese es el error de la gente, piensan que está bien lo que ellos piensan y no quieren escuchar a otros.


@zRinne @iLoveYouu Lock? He is going to contact someone to "fix" his problem via private conversation so this post is not leading to anywhere-
 
  • Like
Reactions: iLoveYouu
Status
Not open for further replies.
Members Online

Members online

Latest profile posts

Eli wrote on Pineapple's profile.
Hi Applepine
Just got a perfect game of Bedwars Duos. Really wish I was recording :/
IMG_5334.png
Eli wrote on JellyFish01's profile.
Happy Birthday!!!!
Eli
Finally got through the first page of voting streak rewards!

1714349194331.png
Reesle wrote on UnfWasTaken's profile.
Welcome to the Official Cubecraft Forums! Hope you enjoy your stay!
Cool pfp btw 🌟
Top Bottom