Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Toporingo

Well-Known Member
Jul 27, 2016
34
4
84
24
hola, quisiera saber como esta el asunto para que te hagan admin en este server, me interesa porque me condsidero una persona responsable que sigue las reglas y no haré abuso de poder. Espero respuesta, gracias :D
 

Cyqni

Forum Expert
Jul 24, 2015
1,408
2,729
283
22
a place where everything you touch turns to gold.
Necesitas saber inglés perfectamente, ser muy activo en la comunidad, tener mas de 13 anos y demostrar que ayudas. Al menos, eso necesitas para ser "Helper". Una vez seas helper, seguramente te conviertas en moderador. Es casi imposible que te conviertas en admin, solo los moderadores muuy buenos y con buen contacto con los owners se hacen admins.
De momento no creo que seas apto para convertirte en "Helper". (No cumples con la mayoria de las condiciones.)
 

leo mansilla

Member
Jan 18, 2018
1
0
2
11
hola quisiera saber como ser admin de este server soy muy responsable y quiero hacer una comunidad mejor baneando hackers porque no dejan a los demas jugadores si necesitan ingles se perfectamente y se hacer terenos de mapas y todo gracias por escucharme
 

bender220

Novice Member
Feb 12, 2020
0
0
31
43
hola buenas tardes pregunto por que queria saber como postularme en cubecraft, sí vuestro servidor pero resulta que no aparece ninguna opcion que me diga algo de postularme asi que quiero saber como hacerlo
 

bender220

Novice Member
Feb 12, 2020
0
0
31
43
mi nombre es SmokedMasilla no tengo discord tengo 40 años soy responsable muchas veces y os juro que si no me haceis mod me tiro por la ventana-
my name is SmokedMasilla I dont have got discord I am 40 years old I am responsible many times and I swear that if you do not make me mod I throw myself out the window
 
Aug 20, 2020
0
0
1
19
Ser Admin es responsabilidad alta siento q ya es hora de ser Staff para banear a las personas que usan trampas estoy listo
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

W streamer here: @SugaaKat
Matriox wrote on xSchulzis's profile.
Congratulations

Goodluck in your helper training

Don't let frontlane or lyra be mean
Kazwa wrote on Frontlane's profile.
1713570291417.png

I know right
JokeKaedee wrote on WorriedSkate940's profile.
Congratulations!! 🎊
JokeKaedee wrote on Frontlane's profile.
Gefeliciteerd mopje 🥰💕
Top Bottom