Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Jared R.M.

Well-Known Member
Nov 25, 2015
61
4
83
27
Jeff_Bllkth El Problema es que aun cuando los reportas no hacen nada ya lleva 1 jodida semana el primer hacker que reporte sin ser baneado
 

JMVice

Well-Known Member
Nov 30, 2015
175
2
98
27
Costa Rica
Eso no es lo peor, están tardando una eternidad en ver los reportes y para más inri; acabo de descubrir que por el uso de hacks como KillAura, Anti-Knock Back y Fly solamente están aplicando un baneo de UN MES, no de un año como ERA religiosamente menester.
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Eso no es lo peor, están tardando una eternidad en ver los reportes y para más inri; acabo de descubrir que por el uso de hacks como KillAura, Anti-Knock Back y Fly solamente están aplicando un baneo de UN MES, no de un año como ERA religiosamente menester.
¿Es eso verdad? Hace unos días vi que ahora hubo buenas noticias y era que al segundo baneo de algún jugador sería permanente.
 

Cubo ㅤ

Well-Known Member
Jul 12, 2016
363
253
139
¿Es eso verdad? Hace unos días vi que ahora hubo buenas noticias y era que al segundo baneo de algún jugador sería permanente.
Creo que sí es por 1 mes o eso veo en los canales de los Staffs cuando banean en su Chat.
 

JMVice

Well-Known Member
Nov 30, 2015
175
2
98
27
Costa Rica
Creo que sí es por 1 mes o eso veo en los canales de los Staffs cuando banean en su Chat.
El moderador Camezonda me aclaro la forma en que se imparten los castigos ahora, si un usuario es baneado por primera vez estará 1 mes sin entrar al servidor; si este mismo usuario es reportado y encontrado culpable de usar hacks por segunda vez sera baneado permanentemente; tras pensarlo, suena justo.
Sin título.png
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
El moderador Camezonda me aclaro la forma en que se imparten los castigos ahora, si un usuario es baneado por primera vez estará 1 mes sin entrar al servidor; si este mismo usuario es reportado y encontrado culpable de usar hacks por segunda vez sera baneado permanentemente; tras pensarlo, suena justo.
View attachment 115978
Genial, porque el baneo por una semana no me parecía justo.
 

Cubo ㅤ

Well-Known Member
Jul 12, 2016
363
253
139
El moderador Camezonda me aclaro la forma en que se imparten los castigos ahora, si un usuario es baneado por primera vez estará 1 mes sin entrar al servidor; si este mismo usuario es reportado y encontrado culpable de usar hacks por segunda vez sera baneado permanentemente; tras pensarlo, suena justo.
View attachment 115978
A mi lo que me da rabia es que usen cuentas públicas.
 

Bardaick

Well-Known Member
Mar 22, 2015
109
12
94
30
Según vi en una queja similar hace 2 meses, el administrador del server dijo que solo baneaba un mes a la primera porque según él, esa persona que usa hacks puede ser un niño maltratado y se mete al servidor a divertirse y olvidarse de los problemas y que era injusto con estos niños maltratados banearlos de manera permanente; y yo me pregunto: ¿Que pasa con alguien que viene del trabajo, escuela, universidad, etc, a relajarse del cansado y estresante día a jugar en cubecraft para que un cobarde usando hacks siga imposibilitando jugar? ¿Es que acaso le dan prioridad a los hackers sobre los normales?. Se que es lo que opinan los administradores de dar ban un solo mes, pero siendo yo les baneo por toda la vida y como dijeron arriba si quiere volver a entrar que compre de nuevo el minecraft.
No se que opinaran los demás pero si el servidor sigue así muchas personas se van a retirar por lo que esta ocurriendo.
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Xi1m wrote on katnip's profile.
i absolutely love that profile picture
Eli
Where's the second member? 🤔

1713925281107.png
someone make a rivals of aether mod with fhg characters

it's the closest we can get to an official game
CubeT0ch wrote on savina875's profile.
Thanks for the follow to I guess.
Top Bottom