Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
D

Deleted member 254738

Guest
Hola Cubecraft, quería que me respondieran mis dudas, 1. con el Kit Healer se necesita una recuperación de 2 minutos o no? o siempre respawneas con las manzanas? 2. es necesario cuando compras un Rango poner la calle de donde vives???? o el código postal???? y se puede pagar con PayPal? otra cosa, planea cubecraft resolver los problemas con los Hackers?
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
1. con el Kit Healer se necesita una recuperación de 2 minutos o no? o siempre respawneas con las manzanas?
Deberías indicar el modo de juego, pero por lo que veo es Eggwars. Y sí, debido a que muchas personas antes se mataban a propósito para conseguir más manzanas u otras cosas que daba el kit, los administradores decidieron cambiar el sistema y hacer que cada 2 minutos seas capaz de recibir lo que te da tu kit.
Lee esto para que te enteres de otras novedades: https://www.cubecraft.net/threads/the-eggwars-update.177475/unread

2. es necesario cuando compras un Rango poner la calle de donde vives???? o el código postal????
Sí, es necesario, pero tranquilo si piensas que tu informacíón que pones es pública, ellos lo mantendrán en privado.

y se puede pagar con PayPal?
Lamentablemente no, ya que antes el servidor tenía esta opción pero lo quitaron debido a que muchas personas exigían reembolso sin motivos serios o con faltas de respeto.

planea cubecraft resolver los problemas con los Hackers?
Con total certeza te puedo decir que sí. Cubecraft tiene a unos desarrolladores que están trabajando en crear un nuevo antihack para el servidor, pero como tal vez te puedes imaginar, no es fácil de crear este tipo de plugin, requiere mucho tiempo, si todo va bien en menos de 6 (como máximo, tal vez exagero) meses este nuevo antihack será añadido.
Pero por mientras la comunidad puede ayudar al servidor a mantenerlo libre de hackers grabándolos y reportándolos aquí: https://reports.cubecraft.net/


Si necesitas cualquier cosa, ayuda o tienes duda sobre algo, solo publica algo en mi perfil o inicia una conversación conmigo, te ayudaré en todo lo que pueda. ;)
 
Last edited:

DjGiorgiio

Member
Mar 10, 2020
1
1
2
32
disculpen quisiera saber donde se encuentra el servidor de cubecraft ya que hago videos para youtube y en mi opinion es mi server favorito pero tengo un problema ya que tengo un ping muy alto y a pesar de que soy muy bueno haciendo pvp por el ping se me dificulta mucho la jugabilidad (cabe recalcar que soy de mexico y tengo muy buen internet)
 
  • Like
Reactions: Kenay4208

Kenay4208

Member
Nov 17, 2020
1
0
2
17
Me gustaria tambien saber donde se encuentra el servidor porque mi ping esta muy bien pero me va lag
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

TheOrderOfSapphire wrote on Cultvres's profile.
Happy Birthday!:D
GiGaGekkies wrote on Cultvres's profile.
Happy Birthday
Saw this comment on YT the other day 🤣
IMG_5254.jpeg
Here's the scoreboard I made for BedWars Duos! (Team colors I used may not be used in the actual game)
1713525398483.png
Reesle wrote on Cultvres's profile.
Happy Birthday! 🎉
Top Bottom