Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

¿Agregaran Plus De Mas Meses? (3 meses) (6 meses)

  • si

    Votes: 6 85.7%
  • no hemos pensado en eso

    Votes: 1 14.3%

  • Total voters
    7

AngelClick3r

Partner
🤝 Partner 💜
Oct 12, 2018
111
134
119
22
mexico
www.cubecraft.net
mi idea es que abría mas formas de conseguir Plus como que vendan un plus de 1 mes luego de 3 meses y 6 meses para que los jugadores si tienen algunos problemas con el pago a fin de el mes después de que compraste el plus no se le quite y hace obviamente para mi seria un poco mejor, se que los pagos son automáticos pero si ya dije que si el jugador tiene problemas en su pago no se le quite si compro uno mas superior de 1 mes.
 
D

Deleted member 436996

Guest
¡Buena ídea!

I'm going to summerize it a bit for the people who doesn't speak spanish.

The idea is to allow players to buy plus for 3 month/6 month instead of one month, so the people who might have problems with their payments don't get their rank removed.
 
  • Like
Reactions: Zombiepower

Zaphly

Well-Known Member
Oct 25, 2017
303
291
139
20
the Netherlands
mi idea es que abría mas formas de conseguir Plus como que vendan un plus de 1 mes luego de 3 meses y 6 meses para que los jugadores si tienen algunos problemas con el pago a fin de el mes después de que compraste el plus no se le quite y hace obviamente para mi seria un poco mejor, se que los pagos son automáticos pero si ya dije que si el jugador tiene problemas en su pago no se le quite si compro uno mas superior de 1 mes.
¿Quieres decir que las personas piden prestado más con menos dinero? Creo que si tienes el juego de Minecraft, tienes suficiente dinero.
Porque finalmente puedes decir que no puedes pagar, pero entonces es.
Todo en préstamo y eso no funciona.
 

Zaphly

Well-Known Member
Oct 25, 2017
303
291
139
20
the Netherlands
¡Buena ídea!

I'm going to summerize it a bit for the people who doesn't speak spanish.

The idea is to allow players to buy plus for 3 month/6 month instead of one month, so the people who might have problems with their payments don't get their rank removed.
I think it's a good idea, but not convenient. That way people do not have to buy a new plus rank every month.
Only I think people can pay the rank, but if you do that every month, can be different.
 
D

Deleted member 436996

Guest
¿Quieres decir que las personas piden prestado más con menos dinero? Creo que si tienes el juego de Minecraft, tienes suficiente dinero.
Porque finalmente puedes decir que no puedes pagar, pero entonces es.
Todo en préstamo y eso no funciona.
¿Qué dices? Obviamente que si esta ídea fuese añadida 3 meses de plus valdrian 21 GBP y 6 meses de plus 42 GBP, no se harían descuentos, simplemente no tendrías que pagar cada mes.
 

Shomita

Well-Known Member
Dec 29, 2016
263
206
94
Perú
Seria mucho mejor que el PLUS tenga mas meses. 1 Mes es muy poco para estar con ese precio, yo si quisiera que se pueda comprar PLUS de 1 mes, 2 meses.... 6 meses. El terror seria el precio. c:
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Frontlane wrote on Egg🥚's profile.
Happy birthday 🥳
dvodany wrote on Egg🥚's profile.
Happy b-day! 🍰
WorriedSkate940 wrote on Egg🥚's profile.
Happy birthday!!!
denki_kiri wrote on savina875's profile.
Thanks for the follow :D
Desiderata wrote on Egg🥚's profile.
eggs age over time

how curious
Top Bottom