Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Susberri

Member
May 7, 2017
21
0
1
22
Creen minijuegos en skywars ejemplo:
-"2 VS 2";"1 VS 1""
1 nuevo Minijuego Eggskywars :
Seria UNOS Nuevos mapas de skywars Pero con aldeanos u otro mob para comprar en el centro o donde quieran ustedes ,ojo no serian generadores de Ironman,golf o diamante sino de manzanas doradas ,comidas o armaduras lo cual no habría en los cofres
Torneos Hagan En El Servidor de Como de todos los minijuegos cada temporada y que ganen rangos o yo que se ustedes vean xD
Ahhh! Lo Último modifiquen Para Que Todos Los Minijuego parecidos a los survival ganes me entienden
PIES NADA ME DESPIDO :)
 

ElPtricko

Dedicated Member
Sep 12, 2016
1,223
1,316
223
20
Denmark
Suena muy interesante! Quizas podria ser buena idea, pero suena dificil de hacer.
Me gusta lo de generadores de manzanas doradad y eso, pero en realidad es igual que eggwars.
Y lo de los torneos, ya los hay, pero hay que estar ectivo en los forums para encontrarlos. Yo por ejemplo estoy participando en un torneo de Minerware.
Ahhh! Lo Último modifiquen Para Que Todos Los Minijuego parecidos a los survival ganes me entienden
Esto no lo entiando mucho, explicalo un poco mas, gracias!
 

Susberri

Member
May 7, 2017
21
0
1
22
Suena muy interesante! Quizas podria ser buena idea, pero suena dificil de hacer.
Me gusta lo de generadores de manzanas doradad y eso, pero en realidad es igual que eggwars.
Y lo de los torneos, ya los hay, pero hay que estar ectivo en los forums para encontrarlos. Yo por ejemplo estoy participando en un torneo de Minerware.

Esto no lo entiando mucho, explicalo un poco mas, gracias!
A lo ul
Suena muy interesante! Quizas podria ser buena idea, pero suena dificil de hacer.
Me gusta lo de generadores de manzanas doradad y eso, pero en realidad es igual que eggwars.
Y lo de los torneos, ya los hay, pero hay que estar ectivo en los forums para encontrarlos. Yo por ejemplo estoy participando en un torneo de Minerware.

Esto no lo entiando mucho, explicalo un poco mas, gracias!
Lo de los generadores claro que sería un nuevo minijuego ya que no habrá huevo solo generadores de alimentos aabes y en lo último digo que como en los survivalgames coloquen contador de kills
 

Susberri

Member
May 7, 2017
21
0
1
22
Suena muy interesante! Quizas podria ser buena idea, pero suena dificil de hacer.
Me gusta lo de generadores de manzanas doradad y eso, pero en realidad es igual que eggwars.
Y lo de los torneos, ya los hay, pero hay que estar ectivo en los forums para encontrarlos. Yo por ejemplo estoy participando en un torneo de Minerware.

Esto no lo entiando mucho, explicalo un poco mas, gracias!
Sabes yo podría ayudar en ideas para el servidor soy creativo :D
 

ElPtricko

Dedicated Member
Sep 12, 2016
1,223
1,316
223
20
Denmark
A lo ul

Lo de los generadores claro que sería un nuevo minijuego ya que no habrá huevo solo generadores de alimentos aabes y en lo último digo que como en los survivalgames coloquen contador de kills
Ah vale! Eso tiene mucho mas sentido. Y tienes razon, seria un juego distinto e interesante!
 

ElPtricko

Dedicated Member
Sep 12, 2016
1,223
1,316
223
20
Denmark
Sabes yo podría ayudar en ideas para el servidor soy creativo :D
Ya lo veo! Sigue pensando y haz mas posts! Que esto suena muy interesante y no me puedo ni imaginar tus siguentes ideas!
Y en los siguientes escribe un poco mas formalmente, para que se entienda mejor. Gracias!
 

GeldHaftige

Dedicated Member
May 4, 2017
2,500
1,552
228
25
Belgium
It actually doesn't have to be in english. If the member's native language is not english they can use their own language. Otherwise they would use google translate and it would totally not make sense...
But noun staff answers
 

ElPtricko

Dedicated Member
Sep 12, 2016
1,223
1,316
223
20
Denmark
This is a suggestion, so staff isn't really needed ( Unless they want to give their opinions ). I'm pretty sure there are some members that can speak that language.
As you have just seen, yes there are members who speak spanish. ;)
 
Last edited:

Susberri

Member
May 7, 2017
21
0
1
22
Yup, that was a spelling mistake. I have corrected it now.
Hola de nuevo, en el nuevo minigame de los generadores ,coloquenle un pack del server y que las texturas de los generadores sean con imágenes respecto al objeto que expulse el generador entiendes?
Y no coloquen aldeanos ni otro mob para comprar solo generadores en skywars y a cada minijuego aumenten 1 VS 1 , o 2 VS 2 entiendes
te seguiré enviando ideas gracias
 

Susberri

Member
May 7, 2017
21
0
1
22
Yup, that was a spelling mistake. I have corrected it now.
A casa generador pónganse texturas del server ejemplo chuletas de vacas el bloque con rostro de una vaquita etc...
Por cierto no aumenten aldeanos o Mons para comprar solo sería skywars con generadores
de comida armadura etc..cosas que no habrán en los cofres de comienzo ,también al comenzar el minijuego que no sean con cristales que sean con arcilla para que no vean al compi
 

Susberri

Member
May 7, 2017
21
0
1
22
Yup, that was a spelling mistake. I have corrected it now.
Y acada minijuego o en estos:
LUCKY ISLAND
SKYWARS
EGGWARS
SURVIVAL GAMES
A esos minijuegos aumemtenle una opción de 1 VS 1(en modo solo)
y un 2 VS 2 o 3 vs 3(en modo team) eso porque algunos quieren jugar con un amigo me entiendes deben ponerse en los zapatos del usuario
Seguiré enviando ideas con la respuesta de este mensaje :)
 
Members Online

Team online

Members online

Latest posts

Latest profile posts

Matriox wrote on Reesle's profile.
You're very creative with your bundle and Skyblock Island ideas! You could be writing the specifications for Cube updates
Kazwa wrote on WorriedSkate940's profile.
Thanks for everything! :( I wish you the best of luck in the future ^.^
Kazwa wrote on xSchulzis's profile.
Congrats!! 🎉
Kazwa wrote on Frontlane's profile.
Congratulationssss <3
zflrz wrote on Frontlane's profile.
congratzzzzzzzz <3
Top Bottom