Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Cubo

Well-Known Member
Jan 9, 2016
22
4
78
27
mexico
www.youtube.com
Continuamente grabo videos en su servidor pero me causa un poco de molestia tener que ponerme un mod para poder ponerme skin ya que cuando me coloco el "/nick" se me pone la skin default , estaria bien que se pudiera quedar con la misma skin o almenos que tenga una skin random
aparte de eso a la hora de jugar skywars y tratar de entrar de una partida a otra de manera rapida con el accedso directo que sale al final de las partidas en el chat no me deja usarlo y tengo que devolverme al lobby en cada partida
 
D

Deleted member 352903

Guest
Translation: (it's not 100% accurate)
I always record videos on your server but when I use /nick (i guess he has yt rank) I always have the default skin (Steve/Alex). It would be nice to have the same skin or a random skin
Another thing: when I use the 'Play Again' option to join a game, it doesn't work and I've to go back to the lobby after each game

NP lol




Continuamente grabo videos en su servidor pero me causa un poco de molestia tener que ponerme un mod para poder ponerme skin ya que cuando me coloco el "/nick" se me pone la skin default , estaria bien que se pudiera quedar con la misma skin o almenos que tenga una skin random
+1 un jugador con rango y sin skin normalmente es un youtuber usando /nick. A vece es fácil ver que hay un youtuber
aparte de eso a la hora de jugar skywars y tratar de entrar de una partida a otra de manera rapida con el accedso directo que sale al final de las partidas en el chat no me deja usarlo y tengo que devolverme al lobby en cada partida
Esto es un bug, puedes reportarlo aquí: https://reports.cubecraft.net/bug_report (anque creo que ya saben que hay este bug y estan trabajando en ello)
 
G

Gamerfull

Guest
Continuamente grabo videos en su servidor pero me causa un poco de molestia tener que ponerme un mod para poder ponerme skin ya que cuando me coloco el "/nick" se me pone la skin default , estaria bien que se pudiera quedar con la misma skin o almenos que tenga una skin random
aparte de eso a la hora de jugar skywars y tratar de entrar de una partida a otra de manera rapida con el accedso directo que sale al final de las partidas en el chat no me deja usarlo y tengo que devolverme al lobby en cada partida
Ya lo ha traducido @Spuuuni, pero para la próxima vez te recomiendo hablar en inglés ya que ningún administrador o owner del servidor puede hablar español. Y respecto al tema de lo del /nick, tienes razón.. estaría bien que lo cambiasen
 
  • Like
Reactions: Cubo
Members Online

Team online

Latest profile posts

Kazwa wrote on Nikoshka's profile.
happy birthday!
GiGaGekkies wrote on Nikoshka's profile.
Happy Birthday
UncleSpect wrote on Nikoshka's profile.
Happy birthday! 🎈
Mayday! Mayday! Its May Day!!!
This is YOUR daily dose of facts #51-
One two-story stronghold library has 233 bookshelves, and if you break them, you will get 699 books (approximate).
Top Bottom