Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Toporingo

Well-Known Member
Jul 27, 2016
34
4
84
24
Hoy les vengo a deci algo muy tonto de mi parte y es que me timaron. Un chico me timo diciendo que era adminitrador de cubecraft, que me gane algo en un sorteo, bueno ya sabe lo tipico y me la crei toda. Entonces el proceso fue que me le pase mi corre y los ultimos 4 digitos de mi numero celular. Entonces acto seguido despues de charlar un buen rato como amigos me cuelga y me bloquea. No se que hacer asi que mi unica alternativa en comprar otra cuenta y lo peor fue que tenia el rango diamante. El usuario es o era Toporingo. Bueno espero los mejores consejos o consolaciones bye :(
 

Attachments

  • IMG_1942.PNG
    IMG_1942.PNG
    103.2 KB · Views: 277
  • Desktop 27-01-2017 01-01-13 a.m.-144.jpg
    Desktop 27-01-2017 01-01-13 a.m.-144.jpg
    188.3 KB · Views: 256
  • Desktop 27-01-2017 12-58-23 a.m.-443.jpg
    Desktop 27-01-2017 12-58-23 a.m.-443.jpg
    113.6 KB · Views: 636
U

Unipotato

Guest
¿Sabe usted con certeza que tiene acceso a su cuenta de Minecraft?
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Hoy les vengo a deci algo muy tonto de mi parte y es que me timaron. Un chico me timo diciendo que era adminitrador de cubecraft, que me gane algo en un sorteo, bueno ya sabe lo tipico y me la crei toda. Entonces el proceso fue que me le pase mi corre y los ultimos 4 digitos de mi numero celular. Entonces acto seguido despues de charlar un buen rato como amigos me cuelga y me bloquea. No se que hacer asi que mi unica alternativa en comprar otra cuenta y lo peor fue que tenia el rango diamante. El usuario es o era Toporingo. Bueno espero los mejores consejos o consolaciones bye :(
No hay nada que el Staff de Cubecraft pueda hacer, excepto algo: banear esa cuenta de forma permanente del servidor.

¿Cómo te habló por primera vez ese supuesto "Admin"?
Si fue en el servidor, entonces deberías saber que cuando un Admin escribe en el chat aparece algo así:
[Admin] tacosbefriends: Hello!

No aparece de otra forma si no es con ese tag delante de su nombre.
Lo siento pero es tu culpa por creer o confiarte.

Otra cosa más: Ningún Administrador de Cubecraft habla español, todos inglés o alemán.
Ellos no utilizan Skype para comunicarse con la comunidad.

Aparte, los sorteos son avisados y hechos en el twitter oficial del servidor: https://twitter.com/cubecraftgames
No en ningún otro lugar.
Y cuando ganas, solo es necesario dar tu nombre en Minecraft, ningún otro dato más.

Si quieres contactar a algún administrador para que banee esa cuenta, contacta a @Mac o @Tacosbefriends (en inglés) por mensaje privado.

EDITADO:
Solo fíjate en la segunda foto: ¿Tú crees que el Twitter de Cubecraft solo tendría 5 seguidores? Por favor... y además, ¿por qué llevaría AR en el nombre? Como dije antes, ellos solo hablan inglés.

Tengo una idea para que, tal vez, puedas recuperar tu cuenta. Mándame un mensaje privado si te interesa.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: PoKu_Bllkth

WellArentYouSweet

Well-Known Member
Jan 7, 2016
143
58
103
Tiphon, The Frontier
Siguiendo el contenido de la FAQ (en inglés) que puedes consultar aquí:
Si tienes ID de transacción de PayPal, ID de operación con tarjeta y el número de la misma o bien el código de la tarjeta regalo de Minecraft (todo depende del método de pago utilizado), con rellenar este formulario y tras un par de correos, la tendrás de vuelta.

Respecto al rango diamante en Cubecraft, en caso de no poder haber recuperado tu cuenta de mojang, envíales una petición para transferir el rango a tu nueva cuenta mediante un correo a sales@cubecraft.net. Ten a mano el correo de confirmación de compra del rango, así como ID de transacción de PayPal o ID de operación con tarjeta.

...no vuelvas a pecar de ingenuo. Si bien hay algunas cosas donde sólo se puede aprender metiendo la pata, esta no entra dentro de esa categoría. Tú mismo, aplicando un poco el sentido común, podrías haberlo evitado. La gente siempre esconde malas intenciones, algunas personas más (y más fuertes) que otras, así que ten siempre tus reservas. El resto, pues lo que te dijeron más arriba; un staff siempre tiene su rango entre corchetes ("[ ]") y antes del nick, y recuerda que no son seres divinos pues nunca dejan de ser personas.

Un saludo,
Xeahnotto
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
Siguiendo el contenido de la FAQ (en inglés) que puedes consultar aquí:
Si tienes ID de transacción de PayPal, ID de operación con tarjeta y el número de la misma o bien el código de la tarjeta regalo de Minecraft (todo depende del método de pago utilizado), con rellenar este formulario y tras un par de correos, la tendrás de vuelta.

Respecto al rango diamante en Cubecraft, en caso de no poder haber recuperado tu cuenta de mojang, envíales una petición para transferir el rango a tu nueva cuenta mediante un correo a sales@cubecraft.net. Ten a mano el correo de confirmación de compra del rango, así como ID de transacción de PayPal o ID de operación con tarjeta.

...no vuelvas a pecar de ingenuo. Si bien hay algunas cosas donde sólo se puede aprender metiendo la pata, esta no entra dentro de esa categoría. Tú mismo, aplicando un poco el sentido común, podrías haberlo evitado. La gente siempre esconde malas intenciones, algunas personas más (y más fuertes) que otras, así que ten siempre tus reservas. El resto, pues lo que te dijeron más arriba; un staff siempre tiene su rango entre corchetes ("[ ]") y antes del nick, y recuerda que no son seres divinos pues nunca dejan de ser personas.

Un saludo,
Xeahnotto
Ehmm... actualmente él ya recuperó su cuenta de Minecraft :P
Lo mencioné arriba y bueno, solo falta que él entre y lo confirme para que el Moderador cierre esta publicación.
 
  • Like
Reactions: WellArentYouSweet

WellArentYouSweet

Well-Known Member
Jan 7, 2016
143
58
103
Tiphon, The Frontier
Ehmm... actualmente él ya recuperó su cuenta de Minecraft :p
Lo mencioné arriba y bueno, solo falta que él entre y lo confirme para que el Moderador cierre esta publicación.

¡Ups! De hecho entendí que le habías orientado a cómo recuperar la cuenta, no que ya la recuperó.
Mis conocimientos de inglés son nulos tirando a pésimos shur... JAJA.

Pues me alegro bastante por el chaval... Ahora sólo queda esperar que no haya usado el ladronzuelo de turno, cheats o cosas similares (como exploiting) en su cuenta. Aunque supongo que a una mala, él podría apelar al respecto presentando como prueba los correos con mojang y el historial de IP de cubecraft ayudaría.

@Toporingo, acuérdate sobre lo que te comenté en mi anterior mensaje. Cuidado en quién confías... Esta vez ha salido bien y has contado con ayuda, pero en otra ocasión puede que incluso no sea ni con un bien digital, ni físico, si no algo mucho peor y se te ve muy ingenuo/buena persona.

Un saludo,
Xeahnotto
 
  • Like
Reactions: Jeff_Bllkth
Jan 28, 2017
8
1
3
50
Hola Chico No Te Preocupes Mojang Tiene Un Buen Soporte Tecnico Entra A soporte Tencnico https://help.mojang.com/customer/portal/emails/new mira entra a este link escribe todo en ingles pon por motivo de robo de cuenta ponde solicito mi clave y correo de mi cuenta pon tu corre el correo que responde mojang llega en 2 a 7 dias te diran las instrucciones para recuperarla y puedes y a mi me paso lo mismo gracias al soporte de mojang pude recuperla tranquilo no te afanes a mi me llego el correo en 6 dias me dieron las instrucciones y pude recuperarla espero que tengas suerte con eso y si necesitas ayudame conctatame por privado de esta pagina espero que te que te sirva
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

GiGaGekkies wrote on Ferrcho's profile.
Ola! Happy Birthday! :)
GiGaGekkies wrote on Roxlad's profile.
Happy Birthday <3
GiGaGekkies wrote on Abodz's profile.
Happy Birthday
TheOrderOfSapphire wrote on Abodz's profile.
Happy Birthday! I hope you have/had a good day today!:D
Top Bottom