Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

SuperGamerMix

Well-Known Member
Apr 10, 2015
32
0
81
22
Hola Quisiera Sugerir Que PorFavor Desbanearan Ami Amigo "ElChuts" Supuestamente Esta Baneado Por "Hacer El Bug" Lo Que Yo Miro En El Video De Drako Es Que El Se Lagea Y Si La Verdad El No Tiene Una Muy Buena Pc Como Ustedes Y Cuando Graba Sus Videos Se Le Lagea Y La Verdad Ami Se Me Hico Injusto De Su Parte Averlo Baneado Ya Que El Graba En Su Servidor Mucho Yo Lo Conosco No Es El Tipo De Personas Que Se Aprovechan De Ciertos "Bugs" Quisiera Que Lo Desbanearan Por Cierto "Feliz Navidad'. Les Dejare Su Canal Y El Video Del "Report"

Canal : https://www.youtube.com/channel/UCkJy0n8xSHIqDpddknnDcKQ
Report :
 

AwesomeGamer

Well-Known Member
Jul 18, 2015
429
22
93
28
Aqui no es el lugar para Desbanearan si everdad quieres que lo Desbanearan ve a este link https://appeals.cubecraft.net/

Algo muy raro que vi en el video esque tu dijiste que Desbanearan a "ElChuts" pero en el video es algien llamado "ZJ_JoshC03"
 

Monrra

Well-Known Member
May 30, 2015
148
93
103
24
Venezuela
Ve a la seccion de Desbaneo, si tu amigo cumple con los requisitos le quitaran el ban :) pero algo que tambien me entere del video es que el lag no ocasiona nada de eso, mucho menos quedarte volando en el espacio, el verdadero lag te devuelve al sitio inmediatamente, me explico: si tienes lag solo se hubiera devuelto al lugar inmediatamente, sin quedarte volando o quieto en un lugar. simplemente di la verdad :) seguro estaba haciendo el bug + lag = Lo que ocurre en el video. solo te recomiendo que no te mientas a ti mismo, ya que si lo vuelven a banear tu seras el juzgado. ya que es como si defendieras a alguien que hace trampa en un juego :D
 

SuperGamerMix

Well-Known Member
Apr 10, 2015
32
0
81
22
Es Verdad Ese Dia Estabamos El Y Yo En Su Casa Jugando Y Pss Su Grabador Se Travo Y Se Quedo Ahi y pss nunca creimos que alguien lo fuera a subir y siempre borramos los videos por que pesan mas de 1G
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

Casualpoalrbear wrote on Xi1m's profile.
FkhsjevXEBQvIe3.jpg
to the very few 5 or less people who are concerned about fhg dont worry its not going anywhere i just dont feel like writing at all and im disappointed in myself so

dw its not that deep
Desiderata wrote on caraMel's profile.
cara mel you are my biggest hater ily
1714232286010.png
Desiderata wrote on Centuria's profile.
congrats on being able to drive a car

should've said it here instead of posting it on the fhg topic :(
Top Bottom