Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

¿Porque algunos son hackers?

  • Porque no saben jugar, y recurren a ese método.

    Votes: 4 100.0%
  • Porque se divierten usándolos.

    Votes: 0 0.0%
  • Porque quieren.

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    4

LautiGamer24

Member
Sep 29, 2017
8
1
3
19
Uruguay
¿Qué opinan de los hackers?

-Mi respuesta: Ami me parece que es inútil el uso de hacks, ya sea por que se divierten los que los usan. Pero los que se enfrentan a los hackers tienen una gran desventaja y esa desventaja no debería de existir.
La unica ventaja legal seria el ping / fps.
 

LEO_KILLER_01

Well-Known Member
Nov 30, 2016
343
267
78
22
The Gym
Te recomiendo hacer tus publicaciones en ingles ya que reciviras mejores y mas variadas respuestas ya que no todos hablan espanol.
Yes, hacks can be annoying for many players because of the disadvantages that they have when fighting them, but at the end, they end up getting banned by Sentinel(anti-cheat) or reported by players and therefore banned by the moderators so we have fewer hackers :)
 

LautiGamer24

Member
Sep 29, 2017
8
1
3
19
Uruguay
si, tendré en cuenta, empezaré a escribirlos en inglés. No puedo reportar en los informes, el correo me lo se, pero la contraseña no. si le doy a contraseña olvidada pongo mi correo pero cuando voy a entrar me olvide de la contraseña de ese correo. si quiero darle a cambiar contraseña me dice que me va a enviar un mensaje a un numero de celular, que es el viejo y no lo voy a poder recibir. y no puedo cambiar el numero de teléfono para que me manden la contraseña si no entro a la cuenta. tienes alguna solución? si voy al server y pongo /registerreports me dice error que ya tengo una cuenta. Si puedes ayudame :D
 

LEO_KILLER_01

Well-Known Member
Nov 30, 2016
343
267
78
22
The Gym
si, tendré en cuenta, empezaré a escribirlos en inglés. No puedo reportar en los informes, el correo me lo se, pero la contraseña no. si le doy a contraseña olvidada pongo mi correo pero cuando voy a entrar me olvide de la contraseña de ese correo. si quiero darle a cambiar contraseña me dice que me va a enviar un mensaje a un numero de celular, que es el viejo y no lo voy a poder recibir. y no puedo cambiar el numero de teléfono para que me manden la contraseña si no entro a la cuenta. tienes alguna solución? si voy al server y pongo /registerreports me dice error que ya tengo una cuenta. Si puedes ayudame :D
Te recomiendo meterte al discord de cubecraft https://discord.gg/cubecraft ya que ahy te pueden ayudar mejor los miembros del staff y dar una mayor referencia de que es lo que tienes que hacer.
 

ᴀᴜsᴛɪɴ

Novice Member
Jun 5, 2017
586
442
68
19
Canada, BC,
Usted puede reportarlos aquí, necesitará una prueba completa de video de ese jugador de hacking, sé que es una lucha de lidiar con los hackers, yo mismo he estado en situaciones con muchos hackers, es anoyying, pero cubecraft están trabajando juntos para intentar y detener los hackers, Sentienel (El anti-tramposo) no es malo, no es el mejor, no es lo peor, Lamento escuchar que usted tiene tantos contactos con los hackers :(
También puedes denunciarlos aquí: reports.cubecraft.net
 
Members Online

Latest posts

Latest profile posts

GiGaGekkies wrote on ballonpuma288's profile.
Happy Birthday
WorriedSkate940 wrote on ballonpuma288's profile.
Happy birthday!!
I LOVE KING GIZZARD AND THE LIZARD WIZARD
TheOrderOfSapphire wrote on ballonpuma288's profile.
Happy Birthday!:D
Reesle wrote on Zelfegor's profile.
Welcome to Official Cubecraft Forums!
Hope you enjoy yourself here :)
Top Bottom