Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.
Sep 7, 2020
27
7
4
20
a todo mundo le ha pasado y hablo por la comunidad de minecraft PE que en plena partida de skywars siempre nos mata un jugador de pc golpeándonos desde el lado izquierdo o derecho,y me parece que es algo inutil la necesidad de llegar eso porque (le digo esto a los que juegan en minecraft bedrock windows 10,play 4 o xbox one)...si juegas en pc o en consola ya presentas una gran ventaja en contra los jugadores de celulares, asi que como una muestra de respeto o simplemente ataquen de frente porque como dije, los jugadores de pc presentan una gran ventaja ante los de pc, y todo mundo sabe las razones así que no me tomare el tiempo de explicarlo, pero me dado cuenta que (no se si solo soy yo o que) pero creo que por cosas como esas a los jugadores de minecraft pe no nos toman enserio, no vengo a exigir ni nada solo les pido que MÍNIMO si se encuentran en una partida a un jugador de celular tómense siquiera la molestia de atacarlo de frente porque atacar desde el punto ciego y 3era debilidad de un jugador de celulares es algo de cobardes,osea si puedes hacer puentes corriendo,cambiar la perspectiva de la cámara y poder cambiar rapidamente de item,abrir y cerrar el inventario sin problema y sobre todo no requerir de mucho tiempo para apuntar,¿para que atacaras de costado con todas esas cosas a tu favor?.
asi que solo espero que lo tomen en cuenta y si no bueno...no hay nada que hacer ok,cuidense.
 
  • Like
Reactions: maflenoo

maflenoo

Dedicated Member
May 2, 2017
589
739
174
Egypt
Pronouns
He/Him
The Translation :
" When you're playing (for example) a skywars game in Minecraft PE and you face a PC or Xbox player, I hit you from the right or the left side. I feel that they have a big advantage against mobile players. I'm just asking you to find a solution for this like preventing them from hitting us from the right or the left side, so they don't have a big advantage against us. We take a lot of time (in the mobile version) to open the inventory, organizing it, and also getting ready for the fight. PC & Xbox players don't take that much time to do that. So, I hope you take my suggestion into consideration. "
 
Aug 20, 2020
1
0
2
23
a todo mundo le ha pasado y hablo por la comunidad de minecraft PE que en plena partida de skywars siempre nos mata un jugador de pc golpeándonos desde el lado izquierdo o derecho, y me parece que es algo inutil la necesidad de llegar eso porque (le digo esto a los que juegan en minecraft bedrock windows 10, play 4 o xbox one) ... si juegas en pc o en consola ya presentas una gran ventaja en contra los jugadores de celulares, asi que como una muestra de respeto o simplemente ataquen de frente porque como dije, los jugadores de pc presentan una gran ventaja ante los de pc, y todo mundo sabe las razones así que no me tomare el tiempo de explicarlo, pero me dado cuenta que (no se si solo soy yo o que) pero creo que por cosas como esas a los jugadores de minecraft pe no nos toman enserio,no vengo a exigir ni nada solo les pido que MÍNIMO si se encuentran en una partida a un jugador de celular tómense siquiera la molestia de atacarlo de frente porque atacar desde el punto ciego y 3era debilidad de un jugador de celulares es algo de cobardes, osea si puedes hacer puentes corriendo, cambiar la perspectiva de la cámara y poder cambiar rápidamente de item, abrir y cerrar el inventario sin problema y sobre todo no requerir de mucho tiempo para apuntar, ¿para que atacaras de costado con todas esas cosas a tu favor ?.abrir y cerrar el inventario sin problema y sobre todo no requerir mucho tiempo para apuntar, ¿para que atacaras de costado con todas esas cosas a tu favor ?.abrir y cerrar el inventario sin problema y sobre todo no requerir mucho tiempo para apuntar, ¿para que atacaras de costado con todas esas cosas a tu favor ?.
asi que solo espero que lo tomen en cuenta y si no bueno ... no hay nada que hacer ok, cuidense.
te entiendo yo tambien jugaba en celular y me era muy dificil jugar
pero ahora juego en pc
y esa tecnica no es de cobardes es una muy buena tecnica
a mi me ha servido cuando tengo poca vida
y comunmente la uso
pero tambien mucho solo vamos a hacer kills
y no podemos saber si alguien esta jugando en pc, en celular o en consolas
pero de todos modos intenta mejorar e intenta llegar de lado a tu oponente
adios
 

Technosword

Forum Expert
Apr 21, 2020
1,761
3,734
289
US
te entiendo yo tambien jugaba en celular y me era muy dificil jugar
pero ahora juego en pc
y esa tecnica no es de cobardes es una muy buena tecnica
a mi me ha servido cuando tengo poca vida
y comunmente la uso
pero tambien mucho solo vamos a hacer kills
y no podemos saber si alguien esta jugando en pc, en celular o en consolas
pero de todos modos intenta mejorar e intenta llegar de lado a tu oponente
adios
Please don’t necropost, posting on threads older than 3 weeks old, they’re not allowed to be revived.
-Locked
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

Amazinq wrote on xSchulzis's profile.
Congrats
Amazinq wrote on WorriedSkate940's profile.
Congrats
Amazinq wrote on Frontlane's profile.
welcome back :)
ElFlxen_ wrote on xSchulzis's profile.
Felicidades!
ElFlxen_ wrote on Frontlane's profile.
Congrats! and welcome back! :cubie2:
Top Bottom