Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

SucesorDeDios

Member
Mar 2, 2017
3
0
1
26
hii ^^

my name ingame is: SucesorDeDios

I will make my complaint in Spanish ^^

Hace tiempo juego, con distintas cuentas, todas las modalidades, especialmente SkyWars y Eggwars...

quiero quejarme de los excesivos hacks que hay (no he visto un mod, helper, admin o algo si es que hay) es casi injugable, de 20 partidas que juge hoy en 18 habia minimo 1 hack...

Quisiera saber si hacen algo, o simplemente dejan que todo siga, hablo de meses asi, siempre con minimo 1 hack por partida (digo 1 para no decir 2...)

adios y buenas mañanas/tardes/noches ^^
 

_Shoter_

Well-Known Member
Jul 24, 2016
123
65
103
24
Spain
Cada vez ahí mas hackers en todos los juegos pero aunque baneen siempre seguirán viniendo mas ya que usan cuentas publicas.
Ahora mismo estoy subiendo 18 nuevos informes de ayer y todos son hackers. saludos ;)
 

SucesorDeDios

Member
Mar 2, 2017
3
0
1
26
siendo sincero pense en grabarlos a todos, o simplemente grabar un video jugando, es increible la cantidad que hay, nose si es poco criterio de Cube, pero no veo staff, ni veo un cartel o algo para que podamos reportar...
 

_Shoter_

Well-Known Member
Jul 24, 2016
123
65
103
24
Spain
Yo lo mas que hago es reportar pero ayer me toco un hacker y cuando lo estaba grabando me dijo ''me da igual el ban tengo 6 cuentas mas'' asi que no creo que los staff puedan hacer mucho. Saludos
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
pense en grabarlos a todos
Aquí está tu error, si te quejas de los hackers al menos grábalos. Prácticamente te estás contradiciendo. Es como exigir tu paga en un trabajo sin siquiera haber asistido algún día a trabajar.

El enlace para reportar jugadores es este: https://reports.cubecraft.net/

Si es tu primera vez reportando te aconsejo que leas esto para que sepas cómo registrarte en la página para reportes: https://www.cubecraft.net/threads/how-to-use-the-new-report-system.175577/


P.D.: Deberías saber que no todos los jugadores son hackers, yo he sido varias veces llamado hacker por el simple motivo de que sé mejores técnicas para PvP. Tal vez por eso piensas que en casi todos los juegos hay hackers a excepción de los que sí vuelan, tienem antiknockback, críticos, etc.

ni veo un cartel o algo para que podamos reportar...

Si te das cuenta, muchos de los grandes servidores tampoco tienen un "cartel". Por eso es necesario entrar a sus foros para informarse más sobre lo que se quiere saber.
Y mira, entraste y yo te doy la información. He aquí un enlace completo sobre la información acerca de todos los reportes, formatos y reglas: https://www.cubecraft.net/forums/reporting-tutorials-and-guidelines.59/
 

SucesorDeDios

Member
Mar 2, 2017
3
0
1
26
Aquí está tu error, si te quejas de los hackers al menos grábalos. Prácticamente te estás contradiciendo. Es como exigir tu paga en un trabajo sin siquiera haber asistido algún día a trabajar.

El enlace para reportar jugadores es este: https://reports.cubecraft.net/

Si es tu primera vez reportando te aconsejo que leas esto para que sepas cómo registrarte en la página para reportes: https://www.cubecraft.net/threads/how-to-use-the-new-report-system.175577/


P.D.: Deberías saber que no todos los jugadores son hackers, yo he sido varias veces llamado hacker por el simple motivo de que sé mejores técnicas para PvP. Tal vez por eso piensas que en casi todos los juegos hay hackers a excepción de los que sí vuelan, tienem antiknockback, críticos, etc.



Si te das cuenta, muchos de los grandes servidores tampoco tienen un "cartel". Por eso es necesario entrar a sus foros para informarse más sobre lo que se quiere saber.
Y mira, entraste y yo te doy la información. He aquí un enlace completo sobre la información acerca de todos los reportes, formatos y reglas: https://www.cubecraft.net/forums/reporting-tutorials-and-guidelines.59/

sigues sin responder ninguna pregunta, conosco muy bien los hacks, no juego hace 1 mes, y los que nombras son basicos, veo gente con triggerbots, KD reducido, glide, fly, criticos, y uno que salta como 20 bloques (no recuerdo el nombre)

y si, grabaria, pero dudo que alguien vea 30 partidas con minimo 40 hacks... :s
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
y si, grabaria, pero dudo que alguien vea 30 partidas con minimo 40 hacks... :s
Y una vez más tu error está aquí.
¿Quieres otro ejemplo? Pues te lo doy:
En el mundo hay demasiados delincuentes, si tú denuncias a uno, este se va a la cárcel, ¿verdad? Pues lo que tú estás diciendo es que no piensas "denunciarlos" porque los policías se van a aburrir de que tú denuncies a varios de ellos.
No tiene sentido. Quieres que nosotros hagamos algo sin que tú siquiera te molestes en ayudar.

De que sirve reportar a los hackers si ellos usan cuentas publicas y siguiran metiendo hacks a las partidas en el servidor de cubecraft por ejemplo este canal
Lee el ejemplo que le puse al otro.
Es preferible reportalos, así habrá cada vez más una cuenta menos que juegue con hacks en el servidor. Imagínate si nadie reportara, gran parte del servidor estaría lleno de hackers, los Moderadores o Administradores cuando ven a un hacker, ellos lo banean instantáneamente.
 

Capitan

Moderation Manager
Team CubeCraft
💙 Admin Team
Oct 13, 2016
1,396
4,030
408
31
Argentina
twitter.com
quiero quejarme de los excesivos hacks que hay (no he visto un mod, helper, admin o algo si es que hay) es casi injugable, de 20 partidas que juge hoy en 18 habia minimo 1 hack...

Quisiera saber si hacen algo, o simplemente dejan que todo siga, hablo de meses asi, siempre con minimo 1 hack por partida (digo 1 para no decir 2...)

Buenas. De momento, como dijeron arriba las soluciones son esperar al nuevo antihack (están trabajando en ello), y reportar con video evidencia.

Al respecto de si hay staff que haga algo, puedo asegurar que si. Se que hay mods conectados en diferentes horarios y días vigilando partidas, e incluso he jugado una partida de hunger games con uno de ellos.
 

MerlinBlocks

Member
Mar 2, 2017
3
0
1
I was hacking a long time ago and i shouldnt be banned because it says on the forums that if u have stopped your fine btw if i can become mod ill code a better anticheat
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Critly wrote on Egg🥚's profile.
Happy Birthday, enjoy your day! :)
Dreamer wrote on JellyFish01's profile.
Thanks for the follow :D
Dreamer wrote on xNessus's profile.
Thanks for the follow!
Thunder wrote on Egg🥚's profile.
Happy birthday!
JustNathie wrote on Egg🥚's profile.
Happy Birthday! 🎉✨
Top Bottom