Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

¿DEBO SER DESMUTEADO?

  • Si,

    Votes: 1 25.0%
  • Si o si

    Votes: 3 75.0%

  • Total voters
    4
Status
Not open for further replies.
Jul 23, 2017
9
0
1
18
México
Me acaban de mutear, PERMANENTEMENTE, cuando solo estaba probando los colores del rango asi, &4&l&k.;.&6&l&nHOLA&4&l&k.;. Y ESTE TIPO LO LLAMA SPAM!!, que asco me da cubecraft y eso que tengo rango, exigo al menos un muteo temporal, SE PASARON ._., ESO ES SPAM PARA USTEDES, PARA MI SPAM ES QUE PROMOCIONES TU CANAL COMO LO HACEN PERO A ELLOS NO LES HACEN NADA ;), ¿QUIEN ME APOYA?
 

ElPtricko

Dedicated Member
Sep 12, 2016
1,223
1,316
223
20
Denmark
Hacer spam es escribir varios mensajes seguidos y parecidos después de haber tenido una advertencia.
Utilizando colores es aun peor ya que eso llena el chat con cosas no necesarias.
Spam también es lo que tu piensas que es, pero si no paras después de haber tenido una advertencia entonces si te pueden mutear.
 
Jun 14, 2017
3
0
6
25
No era spam, solo estaba probando los colores como: &6, &k, &l por ejemplo, y ademas el spam que hacen acerca de servidores o canales o todo eso no los mutean ni nada, para distinguir el spam es necesario preguntar o ver de la manera en que lo hacen y si les estorba en el chat solo ponen f3 + d y ya, clear chat, y permanentemente se necesitaria ser lo suficentemente retrasado si se piensa que es spam solo por molestar, por favor, cube, no emperores :(.
 

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
XxReyGamerxX
El primer mute lo tienes merecido porque estabas pasando IP de otro servidor en Cubecraft además de hacer spam de ello. Por si no lo sabes, ambas cosas están prohibidas en este servidor.

Dudo que por el segundo tengas un mute permanente, te aconsejo hablar con @LanceDaniels por mensaje privado.
Hasta donde yo sé, se necesita una advertencia antes de reportar a alguien por spam y si bien la persona es reportada sin advertencias, la advertencia es dada por el Moderador mas no muteada directamente.
 
  • Like
Reactions: ElPtricko

_The13thDoctor_

Forum Professional
Jul 23, 2016
6,085
14,282
629
20
Chicago, Illinois
www.cubecraft.net
Pronouns
He/Him
Me acaban de mutear, PERMANENTEMENTE, cuando solo estaba probando los colores del rango asi, &4&l&k.;.&6&l&nHOLA&4&l&k.;. Y ESTE TIPO LO LLAMA SPAM!!, que asco me da cubecraft y eso que tengo rango, exigo al menos un muteo temporal, SE PASARON ._., ESO ES SPAM PARA USTEDES, PARA MI SPAM ES QUE PROMOCIONES TU CANAL COMO LO HACEN PERO A ELLOS NO LES HACEN NADA ;), ¿QUIEN ME APOYA?

¿Bien era spam usted los colores en el chat? También puedo saber cuales fueron los otros 2 sordinas y si eran similer entonces sería por eso... También colores son bonitos pero si puedes hacen mucho y hacer em lo molesto proboly desencadenaría a un mudo...
 

Chikorita27

Member
Jan 30, 2017
1
0
7
43
No, eso no es spam, hay canales de youtube que dicen a cada rato están diciendo que estan en directo o que se suwcriban a su canal, y ahí no hacen nada, si definitivamente XxReyGamerxX debe ser desmuteado.
 

iTzRaulPvP

Member
Jan 21, 2017
3
0
6
19
Spain
Bueno, teniendo en cuenta eso, creo que el muteo es justo. Debido a que al haber usado tantos colores en el chat, al Staff que te muteo le debió molestar y suponiendo que a el si le molestó, a los demás tambien. ¡Hasta yo admito que molesta!​
 

ElPtricko

Dedicated Member
Sep 12, 2016
1,223
1,316
223
20
Denmark
No, eso no es spam, hay canales de youtube que dicen a cada rato están diciendo que estan en directo o que se suwcriban a su canal, y ahí no hacen nada, si definitivamente XxReyGamerxX debe ser desmuteado.
Pueden hacerlo dos veces, si lo hacen tres, le das una advertencia y si siguen lo reportas.
Algunas veces reclaman a su canal sin que le pase nada porque algunos no se dan cuenta y otros simplemente no reportan a personas.
 

ElPtricko

Dedicated Member
Sep 12, 2016
1,223
1,316
223
20
Denmark
He perdido, el moderador es un "Idiota", no contesta, y que me muteo por decir Control+w y si haces eso solo corres.
Ten paciencia que bastante de cosas que hacer además de fuera del servidor.
Si quieres una respuesta más rápids te recomiendo contactarle mediante Discord.
 

ElPtricko

Dedicated Member
Sep 12, 2016
1,223
1,316
223
20
Denmark
SI HAY LE CONTACTE Y SE TARDA 1000 AÑOS EN ESCRIBIR UNA LETRA!
No ha pasado ni un año jaja (de broma).
Pero de verdad debes de ser paciente, y por lo menos puedes jugar con la gente.

Pero te recomiendo hablarle por discord (su tag es LanceDaniels#9663). Ahí la respuesta será un poco más rápida.
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

Thjis wrote on CubeCraft's profile.
Happy Bday Cube Bedrock!
ToonBer wrote on Egg🥚's profile.
Gefeliciteerd eitje!
Eli wrote on Egg🥚's profile.
Happy Birthday!!!
JokeKaedee wrote on Egg🥚's profile.
Gefeliciteerd met je verjaardag!! :egg:
Top Bottom