Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

WellArentYouSweet

Well-Known Member
Jan 7, 2016
143
58
103
Tiphon, The Frontier
Me habéis muteado por usar una espada recogida del suelo, la cual estaba renombrada con un mensaje ofensivo. Primero, que no me fijo en el nombre de cada ítem que recojo. Segundo, aunque fuese consciente era usarla o morir, porque mi espada de oro se había roto (como para no acordarme tras la extorsión de ese usuario, por cierto). También se que para temas como mascotas con nombre ofensivo etc es necesario vídeo. Pero bueno, sin problema vosotros a vuestro ritmo.


Lo que más toca los cataplines, es que me muteéis (¡encima un maldito mesazo!) cuando si hubiese sido yo, realmente podría seguir haciéndolo ya que esa sanción no me impide seguir renombrando (todo muy marca cubecraft, el sentido común que más vale). Ya que la capacidad de poder hablar no influye en absoluto con una tontería que tenéis en vuestro skywars y que, honestamente, para evitar este tipo de situaciones deberíais eliminar.

Seguid así, pero luego llorad por los tiempos en los que este servidor tenía sus 15k online al mismo tiempo.

https://reports.cubecraft.net/report/evidence/RLVbsKYd7FUu3zrpvNjb

Siento que me estáis animando a hacerlo de verdad. Ridículo.
 

Capitan

Moderation Manager
Team CubeCraft
💙 Admin Team
Oct 13, 2016
1,396
4,034
408
31
Argentina
twitter.com
Acabo de escribirle al moderador que aceptó este reporte (IceScreams) que revise tu apelación lo más pronto posible. Lo sentimos por este malentendido
 
Members Online

Team online

Members online

Latest posts

Latest profile posts

Frontlane wrote on Kloska's profile.
Happy birthday! Welcome to club 21 😎
WorriedSkate940 wrote on Kloska's profile.
Happy birthday!!
This is YOUR daily dose of facts #53-
Iron golems can kill villagers.
Mintypie231 wrote on Kloska's profile.
Happy birthday!!!🥳🎂
UncleSpect wrote on ItzJqlmer's profile.
Happy birthday! 🎈
Top Bottom