Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Spydeen

Member
Jan 5, 2023
2
0
17
Buenos dias, les envio este mensaje porque tengo una duda, en cubecraft bedrock, para darle un rango de una modalidad a un amigo, cuantos dias tardara en llegar a mi amigo? ¿Se tarda mucho? o es inmediato? No sé si me lo explicas.

Sergiio12

Novice Member
Jan 5, 2023
19
102
59
21
zlibrary
Pronouns
He/Him
Buenos dias, les envio este mensaje porque tengo una duda, en cubecraft bedrock, para darle un rango de una modalidad a un amigo, cuantos dias tardara en llegar a mi amigo? ¿Se tarda mucho? o es inmediato? No sé si me lo explicas.
No lo he hecho nunca, pero diría que es de inmediato. Es decir, tú al comprarlo, deberías recibir instantáneamente el rango así como un correo con la confirmación de compra.

De todas formas, prueba a preguntarle a algún staff. Me parece que hay dos o tres miembros en el staff que hablan Español. Uno de ellos es Alexp, otro Amazinq y no sé si alguien más jaja.

• Like
Reactions: Spydeen
Members Online

Members online

Latest posts

Latest profile posts

NEWS: Summer Event is now in development and it's been confirmed that 5 weeks of Summer is back!
However, the SkyWars Update is moved to the BLOCKED category. In other words, it's delayed (Cam says it's on hiatus, but development resumes soon)
1780775881384.png
AliWarrior wrote on Mivke's profile.
Thanks for the follow!
It's been over 3 years since I reached #1 on the EggWars leaderboard.

Time flies, and I really miss the 2018–2023 Java community.

I never thought I'd miss it this much...
how to apply for owner
aienmg9 wrote on SfenKer's profile.
Hi, can I be your first friend?
Top Bottom