Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

van a sacarla pala de empuge d porque es una mierdaa

• que la van a sacar

Votes: 0 0.0%
  • o que la van a sacar

Votes: 1 100.0%

• Total voters
    1

Darckton2_YT

Member
Aug 23, 2017
2
0
1
19
hola cubecraft o admins e estado jugando mucho en su server y ahora me no me gusta mas porque en speed eggwars la pala de empuge se usa mucho y es injagable y me estoy cansado porque casi todos los mapas de speed son muy pequeños y te tiran facil mente y me estoy cansado gracias. ATTENTAMENTE Dackton2_YT

Jeff_Bllkth

Forum Expert
Jul 7, 2016
2,850
3,048
398
Spain
bit.ly
hola cubecraft o admins e estado jugando mucho en su server y ahora me no me gusta mas porque en speed eggwars la pala de empuge se usa mucho y es injagable y me estoy cansado porque casi todos los mapas de speed son muy pequeños y te tiran facil mente y me estoy cansado gracias. ATTENTAMENTE Dackton2_YT
Primero que nada, te recomiendo que escribas tus próximas publicaciones en inglés ya que los Administradores y la mayoría de los miembros del Staff no hablan español. Además, si lo escribes en inglés, tendrán más gente viendo tu sugerencia y dando sus opiniones estando de acuerdo o en contra de ello.

Si quieres sugerir que ese kit sea removido de Eggwars, hazlo aquí: https://www.cubecraft.net/forums/suggestions/create-thread

De todos modos no creo que esa pala sea tan molesta, si sabes cómo esquivar los golpes y posicionarte en un lugar donde no te puedan tirar al vacío, ya has ganado al otro oponente.

Members Online

Latest posts

Latest profile posts

caraMel wrote on lony's profile.
Thanks for the follow!!
CubeCraft really needs to do something with the left click CPS auto kick detection. I was watching my friend (who's on Android, controller PvP) fighting the last team normally and got hit with the anti cheat kick for a CPS related issue and the thing is, she was using a regular PS4 controller and was clicking normally in PvP, no high cps to my knowledge). Luckily I recorded my POV of it happening as a spectator
tacoman222xx wrote on YeoXuHang's profile.
Happy birthday Yeo! I don't know if 18 is as special of a number where you live as where I do, but it's still a really nice milestone!
ItzJuan wrote on lony's profile.
thank you for following!
MrSpacee wrote on EpicShotz1432's profile.
Happy birthday!
Top Bottom