¡Hola, Creeperpig!Hola a todos y a los lectores, mi nombre es Creeperpig y creo que ya es hora de que me presente formalmente en los foros.
Los datos clave:
- Quién soy: Tengo 15 años, nací en España, mis raíces están en Perú y vivo en Irlanda.
- Mi historia: Llevo jugando a CubeCraft desde 2019/2020, y como podéis ver, ¡no me he aburrido! Empecé a jugar en una Nintendo Switch allá por 2019, y desde el momento en que entré en CubeCraft me enganché al instante (¡no os preocupéis, no es una mala adicción!).
- Videojuegos: Juego a una gran variedad de videojuegos como BeamNG , Teardown , Geometry Dash , Roblox (a veces), Fortnite , Rainbow Six Siege y, por supuesto, Minecraft . Juego tanto a Java como a Bedrock, aunque prefiero Bedrock.
- Tecnología: Me interesan mucho los ordenadores y la programación, y tengo algo de experiencia programando en Python.
- Mis objetivos: Actualmente intento entrar en la clasificación de partidas en solitario de BW , algo que espero conseguir pronto. Mi objetivo principal es aprender todo lo posible sobre hardware y programación.
- Mi personalidad: Soy muy competitiva, ¡pero no tóxica! Disfruto haciendo amigos y jugando con cualquiera, especialmente con aquellos a quienes puedo enseñar algo nuevo.
- Dato curioso: en realidad no me gusta el chocolate.
- Color favorito: Azul.
- Trabajo secundario: Soy streamer ocasional en TikTok.
Muchas gracias por presentarte :D.
Mañana hago mi presentación.
Dato extra: yo también juego Geometry Dash y me encanta la programación!!