Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

Me Banearon De Forma Ingusta

  • Error En El Sistema?

    Votes: 1 100.0%
  • Por Mi Inactividad ?

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    1
Status
Not open for further replies.

J3SUS_STARTGAMES

Well-Known Member
Jun 14, 2016
3
0
77
28
Hola Soy , J3SUSTARTGAMES quiero reportar que me an baneado sin que yo aga nada e estado ineactivo pqro no creo que sea un delito me dioce que use o no se que sea anticheat ya busque en el foro y nadie me a reportado osea que no hice nada ogala lo solucionen porque la verdad avia comprado rango si no me van a desbanear quiero mi dinero devuelta gracias



Hi, I am, J3SUSTARTGAMES I want to report that I was banned without that I added anything and it was ineffective. I do not think it is a crime that I use or I do not know that it is anticheat and I searched the forum and nobody reported me I did not do anything ogala solve it because the truth avia bought range if you are not going to unbangle me I want my money returned thanks
 

WellArentYouSweet

Well-Known Member
Jan 7, 2016
143
58
103
Tiphon, The Frontier
Hola, primero relax.
Voy a intentar echarte un cable aunque sea un usuario normal y corriente, ya que por como te expresas unido a tu ortografía, igual no les resultará sencillo al staff traducir tu mensaje. Sobre todo, este mensaje y tal es para que identifiques qué te ha hecho pillar el ban; para intentar que te quiten el baneo tendrás que hablarlo en especial con el que te ha denegado la apelación, por mensaje privado (no mensajes de perfil, ojo).

La cosa es que algunas APIs como LiteLoader, Forge, etc. envían la lista de mods al servidor. E incluso algunos mods van todavía más lejos, como VoxelMap, que reciben información del servidor (si el mismo lo soporta) para cosas como forzar el desactivado del radar. Además, también se envía el "client brand" al servidor, por lo que aunque uses algún cliente modificado sin ningún cheat activado, el anticheat te baneará igual. Es así, no hay más. Incluso alguno que sea inofensivo, si hace modificaciones a nivel de paquetes de red, también dará problemas. Ahora bien, si realmente estabas jugando con un cliente vanilla, optifine o únicamente algún otro mod más de los permitidos, entonces envíale un MP mediante discord a CrazymanJR (el que tiene la etiqueta "Developer" en verde) e intenta recordar con la mayor exactitud posible que fue lo último que estabas haciendo. Por cierto, él habla sólo inglés... si vas a usar un traductor asegúrate de no hacer faltas ortográficas o te será imposible. Y por último, si realmente has entrado con mods no permitidos ni intentes esto, porque el log no miente, así que no hagas perder el tiempo dado el caso.

Siendo honestos y ya llevando mi mensaje a un punto de vista más personal, el tema es que has sido baneado 3 veces, según veo aquí. Lo tienes crudo, porque has tenido oportunidades de sobra para pasarte por aquí; la lista de mods seguros y permitidos, así que esto se convierte en dejadez por tu parte. Luego está el otro punto de que le hayas dado la contraseña a alguien que no debías, o que tu PC tiene regalito... pero ya son otros temas que tampoco te eximen de culpa.

Nos vemos,
<3
 
T

The Lord Pleb

Guest
Hola, primero relax.
Voy a intentar echarte un cable aunque sea un usuario normal y corriente, ya que por como te expresas unido a tu ortografía, igual no les resultará sencillo al staff traducir tu mensaje. Sobre todo, este mensaje y tal es para que identifiques qué te ha hecho pillar el ban; para intentar que te quiten el baneo tendrás que hablarlo en especial con el que te ha denegado la apelación, por mensaje privado (no mensajes de perfil, ojo).

La cosa es que algunas APIs como LiteLoader, Forge, etc. envían la lista de mods al servidor. E incluso algunos mods van todavía más lejos, como VoxelMap, que reciben información del servidor (si el mismo lo soporta) para cosas como forzar el desactivado del radar. Además, también se envía el "client brand" al servidor, por lo que aunque uses algún cliente modificado sin ningún cheat activado, el anticheat te baneará igual. Es así, no hay más. Incluso alguno que sea inofensivo, si hace modificaciones a nivel de paquetes de red, también dará problemas. Ahora bien, si realmente estabas jugando con un cliente vanilla, optifine o únicamente algún otro mod más de los permitidos, entonces envíale un MP mediante discord a CrazymanJR (el que tiene la etiqueta "Developer" en verde) e intenta recordar con la mayor exactitud posible que fue lo último que estabas haciendo. Por cierto, él habla sólo inglés... si vas a usar un traductor asegúrate de no hacer faltas ortográficas o te será imposible. Y por último, si realmente has entrado con mods no permitidos ni intentes esto, porque el log no miente, así que no hagas perder el tiempo dado el caso.

Siendo honestos y ya llevando mi mensaje a un punto de vista más personal, el tema es que has sido baneado 3 veces, según veo aquí. Lo tienes crudo, porque has tenido oportunidades de sobra para pasarte por aquí; la lista de mods seguros y permitidos, así que esto se convierte en dejadez por tu parte. Luego está el otro punto de que le hayas dado la contraseña a alguien que no debías, o que tu PC tiene regalito... pero ya son otros temas que tampoco te eximen de culpa.

Nos vemos,
<3
Esta es la respuesta correcta.
@ElPtricko, ¿cierras tema ya? c:
 

ElPtricko

Dedicated Member
Sep 12, 2016
1,223
1,316
223
20
Denmark
¡Hola!

Al parecer fuiste prohibido del servidor por nuestro "anti-cheat", conocido como Sentinel.

Si no estuvo usando ninguna modificación o cliente ilegal, recomiendo que haga una apelación (https://appeals.cubecraft.net/) o hable con @CrazymanJR mediante Discord (CrazymanJR#4742) y explique detalladamente lo que estuvo haciendo antes de ser prohibido del servidor por Sentinel. También recomiendo que tengas paciencia, ya que puede tardar varios días hasta que te responda.

Si tienes más preguntas/dudas, me puedes hablar por privado aquí o por discord (ElPtricko#9763)

-Locked
 
  • Like
Reactions: The Lord Pleb
Status
Not open for further replies.
Members Online

Members online

Latest posts

Latest profile posts

Reesle wrote on dave12555's profile.
Welcome to the Official Cubecraft Forums!! If you require assistance with something, feel free to reach out to me or a staff member for help! Hope you enjoy your stay :D
This is YOUR daily dose of facts #54-
The original Enderman had green eyes, and emitted smoke particles. They were later changed to purple eyes, and now Enderman emit purple teleportation particles instead of smoke.
Desiderata wrote on Xi1m's profile.
relogging just to tell you (and those who care enough to read statuses) that digital circus ep 2 is out now apparently
GiGaGekkies wrote on RobinDn's profile.
Hottie
Top Bottom