Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Toporingo

Well-Known Member
Jul 27, 2016
34
4
84
24
Ya llevo más de una semana queriendo jugar en el servidor. Cuando entro lo único que sucede es que aparezco en el lobby vacío, no me carga nada y no puedo ir a ningún lado; simplemente estar en el lobby.

No entiendo por qué tengo esa clase de lag pues en otros servidores, como hypixel o mineplex, me va de maravilla.

¿Puedo hacer algo para solucionarlo? Muchas gracias.
 

alltop10

Well-Known Member
Aug 23, 2016
251
156
118
25
Intentaría eliminar el servidor de la lista de servidores, y luego reescribir el IP Play.cubecraft.net y ver si funciona :)

Si eso no funciona, no sé qué hacer, lo siento.
 
T

The Lord Pleb

Guest
Ya llevo más de una semana queriendo jugar en el servidor. Cuando entro lo único que sucede es que aparezco en el lobby vacío, no me carga nada y no puedo ir a ningún lado; simplemente estar en el lobby.

No entiendo por qué tengo esa clase de lag pues en otros servidores, como hypixel o mineplex, me va de maravilla.

¿Puedo hacer algo para solucionarlo? Muchas gracias.
Esto es causa del lag, a mí me pasaba antes, cuando mi conexión era mala.

Intentaría eliminar el servidor de la lista de servidores, y luego reescribir el IP Play.cubecraft.net y ver si funciona :)
Prueba a hacer esto, y si no te funciona, prueba algunas de las siguientes opciones:
- Reinicia tu router
- Reinicia tu PC
- Comprate otro router (esta opción es solo si te lo puedes permitir xD)
- Llama a tu compañía
Estas opciones son por si tienes lag, pero al ver que, según dices tú, solo es en este servidor, no creo que te sirvan de mucho.
Pero siempre puedes intentarlo! ;)
Espero haber ayudado :P
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Members online

Latest posts

Latest profile posts

Otherworld wrote on RobinDn's profile.
Thank you for the follow!
UncleSpect wrote on GiGaGekkies's profile.
You are amazing <3
GiGaGekkies wrote on Ferrcho's profile.
Ola! Happy Birthday! :)
GiGaGekkies wrote on Roxlad's profile.
Happy Birthday <3
Top Bottom