Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

MaxSun

Well-Known Member
Sep 13, 2016
4
0
77
24
Hola chicos, UNBAN mi cuenta, ya que fue hackeado y utilizado en este servidor sin mi autorización, el proyecto de ley y que poseen el mismo espero que usted me puede ayudar porque yo quiero jugar en su servidor.
 

ChaosConjurer

Dedicated Member
Aug 30, 2016
406
1,385
199
24
Canada
Hola chicos, UNBAN mi cuenta, ya que fue hackeado y utilizado en este servidor sin mi autorización, el proyecto de ley y que poseen el mismo espero que usted me puede ayudar porque yo quiero jugar en su servidor.

¡Hola! Esta es la sección equivocada para hacer una apelación. Si desea apelar una prohibición, publicar aquí.
También tenga en cuenta que esta traducción puede ser un poco de como he utilizado Google Translate para publicar esto.

¡Tenga un excelente dia!
 

MaxSun

Well-Known Member
Sep 13, 2016
4
0
77
24
[CITA = "ItsDavey_, mensaje: 850.990, miembro de: 16781"] [USER = 168471] @LanceDaniels [/ USUARIO] :Rodar los ojos:[/ QUOTE]
How can I do it?
 

LanceDaniels

Forum Expert
Jul 4, 2016
749
2,204
288
¡Hola!

Su cuenta ah sido sancionada por Compromised Account, para que su sanción sea removida, por favor entre a este enlace: https://account.mojang.com/me/settings y cambie su contraseña de MineCraft, después de haber cambiado su contraseña, realice su apelación en este enlace: https://appeals.cubecraft.net/appeal/4d8102c0-3d7b-4a5e-ab6f-c16efd06f833/279279 siguiendo los pasos correspondientes.

Le recomiendo que sea mas cuidadoso con su cuenta de MineCraft para no tener ningún problema y que tome medidas de seguridad, ya que es su responsabilidad como usuario.

¡Que tenga un buen día!

Thread locked.
 
  • Like
Reactions: Ducky and ItsDavey_
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

Frontlane wrote on Robbedz's profile.
Thanks for all and goodbye, wishing you a bright future
🧡
Matriox wrote on Soulless_Unity's profile.
bye :(
Frontlane wrote on Egg🥚's profile.
Eitje :c veel geluk in de toekomst we zullen je missen
Frontlane wrote on SanCookie's profile.
NOOO SANDER :( veel geluk in je verdere loopbaan, you will be missed <3
Frontlane wrote on Silverlace's profile.
Thanks for everything you did for Cube <3
Top Bottom