Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

WellArentYouSweet

Well-Known Member
Jan 7, 2016
143
58
103
Tiphon, The Frontier
Llevo reportando desde el origen de los tiempos, y mis dos últimos reportes han sido denegados.

- En uno de los reportes, el usuario reportado (Vork_), campea. Tras casi los 8 minutos esperando, y durante los cuales les he pasado a él y a su amigo hasta el enlace de las reglas evitando tener que reportarle, por fin consigo matarle. Después, Vork_ y su amigo en el lobby reconocen haber campeado con un "bah, sólo le van a dar una advertencia, no me importa". Cosa que adjunté en las capturas. Según CapitánGato no es suficiente evidencia, JAJAJA:
IftUZjPbS1qverl2RcMzKw.png





------------------------------------------------------------------------------------------------

- En otro de los reportes, en este caso hacia DekarDelPra (el cual curiosamente fue sancionado por lo mismo en Mayo de 2018), parece ser que decir "asco de rata" tras matarle no es suficiente evidencia ni ofensivo, según LanceDaniels:

Nxmc6PtWRVycz6SAnsrONA.png


MvMD7cGAGuLINxhad7eU_0.jpg

MvMD7cGAGuLINxhad7eU_1.jpg


Así que sólo me queda preguntar...
CapitanGato, ¿has visto el vídeo completo? O permíteme reformular la pregunta, ¿has visto siquiera el vídeo?
LanceDaniels, ¿realmente sabes español?
 

Jevmen

Forum Expert
Sep 17, 2017
2,062
1,753
253
19
Hallownest
en la primera foto no se ve que el jugador siga ahi arriba y en la segundatiene que insultarte despues de ser advertido
 

WellArentYouSweet

Well-Known Member
Jan 7, 2016
143
58
103
Tiphon, The Frontier
en la primera foto no se ve que el jugador siga ahi arriba y en la segundatiene que insultarte despues de ser advertido
https://reports.cubecraft.net/r/e/4KMNmHI60DGiaXidHbm8 Métete ahí. Es la única captura que usaron para sancionar a DekarDelPra hace menos de un año. ¿Dónde ves tu la advertencia?

Mira su historial aquí: https://appeals.cubecraft.net/find_appeals/DekarDelPra/JAVA

Y te recuerdo que en ningún caso ha mencionado en el motivo del rechazo del reporte algo relacionado con que no advertí, si no con que para él (LanceDaniels) que te digan "asco de rata" no es ofensivo.


…y por cierto, a ver si dejamos de dorar la píldora a los staffs. La primera "foto", pequeño, no es una foto... es un vídeo. Y en los primeros segundos se puede apreciar cómo de su isla, de donde ya me estaba campeando de antes (el vídeo está acortado para entrar dentro del límite de reports.cubecraft.net, en la descripción está el vídeo completo), tira enderpearl para acabar subiendo en la copa del árbol y campearme desde ahí, bastante por encima de la altura de "spawn". Así 8 minutazos.

Más claro, agua.
 

Jevmen

Forum Expert
Sep 17, 2017
2,062
1,753
253
19
Hallownest
y por cierto, a ver si dejamos de dorar la píldora a los staffs. La primera "foto", pequeño, no es una foto... es un vídeo. Y en los primeros segundos se puede apreciar cómo de su isla, de donde ya me estaba campeando de antes (el vídeo está acortado para entrar dentro del límite de reports.cubecraft.net, en la descripción está el vídeo completo), tira enderpearl para acabar subiendo en la copa del árbol y campearme desde ahí, bastante por encima de la altura de "spawn". Así 8 minutazos
no se le ve arriba del arbol, y para ser camping tiene que ser inaccesible para ti, yo veo 5 formas de subir, si hubiera puesto lava si seria camping

¿Dónde ves tu la advertencia?
no es lo mismo decir pto que asco de rata, yo llame a @yoyamin rata en una partida y me advirtio, no son lo mismo.
no puedes comparar esas palabras
(sorry yoya :()
 
D

Deleted member 352903

Guest
Wow y por eso tenías que crear un thread? Empezar una conversación privada con ellos es suficiente...
 
  • Like
Reactions: Jevmen
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

Thanks for all the wishes <3
UncleSpect wrote on zauuberr009's profile.
Happy birthday!
Xi1m wrote on WorriedSkate940's profile.
happy birthday!!!!1!1!1!1!!11!!1!1 :3
Frontlane wrote on adrian525pl's profile.
Happy birthday 🎈🥳
Frontlane wrote on WorriedSkate940's profile.
Happy birthday!! 🎁
Top Bottom