Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

LuxGlez

🎥 Content Creator
🤝 Partner 💜
Feb 2, 2016
197
685
173
México
Coming Soon 200 Reports 7u7
 

Attachments

  • cubecraft.jpg
    cubecraft.jpg
    14.6 KB · Views: 141

Efcluke95

Well-Known Member
Jul 11, 2016
191
112
123
wherever she is
twitter.com
muy bien lux, se lo dificil que es llegar a ese numero, pero una cosa, te comento de que los reportes no son los jugadores que han sido baneados, por ejemplo:
2019-01-23 (3).png

Como puedes ver en la imagen 109 jugadores han sido baneados gracias a los reportes que yo he echo, abajo a la izquierda puedes ver que yo tengo 9 paginas de la lista de reportes que he echo y si cuentas los que salen en la pagina 1 solo caben 10 asi que apesar de que ya hayan baneado a 109 hakers yo he hecho solo 90 reportes, y faltaria que descartara los que han sido denegados para saber exactamente cuantos reportes acceptados tengo, que obiamente no son 109, en total yo he echo 81 reportes que han sido acceptados, solo te lo comento para que lo tomes en cuenta si tus planes son llegar a 200 aceptados ya que al reportar 1 team, se te cuenta como 1 reporte apesar de que el team sea de 2 o 3 personas.

Claro que yo no se si tu tienes 101 reportes solo te lo digo como una ayuda, y espero que logres tu objetivo
 
  • Like
Reactions: elchuii and LuxGlez

LuxGlez

🎥 Content Creator
🤝 Partner 💜
Feb 2, 2016
197
685
173
México
muy bien lux, se lo dificil que es llegar a ese numero, pero una cosa, te comento de que los reportes no son los jugadores que han sido baneados, por ejemplo:View attachment 150678
Como puedes ver en la imagen 109 jugadores han sido baneados gracias a los reportes que yo he echo, abajo a la izquierda puedes ver que yo tengo 9 paginas de la lista de reportes que he echo y si cuentas los que salen en la pagina 1 solo caben 10 asi que apesar de que ya hayan baneado a 109 hakers yo he hecho solo 90 reportes, y faltaria que descartara los que han sido denegados para saber exactamente cuantos reportes acceptados tengo, que obiamente no son 109, en total yo he echo 81 reportes que han sido acceptados, solo te lo comento para que lo tomes en cuenta si tus planes son llegar a 200 aceptados ya que al reportar 1 team, se te cuenta como 1 reporte apesar de que el team sea de 2 o 3 personas.

Claro que yo no se si tu tienes 101 reportes solo te lo digo como una ayuda, y espero que logres tu objetivo

Desconocía Totalmente Esa Información, De Igual Manera Tengo Muy Pocos Reportes Denegados, Y Si Mis Planes Son Llegar A 200 Gracias ^^
 

Efcluke95

Well-Known Member
Jul 11, 2016
191
112
123
wherever she is
twitter.com
Desconocía Totalmente Esa Información, De Igual Manera Tengo Muy Pocos Reportes Denegados, Y Si Mis Planes Son Llegar A 200 Gracias ^^
No hay de que agradeser, en todo caso yo te agradesco por aver leido mi mesaje y espero que te ayude a llegar a los 200, cuentas con todo mi apoyo y admiracion por el esfuerzo y gran trabajo que haces con tus canales de youtube, eres un grande amigo, sigue asi!
 
  • Like
Reactions: LuxGlez
D

Deleted member 428223

Guest
Oh vi esto muy tarde :rolleyes:, pero FELICIDADES "Luxiano" ;)
 
Members Online

Team online

Latest posts

Latest profile posts

Thjis wrote on Kloska's profile.
TimBDay.jpeg

Happy Bday Tim :)
Closing in on 30!
RobinDn wrote on ItzJqlmer's profile.
Happy Birthday!
Desiderata wrote on Hoshi's profile.
20240503_083859.jpg
TheOrderOfSapphire wrote on Kloska's profile.
Grattis på födelsedagen!:D
GiGaGekkies wrote on ItzJqlmer's profile.
Gefeliciteerd maatje! <3
Top Bottom